Mi memory stick de mi psp no la lee ninguna
Cerrado
Hola,
hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la semana pasada quize bajar un juego y no lo leia, asi que intente de nuevo, pero al conectarlo en mi pc no me aparecia la unidad de la memoria. asi que la fomatié y oli a conectarla en mi pc, de uevo no salia la unidad de la memoria y de repente se abrio y me aparecieron las carpetas del memory stick. pase musica de nuevo, pero me marcaba un error y cuando vi el psp tenia la musica guardada, las empezo a tocar pero de repente se apagaban y decia que el archivo estaba dañado. intente conectarme en otras pc y sigue sin leer la uida y despues de un rato abre de nuevo las carpetas. porfavor alguien que sepa exactamente que esta sucediendo. espero respuesta. saludos
hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la semana pasada quize bajar un juego y no lo leia, asi que intente de nuevo, pero al conectarlo en mi pc no me aparecia la unidad de la memoria. asi que la fomatié y oli a conectarla en mi pc, de uevo no salia la unidad de la memoria y de repente se abrio y me aparecieron las carpetas del memory stick. pase musica de nuevo, pero me marcaba un error y cuando vi el psp tenia la musica guardada, las empezo a tocar pero de repente se apagaban y decia que el archivo estaba dañado. intente conectarme en otras pc y sigue sin leer la uida y despues de un rato abre de nuevo las carpetas. porfavor alguien que sepa exactamente que esta sucediendo. espero respuesta. saludos
Consulta también:
- Psp no lee memory stick
- Mi psp no lee la memory stick - Mejores respuestas
- Psp no reconoce memory stick - Mejores respuestas
- Mi PSP no Lee los juegos de la memoria stick - Foros - Videojuegos
- Mi psp no lee los juegos de la memori stick ✓ - Foros - PSP
- Mi psp no me lee la memory stick - Foros - Hardware
- Psp no reconoce memory stick - Foros - PSP
- Mi psp no lee los juegos de la memory stick - Foros - PSP
20 respuestas
Me pasaba lo mismo y casi me vuelvo loco, creo que la limpie un millon de veces y no la reconocia el PSP, pero me funciono lo siguiente. Dejen prendida la PSP coloquense sobre el item game saved data utility sin entrar a el (para dejar ver si sale el icono de memory stick) en el momento la memory no es reconocida, pero sin apagar la psp saquen la memory, vuelvanla a meter y repitan el proceso hasta que la lea. Me funciono al segundo intento. el truco es que no la apaguen. Me avisan si les funciona. Bye
Pulsar Select, luego en USB DEVICE darle hacia la derecha hasta que ponga Memory Stick y listo.
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana si sirve a mi me funciono
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =)
Zizou_5
9 jul 2010 a las 08:19
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 9 de julio de 2010
9 jul 2010 a las 08:19
Hola amigos, hace unas horas me compre una memoria para mi psp, es de 8gb, mi psp la reconoce pero no salen las carpetas que debe tener, la de iso, music y demas.Me comentaron ke debo formatearla pero sigue igual, aunke la formateo desde la psp, espero de alguna respuesta adecuada amigos.
Ciao.
Ciao.
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana tengan suerte
braincalaver
29 dic 2012 a las 21:07
- Message postés
- 7
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 21:07
disculpen lo q psa es q formatie mi psp 3000 y ya no kiere coger ningun juego como ago pa q vuelva a coger un juego o pa volverla a dejar en su estado original o como estaba antes les agradeceria mucho si me ayudan plissss
la neta no se como ayudarte , a mi me paso lo mismo
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana suerte
Samarita muchas gracias, lo hice tal cual digiste y les va genial ahora a los niños. Muchas gracias.
Para quien le pueda hacer falta, repito lo ya dicho por Samaritana:
AJUSTES/ AJUSTES DE SISTEMA/ de seguido hay buscar la opcion de configurar o formatear stick, solo viene una opcion referente a la tarjeta de memoria asi que imposible equivocarse.
Gracias a todos los que comparten para ayudar, mucha suerte a todos lo que buscan y dadas las fechas "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S".
Para quien le pueda hacer falta, repito lo ya dicho por Samaritana:
AJUSTES/ AJUSTES DE SISTEMA/ de seguido hay buscar la opcion de configurar o formatear stick, solo viene una opcion referente a la tarjeta de memoria asi que imposible equivocarse.
Gracias a todos los que comparten para ayudar, mucha suerte a todos lo que buscan y dadas las fechas "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S".
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
eso de meterla y sacarla cuando esta prendida la psp no me funciono :-@
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana a mi me sirvio ya estaba q compraba otra memoria y con lo cara q son en mi pais
Ma paso lo mismo, lo resolvi entrando al recovery/configuracion, aumentar velocidad del ms siempre, la ultima opcion del menu configuracion. Esto solo esta disponible en 5.00 m33-6.
La memoria no era reconocida por varias pc y despues ni en el psp, no aceptaba el formateo desde el psp, me daba error, una vez que la reconocio el pc, formatie desde el pc y coloque las carpetas de mi respaldo
La memoria no era reconocida por varias pc y despues ni en el psp, no aceptaba el formateo desde el psp, me daba error, una vez que la reconocio el pc, formatie desde el pc y coloque las carpetas de mi respaldo
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana saludos
hola
oigan ojala y me puedan ayudar eske tengo un problema con mi psp cada ke lo conecto a la computadora no me aparecen los juegos pero le doy en la opcion propiedades y me sale ke la memoria tiene los juego y esta llena la memoria y no se como puedo hacer para que los juegos me aparescan en mi computadora porque se los kiero pasar a un amigo y no aparecen los juegos en ninguna computadora.
porfavor ayudenme a resolver mi problema
les dejo mi correo jairo_za_369@hotmail.com
oigan ojala y me puedan ayudar eske tengo un problema con mi psp cada ke lo conecto a la computadora no me aparecen los juegos pero le doy en la opcion propiedades y me sale ke la memoria tiene los juego y esta llena la memoria y no se como puedo hacer para que los juegos me aparescan en mi computadora porque se los kiero pasar a un amigo y no aparecen los juegos en ninguna computadora.
porfavor ayudenme a resolver mi problema
les dejo mi correo jairo_za_369@hotmail.com
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana bye bye
Tengo la solución a sus problemas!! Enciendan el psp, y vayan a la parte de herramientas de datos guardados y aguarden ahi, saquen la memory stick y antes de insertarla de nuevo presionen el psp de la esquina inferior izquierda, justamente donde se inserta la memory stick, todo parece indicar que es un falso contacto entre la ranura y la tarjeta, haganlo y verán! saludos
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana ojala le resulva
Aprietenlo mientras la insertan y les fuincionará, si no a la primera intentenlo de nuevo y antes de insertarla soplenle, igual podria haber alguna suciedad que impidiera su correcta lectura. Saludos
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana espero q mi comentario le sirva
q onda
la verdad a mi me pasaba lo mis mo pero era por el cable usb
despues compre uno nuevo y ahora como si nada
la verdad a mi me pasaba lo mis mo pero era por el cable usb
despues compre uno nuevo y ahora como si nada
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana ayuda completa cuando quieran
ola pongo mi targeta en la psp i me sale que la debo formatear para continuar ya no me salen ni las carpetas i cuando formateo me sale que el windows no puede continuar que me passaa?
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana desde sur america
Yo me pase dos dias buscando en la red y la mayoria de respuestas te mandan al modo Recovery pero yo encontre la solucion,(por lo menos a mi me funciono al 100) si tienes respaldados tus Isos y Csos,simplemente formatea el Memory Stick en la PSP y te quitara el problema,obiamente te borrara todo el contenido pero al conectarla nuevamente en tu pc te aparecen las carpetas que debe de tener tu PSP por default y al ingresar los juegos te los leera sin ningun problema espero que les ayude. Esto de ninguna manera afecta el doungrade de tu psp.
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana tengan suerte
loque paso que el juego que descargaste no era compatible y te daño el lector de tu psp lo mejor es venderla y te compras otra porque el lector es algo caro y no te garantisa el funcionamiento yote recomiendo que la vendas
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana os agarreis esa informacion q vale mucho
formatea la memoria
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana espero le sirva
drissiño
3 feb 2012 a las 12:55
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 12:55
hola estaba jugando a fifa 2012 k lo tng en mi memory card y sin kerer apague mi psp al volver a encenderla m pone k la memory card esta vacia. k tng k hacer.
nose q pasa, ami tamen me pasa lo mismo y eh preguntado y me dicen por algo del formato de la musica o es algun problema de la psp.
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana desde caracas
ami me paso lo mismo con my memory stick hace una semana intente desde juegos entrar a ultrapandora y la ms se quedaba leiendo pero nada y la apage y la ms no la leia y nada saludo ayudenme
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana
titi1002
25 sep 2013 a las 00:22
- Message postés
- 3
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 00:22
puede ser de que tu memo tenga virus y si no es el virus se le arruino algo de adentro talves el chip
Nadie te dio ninguna solución? Yo tengo el mismo problema...
les cuento como hize me pasaba lo mismo q el psp no me reconocia la memoria stick pro e hize esto la meti y la formatie por el mismo psp sabes fui a la configuracion del sitema y busque hay formatear psp y le di hay y listo me la acepto y hasta agarro un juego de umd q no me lo agarraba por que me decia q no tenia memoria stick pro espero q le sirvan saludos una buen samaritana desde venezuela
braincalaver
29 dic 2012 a las 21:17
- Message postés
- 7
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 21:17
disculpen lo q psa es q formatie mi psp 3000 y ya no kiere coger ningun juego como ago pa q vuelva a coger un juego o pa volverla a dejar en su estado original o como estaba antes les agradeceria mucho si me ayudan plissss .
a mi me pasa lo mismo, nose pero creo que son virus me comento un amigo que hay que meterle un antyvirus pero lo busque y no lo encontre , ya ban dos veces que me pasa la primera fue de 8 gigas y la ultima de 1 gigas que are no se pues mejor dejar las cosas piratas y comprar originales -ayundenme
hola amigos tengo dias jodiendo con mi psp. y es que cuando lo conecto me aparece por favor espere y ahi se keda frisado y espero mucho tiempo y no hace nada lo k me dice es que desactive la recarga usb y cuando la desactivo se queda en por favor espere y no hace nada.por favor alguien que sepa que me ayude.gracias.saludos
Kevin Samael Perez
21 oct 2013 a las 03:30
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 21 de octubre de 2013
21 oct 2013 a las 03:30
HEY AMIGOS PARA QUITAR ESE MENSAJE QUE LES APARECE EN LA PC CUANDO PONGAN EL PSP SIGAN ESTOS PASOS:
APRETEN EL BOTON SELECT DE LA PSP Y SE VAN A RECOVERY MENU PRO C
BUSCAN DONDE DICE CONECTAR AL PC EN MODO USB ..............MEMORIA STICK HAY TIENE QUE ESTAR Y POR ULTIMO VUELVEN A RECOVERY MENU PRO C Y APRETAN DONDE DICE EJECUTA/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
APRETEN EL BOTON SELECT DE LA PSP Y SE VAN A RECOVERY MENU PRO C
BUSCAN DONDE DICE CONECTAR AL PC EN MODO USB ..............MEMORIA STICK HAY TIENE QUE ESTAR Y POR ULTIMO VUELVEN A RECOVERY MENU PRO C Y APRETAN DONDE DICE EJECUTA/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
smokinelisai
12 sep 2015 a las 13:44
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- domingo, 13 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 13:44
Ami me pasa lo mismo pero me pone imposible iniciar juego 800201A8 y busco x internet y solo busca 80020148 pero no 800201A8 y se la lleve a expertos y ellos tmpoco sabian y estoy seguro d k mi tarjeta no tiene problema sino k es la consola
xfavor ayuda se les agradece
Un saludo ;-)
Un saludo ;-)
smokinelisai
13 sep 2015 a las 11:26
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
13 sep 2015 a las 11:26
Ami me pasa lo mismo pero me pone imposible iniciar juego 800201A8 y busco x internet y solo busca 80020148 pero no 800201A8 y se la lleve a expertos y ellos tmpoco sabian y estoy seguro d k mi tarjeta no tiene problema sino k es la consola
Un saludo ;-)
Responder
Un saludo ;-)
Responder
kyoko
>
smokinelisai
10 mar 2017 a las 18:42
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
10 mar 2017 a las 18:42
Si te aparece ese error smoki quiere decir que el juego esta mal o dañado comprueba que este bien descargado o sale en fast recovery y prueba a inixiarlonotra vez y es el segundo error no el primero como mención as
12 abr 2010 a las 19:49
4 ago 2010 a las 02:51
11 nov 2010 a las 19:24
17 dic 2010 a las 00:31
7 ene 2011 a las 00:56