Mi pc cuando la apaga no da señal de video.

Cerrado
Paycarlos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 25 abr 2018 a las 03:19
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 25 abr 2018 a las 21:53
Mi problema se está tornando un poco extraño por lo que acudo a que alguien en este foro que tanto me ha ayudado en otras ocasiones,
En fin luego de usar mi pc normalmente si procedo a apagarla o reiniciarla, simplemente enciende todo en el CPU pero no da señal de video, algunas veces he desconectado por completo el CPU he esperado unos minutos, vuelvo a conectar y listo vuelve a iniciar, otras veces no pasa nada, por lo que dejo todo como esta y al otro día solo toco el botón de encendido, y que creen? magia enciende normalmente, solo basta que la vuelva a apagar para que ocurra nuevamente el problema.
Ahora les comento que ya recurrí a todo lo que puedan imaginar, desde quitar la pila, reiniciar la BIOS, quitar la tarjeta gráfica y usar la VGA on board de la placa, reemplazar las memorias y probarlas en otro CPU (no dan ninguna falla), también medí las temperaturas de CPU, discos, memorias, placa y de la tarjeta gráfica y todo está dentro de los parámetros normales. También por si fuera poco actualice los drivers de la tarjeta gráfica, como no funcionó eso volví a los driver originales y nada también actualice los drivers del motherboard, por lo que ya no sé qué diablos hacer,
Solo me quedaba pensar en la fuente pero porque después de un día enciende? también pensé que la fuente podía ser chica para el consumo de 2 discos, 1 lectograbadora, 1 placa de sonido y 1 tarjeta grafica de 1gb dvi/hdmi.
Desde ya gracias por sus aportes a ver si podemos entre todos resolver este problema.

un abrazo desde Argentina - Córdoba

Carlos
Mail paycarlos@gmail.com

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
25 abr 2018 a las 21:53
Hola especifique el PC que tiene inclullendo la fuente de alimentación saludos
0