Ayudaa!!! Se me queda congelado en Gigabyte por el disco duro

Cerrado
Franco044 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 23:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 sep 2017 a las 22:18
Hola buenas tardes tengo un problema a mi pc (Amd fx -6300 six procesador) ,ya tenia un disco duro de Seagate 500 gb y le instale otro disco duro Hitachi HDS721050CLA352 de 500 gb al principio leyó todo normal y lo particione , Mi primer disco duro lo volví el C y el segundo disco el D , el problema fue cuando lo apague y lo prendí se queda congelado en la pantalla Gigabyte y no se puede presionar ningún botón , cuando desinstalo el segundo disco duro corre normal lo que pasa es que quiero que corran los dos por que en el segundo disco duro guarde información importante y ahora no se como hacer para que corra los dos.
PSD: El segundo disco tampoco corre por si solo se queda congelado , creo que lo particione mal si se podría hacer algo para solucionarlo gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 sep 2017 a las 22:18
Hola,Franco bajese Linux Live,lo graba en un CD y ahora desconecte el disco que tiene el Windows y conecte el otro disco duro y botee con el CD no se borrara nada,cuando se habrá la pantalla de Linux habrá el disco y recupere lo que tenga en un pendriver y cuando lo tenga lo formatea con Linux,y si quiere probar a navegar con Linux solo tiene que poner la clave de su wifi y vera que rapidez tiene,este CD si quiere probarlo cuando tenga el disco duro con el sistema lo puede hacer no le borrara nada es un sistema para ordenadores o PC antiguos que no puede ponerle el windows7,y tienen por ejemplo,1gb de memoria ram,un saludo y coméntenos si lo resolvió
0