Ayuda cable video Tonos magenta y rosa

Cerrado
cowboy - 16 abr 2018 a las 15:06
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 abr 2018 a las 21:49
Saludos compañeros.

Os explico a ver si me podéis aclarar el tema.

El portátil se me calienta mucho y se pone modo hibernación por seguridad. Eso solo me pasa cuando juego, lo que deduzco que se trata de la tarjeta gráfica que se calenta, y el problema debe de ser el ventilador que no va bien.

Lo acabo de desmontar para limpiar el ventilador. Es un Hp con lo que a diferencia de un Lenovo que tengo; que también he desmontado; y el ventilador se puede desmontar fácil, en éste está en la placa base, tengo que quitar todo para sacar el ventilador.

Bueno.. lo he hecho todo, lo he limpiado que estaba sucio y el filtro obstruido con mucho polvo. Aunque aún no he probado si se me sigue apagando o no.

La cosa es que ahora al montarlo todo de nuevo, y al enchufar el cable de video en la placa base, veo tonos magenta y rosas en vez de lo que sería normalmente. Lo he quitado y puesto varias veces y nada. Y ahora lo he encendido desmontado para poder ver mejor.. y si lo quito y pongo a veces veo tonos muy verdosos o o lo que os comento de magenta y rosa.

Sé que el problema es ese.. pero es que el cable está roto? Tengo que forzarlo a entrarlo más? He jodido alguna conexión al quitar el cable? (he ido con cuidado)

Siento el tocho xD. A ver si me podéis ayudar./ Chrome 65.0.3325.181</config>
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 abr 2018 a las 21:49
Hola Desconectelo y límpielo con un bastoncitó con un poco de alcohol de desinfestar límpilo bien el conector del cable y dónde va en la placa base y vuelvalo aconectar y si no diera buena imagen pruebelo en un monitor o en una TV con cable VGA y coméntenos saludos
0