La pantalla de computadora negra

Cerrado
nikitoreyes - 30 sep 2018 a las 17:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 sep 2018 a las 18:01
Hola, hola tengo una computadora ASUS esta computadora es todo en uno es decir que nada más tiene la pantalla y ahí todo está incluido no es una laptop pero se puede utilizar como tablet o como computadora Es grande tiene un Windows 8 y un procesador Intel inside Core i5 cuando la enciendo empieza el inicio tarda mucho para iniciar pero inició y cuando le pongo la contraseña la pantalla se queda negra y es táctil también es ella que cuando presionó un poquito por la parte arriba la pantalla en muchas ocasiones si me salen rayitas como cuando el televisor En aquellos tiempos se ponía así que no se veía qué podía hacer eso Necesito que alguien me ayude por favor un saludo





1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 sep 2018 a las 18:01
Hola,puede especificarnos el modelo del portatil,y mientras conectelo a un monitor o a una tv haber si le da buena imagen,saludos
0