No tengo drivers, PCChips P29G
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Pcchips pagina oficial
- Dontorrent (canal oficial) - Guide
- Traducir pagina en opera - Guide
- Victoria hdd página oficial - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Tiny11 pagina oficial - Programas - Windows
10 respuestas
si alguien tiene problemas con la controladora de sistemas
Hola a todos yo nunca soy de comentar en foros pero aveces me dan colera ( sin odio ) las personas que en ves de ayudar a las personas que no saben mucho de todo este rollo de las computadoras, mas las confunden con sus terminos rebuscados que no son aveces muy explicitos, bueno les digo si tienen problemas con la controladora de sistemas simplemente busquen el DRIVERS PARA EL IDE DE LA PLACA, en el caso que tengan la misma que yo que es una PCCHIPS p29g vallan al sitio web de pc chis y busquen primero poniendo el modelo despues busquen el archivo IDE, instalan esto y tendran solucionado el problema de la placa, pero tambien lo pueden encontrar en un monton de sitios simplemente ponen drivers para pcchips p29g, tambien en la pagina de pcchips encuentran todo sobre esta placa empezando por el video, sonido, red, ide, usb, mejor dicho para los que no entendieron, CONTROLADORA DE INTERRUPCIONES DE SISTEMA = IDE, asi que busquen el drivers ide de su placa y ya estara.....
me alegra que en este foro no te pidan suscribirse para poder ayudar a la gente. en particular no me gustan mucho que digamos los foros, pero me han salvado de apuros mas de una ves.....
saludos a todos los foreros, :D y feliz navidad y prospero año nuevo y que el proximo año muera GEORGE BUSH .:D
Hola a todos yo nunca soy de comentar en foros pero aveces me dan colera ( sin odio ) las personas que en ves de ayudar a las personas que no saben mucho de todo este rollo de las computadoras, mas las confunden con sus terminos rebuscados que no son aveces muy explicitos, bueno les digo si tienen problemas con la controladora de sistemas simplemente busquen el DRIVERS PARA EL IDE DE LA PLACA, en el caso que tengan la misma que yo que es una PCCHIPS p29g vallan al sitio web de pc chis y busquen primero poniendo el modelo despues busquen el archivo IDE, instalan esto y tendran solucionado el problema de la placa, pero tambien lo pueden encontrar en un monton de sitios simplemente ponen drivers para pcchips p29g, tambien en la pagina de pcchips encuentran todo sobre esta placa empezando por el video, sonido, red, ide, usb, mejor dicho para los que no entendieron, CONTROLADORA DE INTERRUPCIONES DE SISTEMA = IDE, asi que busquen el drivers ide de su placa y ya estara.....
me alegra que en este foro no te pidan suscribirse para poder ayudar a la gente. en particular no me gustan mucho que digamos los foros, pero me han salvado de apuros mas de una ves.....
saludos a todos los foreros, :D y feliz navidad y prospero año nuevo y que el proximo año muera GEORGE BUSH .:D
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
23 oct 2008 a las 04:26
23 oct 2008 a las 04:26
todos los drivers que necesitas (audio , video , red) los encontras en el sitio de intel , con sonido (realtek) no tenes problemas tenes las siglas , pero de video no se que decirte y yo tambien tengo un asus porque hay varios lo mejor descarga una utilidad que lee tu hardware para no pifiarle , la descargas ahi mismo y te dice todo suerte
amigo ya instale el Realtek AC97 pero solo se soluciono el problema del sonido ya puedo escuchar musicas, pero aun no se soluciona lo de la Controladora de interupciones de sistema y la Controladora de video(compatible con VGA) aun sigue con los signos de exclamacion color amarillo, no se que hacer hermano ayudame.
Ya entre a la pagina de Intel pero la verdad no se que descargar por favor se mas explicativo te lo agradeceria mmucho espero tu rpta pronto
Ya entre a la pagina de Intel pero la verdad no se que descargar por favor se mas explicativo te lo agradeceria mmucho espero tu rpta pronto
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
4 dic 2008 a las 23:31
4 dic 2008 a las 23:31
Hola
Descarga el driver Chipset de la Placa Base VIA P4M890.
Este es el link:
---> http://www.viaarena.com/Driver/via_hyperionpro_v521a.zip
Primero debes descomprimirlo.
Nos comunicas si resolviste el problema.
.
Descarga el driver Chipset de la Placa Base VIA P4M890.
Este es el link:
---> http://www.viaarena.com/Driver/via_hyperionpro_v521a.zip
Primero debes descomprimirlo.
Nos comunicas si resolviste el problema.
.
Hola a todos, pasando por este sitio me di cuenta que algunos tienen problemas con los interruptores del sistema, esto se soluciona entrando al siguiente link donde estan todos los controladores
http://www.pcchips.com.tw/...
El problema de los interruptores se soluciona instalando el controlador "IDE".
Espero les sirva la información.
Hasta pronto
http://www.pcchips.com.tw/...
El problema de los interruptores se soluciona instalando el controlador "IDE".
Espero les sirva la información.
Hasta pronto
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
28 oct 2008 a las 17:39
28 oct 2008 a las 17:39
en software hay para quienes no saben que descargar en el sitio de intel buscar unidad lectora de hardware y cuando la descargas te dice que es lo que tenes para que despues lo busques mas seguro , en el sitio via tambien encontras un escaneo desde el sitio para poder descargar seguro lo que necesitas , no hay español , a la izquierda tenes todo lo relacionado al sitio y en drivers o software no recuerdo bien encontras escan free (tu tarjeta y acelerador de video es via) solo para asegurarte y que no reniegues mas suerte
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
28 oct 2008 a las 18:04
28 oct 2008 a las 18:04
Hola
Para la controladora de video,
prueba este link:
http://ww1.pcchipsusa.com
Por favor nos avisas como resulto.
.
Para la controladora de video,
prueba este link:
http://ww1.pcchipsusa.com
Por favor nos avisas como resulto.
.
tengo el mismo problema solo q el de video ya lo instale ...pero la controladora de interruptores del sistema no lo instala y no se donde encontrarlos......me podes responder?? ¿como solucionaste tu problema?
Buenos gracias por la respuesta amigos ,
tenia problemas enla pagina de pcchip pero ya stoy bajando .......... :))
tenia problemas enla pagina de pcchip pero ya stoy bajando .......... :))
31 mar 2009 a las 18:51
27 sep 2009 a las 00:49
29 ene 2010 a las 00:23
PD: y antes de pensar que el resto del mundo es idiota, verifica las cosas, es posible que si piden ayuda ya hayan pasado por ese camino que tu sabiamente consideras tan obvio!
14 abr 2018 a las 01:13