Mi PC se reiniscia cuando entro a un juego

Cerrado
EdwinRe456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - Modificado el 20 abr 2018 a las 15:53
 Komaran - 19 abr 2018 a las 16:16
Buenas tardes

Les comento mi problema, al ingresar a un juego cualquiera la pc se me reinicia y no puedo ni siquiera jugar un minuto, ejemplo, intento jugar al GTA V puedo entrar al menú pero al momento de querer jugar la pc re reinicia, igual con Fortnite puedo entrar el ejecutor de Epic Games pero al momento de lanzar el juego la pc se me va a reiniciar, esto antes no me pasaba y no entiendo cual es el problema.

MI PC:
Procesador : FX 6300 3.50 GHZ
Tarjeta Grafica: R7 360 2GB
Mother Borard Asus m5a78l-m
Ram: 8GB
Fuente de Poder: ATX 600W

No se si el problema sea la Fuente de poder, hace unos días estaba jugando y la pc se me apago y el estabilizador se me daño, el estabilizador estaba conectado a la fuente, llevo con la PC 2 años y hasta ahora me ocurre este problema.
Agradecería cualquier información y cualquier ayuda.

PD: puedo pasar horas y horas con la PC encendida navegando por internet, viendo vídeos etc, pero al momento de entrar a cualquier juego se me reinicia.
Consulta también:

1 respuesta

Tienes un problema de temperatura. Elegiste el procesador y tarjeta de video equivocados, y lo hiciste solo porque costaban $50.00 menos que Intel. Ahí tienes las consecuencias. También te recomiendo que compres un kit de enfriamiento, el más caro que puedas pagar.
0