Necesito alguien que sepa de PC GAMING. por favor!

Cerrado
ignacio - 14 may 2018 a las 23:21
fer3006 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 - 13 oct 2018 a las 21:38
Hola como va. Me compré una PC para gamear y resulta que no es tan 'gamer',va, ni siquiera es gamer ni por joda. El problema es otro: Tengo una RX 550 2GB ddr5 y el CS GO me lo corre a 34/40 FPS (todo bajo) y hasta al 1.6 me lo corre a 62 fps y con bajones, como puede ser? teniendo una placa de gama media??? Los drivers no son ya que los actualicé todos por completo. Estos son mis componentes que tengo ahora mismo.

MOTHER :ASROCK A320M-HDV
RAM: 4GB
MICRO: AMD A6-9500E RADEON 5
VIDEO : RX 550 2GB DDR5
FUENTE 500W

Alguien me podría decir cual sería el problema por favor??? Alguien que sepa!!! :( Si es la fuente,el micro o la placa madre,la placa de video, alguien que sepa??? por favor gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Soy experto gamer.
Compraste pura basura, y todo por comprar barato en la plaza de la tecnología.
0
Hola! Si. Lo sé. Dime si lo que voy a ponerle ahora está bien :

MOTHER : GIGABYTE B250 M-DS3H
GRÁFICA : RX 550 2G.
RAM: 8GB DDR4.
MICRO: PENTIUM G4560.

Me correrían juegos buenos con esta config?
0
fer3006 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018
13 oct 2018 a las 21:38
Hola e visto tu consulta:

Hay varias cosas importantes de valorar a la hora de comprar un pc que sea realmente "gamer".

Para empezar y por poner solo un ejemplo, no se puede catalogar como "gamer" un pc con menos de 16GB de ram.

Tampoco se podrá llamar "gamer" si no dispone de un disco duro de estado sólido.

También será de risa si directamente no tiene MINIMO un procesador INTEL i5.

Directamente si no tiene un procesador intel, o a mucho estirar un ADM (pero entonces aconsejaría 32GB de RAM)

Y si no quieres hacer inventos raros, la gráfica debe ser una Nvidia GEFORCE (sí o sí).

Todo lo que no se asemeje a esto, no sera un ordeandor gamer, sino que será un ordenador "engañabobos"

Si quieres saber más, leete esta guía de compra para ordenadores gamer, te ayudará:

https://www.gamers10.com/ordenadores-para-gamers/

saludos!
0