Error de calibracion de potencia [Cerrado]

famtres - 24 nov 2008 a las 15:52 - Última respuesta:  Saul
- 18 abr 2018 a las 19:45
Hola,
tengo un problema con las grabaciones de dvds me da error de calabracion de potencia, alguien sabe como lo puedo solucionar, he cambiado de nero he puesto el nero 9 tri y me da el mismo error ¿puede deverse a los dvd ?, no he cambiado de marca siempre son verbatin gracias
Ver más 

33 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
Hola a todos busque por mucho como todos ustedes a mi se me hacia raro todas las soluciones que daban para resolver este problema todas las computadoras estan diseñadas para satifacer las necesidades de energia y los fabricantes de cd o dvd no se va a arriesgar a producir millones de discos para que luego se los regresen, creo que he resuelto el problema
cuando voy a grabar el cd o dvd el nero me sugiere a las velocidades a las que puede quemar el disco este puede ser 2.4, 3.3, 4, 6, 8esto es sin insertar ningun disco pero despues de insertar el disco las velocidades cambian a 2, 3, 4, 6, 8 lo que hice fue grabar a la velocidad que coinciden antes y despues de insertar el disco acorde con las velocidades que les di la coincidencia es en 4 entonces queme en 4x y quemo perfecto tambien cancele el inicio automatico del disco mi cumpo es un win 7 64 bit con nero 10 suerte no tiren nada todo sirve.

Gracias, Chuyin 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23753 usuarios este mes

gracias por tu consejo voy a seguirlo
3
Gracias
yo encontre ese lio, y lo arregle al cambiar la fuente de energia, prueba cambiando el conector de corriente por alguno que tengas libre, a veces solo es eso...

bye
Me ha pasado 2 veces, las 2 veces la solución más confiable es formatear, esto me a solucionado el problema, es creer o reventar!!!!!!!!!!!!
Solo tenes que actualizar el firmware del modelo de tu grabadora y wala...................
elcaballitodemadera - 28 may 2012 a las 20:09
y eso como se hace?
si a mi tambien se me soluciono luego de formatear, pero luego de varios meses y sin razon aparente volvio el mismo error, muy extraño, aun no encuentro una solucion definitiva
mi solución fue bajar la velocidad de grabacion
2
Gracias
A mi me pasó lo mismo y me aparecía el mismo mensajito, esto sucedió luego de que saqué la grabadora y al reinstalar al parecer no apreté bien los cables tanto ID como el de Poder, al volver apretar lo solucioné ahora funciona sin ninguna dificultad.
2
Gracias
HOLA, MIRA HICE DE TODO, PERO SE ME OCURRIO CAMBIAR LA MARCE DE DVD'S VERVATIM POR OTRO, PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
tengo el mismo problema y no probé con cambiar de marca de los discos. Ahora si venía bien con Benq ¿porque ya no los va a querer?
LentroSoft 459 Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Última intervención - 24 nov 2008 a las 16:14
0
Gracias
Puede ser un problema que tienes con tu grabadora de dvds. Está todavia en garantia de donde la compraste? te la tienen que cambiar.
CHARO > famtres - 4 dic 2008 a las 02:06
me gustaria saber como lo has resuelto porque tengo el mismo problema y me estoy volviendo loca
famtres > CHARO - 7 dic 2008 a las 20:09
En el botón de inicio dar click y escribir en donde dice "iniciar búsqueda", la palabra regedit y dar enter. aqui aparece el editor de registro y es tiempo de respaldarlo antes de continuar por si acaso tuvieran problemas posteriores por algún error. Hacer click en Archivo > exportar y aparece una ventana, se escribe un nombre para el archivo y se da click en guardar. Ahora continuamos; dar un click en HKEY_LOCAL_MACHINE, encontrar System, dar un click, encontrar CurrentControlSet, dar un click, encontrar Control, dar un click, encontrar Class, dar un click, encontrar {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, dar un click. aparece en la parte derecha una serie de registros, encontrar Upperfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar; encontrar Lowerfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar. Se cierra el editor de registro, se reinicia la computadora y listo. Saludos y espero les sirva.
a mi no me aparecen los Uppfilters :( q hagoooo
Yo lo he hecho y no me ha funcionado! =(
Hola, famtres. Tengo Lowerfilters pero no tengo Upperfilters , este ultimo es lo mismo que Enumproppage32 ? Agradecería si me respondieras la pregunta. Besos y suerte para todos!
antonioduran - 15 ene 2009 a las 16:27
0
Gracias
e llegado hasta donde dices justo hay pero a mi ni me viene Upperfilters ni el Lowerfilters y estoy seguro de aver seguido bien bien los pasos pero no me viene. si alguien me puede ayudar le doy mis gracias anticipadas por que ya me trae loco esto y no puedo grabar dvds y si cd y eso de la marca del disco siempre e usado verbatim y me a grabado sin echarme ningun disco a la basura asi que no se. saludos
eso del Upperfilters ni el Lowerfilters no funciona lo hice y tampoco me va, si lo del cambiar la marca del cd del dvd pero luego el fallo persiste
0
Gracias
Sera por que lo hicieron mal, a mi me funciono perfectamente, por poco creí que iba a tener que tirar como 50 dvds :D

gracias famtres la rompiste con este post
0
Gracias
Yo tenia el mismo problema me grababa algunos cd's y otros no. estube 2 meses tratando de solucionarlo hasta me cambiaron mi grabador lo que hice fue cambiar el cable ide de conector en la placa, me explico en la placa hay 2 conectores para cable ide prueba cambiando de conector el cable ide que corresponde a tu grabador tambien puede que el cable ide este fallando prueba con otro si es que tienes.
Ojala te sirva por lo menos yo logre solucionarlo
LentroSoft 459 Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Última intervención - 29 abr 2009 a las 16:06
El cable IDE siempre tienes que ponerlo conectar el extremo primero
0
Gracias
De echo a mi me pudo quemar el mismo disco pero con el programa imgburn!! esta raro!!
felicito a todos los que pudieron solucionar este problema engorozo que se presenta al grabar un cd o dvd la solucion en mi caso fue lo siguiente para las personas que tienen quemadores lmarca LG debe hacer lo siguiente por experiencia propia primero antes de instalar cualquier version de programa para quemar deben hacer lo suiguiente conseguirse el instalador llamado cyberlin DVD Suite puede ser version 5.00 se lo consuigen sea bajandolo de internet o se lo consiguen de un amigo suyo que sea confiable que tenga el instalador en un CD a mi me lo suminitro un amigo que instala pc despues que lo consigan de forma confiable que no sea troyano o algo parecido dentro de la misma suite viene un actualizador del quemador para mejorar el rendimiento llamado LG odd auto firmware update esto es para el caso de los quemadores LG si es para otro tipo de quemador lo mejor es preguntar a las personas tecnicas que instalan pc y le comentan lo que les estoy exponiendo aca y a ver si como es otra marca habra otro programa parecido o les sirva el mismo les decia que instalan este programa esta en español facil el proceso luego el segundo paso que hay que hacer es lo suiguiente instalan el nero express version 8 de algun sitio confiable con serial,
¿porque el nero? respuesta ya que este programa corre con el instalador anterior y va de maravilla para quemar peliculas cuyos archivos son formato ts de audio y video y ademas de eso la version 8 es facil de manejas tambien lo consigen en español .
Hoy en dia se manejas archivod que se desean guardar en un dvd ya sea de tutoriales de programas una manera en mi caso particular recopilo esos archivos primarios sean del tipo wmv, avi, mp4, y con el programa converttoDVD los convierto a archivos ts este programa es de pago pero lo pueden consegir con serial y despues por ultimo los quemo con el nero 8.
Espero que es ta informacion les sea util a quien la mire detallladamente y como siempre ayundando a quien necesita solucionar sus problemas
Veteran Burner - 24 oct 2012 a las 02:01
Hola, llevo años grabando y ya estams en 2012. Hoy me ha sorprendido este mismo fallo "error calibrador de potencia". Tengo un acer pero con 8 o 10 de RAM!! es cierto que no tenia mucho espacio en disco duro C. El caso es que en los ultimos años grababa todo sin problemas, a 8x 6x o 4x. Tengo otra grabadora para DVD-DL, y sin problemas, no conocia este problema. Usaba Nero 7. He probado instalar Nero 11...con problemas acabe usando un Nero 10 portable. SOLUCION: estoy grabando a..2x!!!!! y esto funciona. Sigo sin saber cual es el problema, pero por lo menos salgo de la duda de si es mi grabadora. Es una matshita, tengo windows 7 pro original x64 bits. Suerte y paciencia!
Yo solucione el problema cambiando de DVD
Me paso con un dvd verbatim 16x me tiraba eso con el nero 11 (error d calibracion)
Puse otro dvd virgen verbatim que dice 8x y funciono lo mas bien
no es la fuente ni nada de eso
0
Gracias
para salir del apuro, yo conecte una quemadora externa y queme