Mi pantalla LED 3D Smar tv no se ve pero se escuha

Cerrado
quiquemtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 16:53
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 4 sep 2017 a las 22:46
Hola,

hace ya dias estaba viendo mi tele, cuando derrepente se empezó a oscurecer la pantalla desde las orillas hasta el fondo.
pero si se escuchaba, la apague y prendí y se miraba muy leve y después se puso blanco en el centro y negro nuevamente y ya de plano no se ve nada.
lo apague de nuevo pero sigue en las mismas de no se ve la pantalla esta totalmente oscura pero se escucha, ... hice lo que dice un comentario en este blog, le puse una lampara. para ver si de fondo había imagen pero nada.

alguien me puede dar otro consejo,,,, para ver si puede quesea alguna configuracion,
o si es nesesario que sea reparacionde la pantalla?

alguien sabe enc uento andan mas omenos ?

saludos!

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
4 sep 2017 a las 22:46
Hola pueden ser las lámparas led que lleva solo que se funda una no se vería la pantalla saludos
0