El teclado escribe cosas que no debería

Cerrado
Ramiro - 25 abr 2018 a las 04:25
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 25 abr 2018 a las 21:50
Bueno, resulta que ayer mi teclado estaba andando peor que nunca, presionaba la "e" y escribía "€ea" o algo así.
Resulta que hoy mismo me compré un nuevo teclado, pues mi padre había dicho que sería buena idea, ya que seguramente el anterior estaba completamente roto (tenía entre 1 y 2 años de uso, y sufrió de caidas de líquidos de parte de las meriendas mi pequeño hermano en algunas ocasiones, y por ultima vez ayer mismo), pero los problema siguen, no especificamente con la letra "e" sino con otras:

· La tilde a la primera o segunda vez que presiono seguidamente, se continua escribiendo constantemente
· Algunas letras suelen venir acompañadas de otros caracteres como tildes o diéresis cuando las presiono
Solo por poner ejemplos.

Intenté varias soluciones que encontré en internet pero ninguna me ha servido, así que les pido su ayuda, pues soy una persona que usa muy seguido el ordenador (por cierto, uso una computadora de escritorio).
Se me ocurrió que quizás esté sucia la ficha del usb de la motherboard, ¿Que dicen?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
25 abr 2018 a las 21:50
Hola qué soluciones sson las que a hecho comentenos
0