Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28201 - 28250 de aproximadamente 70.700
  • como hacer que mi pc arranque sin problemas Cerrado

alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiad...

erick2307 | Procesador | Última respuesta: Biosneth 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Problemas con el gabinete Cerrado

bueno lo que paso es que me enrede con el auricular sin darme cuenta y la salida del audio delantero se desoldo o algo asi se escucha distorcionada la...

Dextery | Hardware | Última respuesta: castillo 30 oct 2014
    1 respuesta
  • CPU siempre al 30% de frecuencia máxima Cerrado

Buenos días, mi procesador es un Intel Core i7-3537U 2.0GHz con turbo boost a 3.1GHz. El problema viene debido a que mirando el rendimiento, este siem...

tedmg | Procesador | Última respuesta: tedmg 30 oct 2014
    4 respuestas
  • el sistema operativo apaga, pero la pc no apaga Cerrado

buenas tengo un gran inconveniente... tengo instalado windows 7, apago mi pc por sistema(inicio>apagar).... se apaga el sistema, pero el ordenador con...

drfrio9278 | Hardware | Última respuesta: inforepar 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Driver de VGA de Sony VAIO VPCEK20AL Resuelto/Cerrado

HOLA POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA URGENTE NESECITO EL CONTROLADOR VGA Y bluetooth DE UN PC SONY VAIO VPCEK20AL GRACIAS

DABLIU | Drivers | Última respuesta: jsardila 30 oct 2014
    3 respuestas
  • Mi laptop está muy lenta Cerrado

Buenas, tengo una laptop siragon nb-3100, la cuestión es que es muy lenta, cuando me la dieron vino con windows 7 64 bits, pero al verla muy lenta dec...

Microself | Hardware | Última respuesta: Apolo 30 oct 2014
    4 respuestas
  • teclado desconfigurado Cerrado

Hola, pasa que en mi teclado presiono la tecla Z y me sale Y no se como arreglarlo, el teclado que tengo es de laptoc, alguien sabe como puedo solucio...

coriotin | Portátiles | Última respuesta: coriotin 30 oct 2014
    2 respuestas
  • Driver del escáner de Epson Stylus TX125 Resuelto/Cerrado

necesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125

rubenpica | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2014
    1 respuesta
  • ¿Como activar todos los núcleos? Cerrado

Tengo una Core i5 recién la formatee con el mismo windows 8 de antes y ahora no puedo activar todos los núcleos, solo me aparece uno, ¿alguien me pued...

borenfenix | Procesador | Última respuesta: borenfenix 30 oct 2014
    1 respuesta
  • RAM Cerrado

Buenos dias, tengo una vaio i5, con 4 de ram 333, compre un modulo mas de 4 para aumentarla a 6, pero es 1600, cuando la enciendo con los 6 gb al inic...

manupozo | Hardware | Última respuesta: mauro16 30 oct 2014
    3 respuestas
  • que hacer cuando se desconfigura un usb Cerrado

Qué hacEr cuando se desconfigura un USB.

Condorito3 | Portátiles | Última respuesta: Condorito3 30 oct 2014
    0 respuestas
  • mi computadora Cerrado

al prender mi computadora aparece un mensaje que dice Iniciando ms-dos... HIMEM esta comprobando la memoria extendida... comprobacionfinalizada. C...

danteazul | Drivers | Última respuesta: danteazul 30 oct 2014
    0 respuestas
  • Conexión PC a LCD HDMI sin 1080 Cerrado

Hola, recientemente he comprado un portatil con salida HDMI y además tengo una television Samsung HD. Pues bien, he comprado un cable HDMI para ve...

David | Monitor | Última respuesta: axel 30 oct 2014
    1 respuesta
  • MEJOR BASE REFRIGERADORA DE PORTÁTIL CON HUB USB Cerrado

Hola a tod@s. Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas ...

hp62G | Portátiles | Última respuesta: hp62G 30 oct 2014
    1 respuesta
  • Mi pc no enciende NADA Cerrado

Hola, como andan. Les paso a contar, esta tarde vuelvo del trabajo y quiero encender mi pc, pero no reaccionaba, apretaba el boton de power y nada. ...

leanic | Hardware | Última respuesta: leanic 29 oct 2014
    0 respuestas
  • antivirus Cerrado

es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento de la computadora. sin el permiso o el conocimiento del usuario .los virus habit...

perralaurava... | Portátiles | Última respuesta: hebert_diaz2001 29 oct 2014
    1 respuesta
  • led parpadea una vez y pantalla en negro Cerrado

q tal, si me podrian ayudar con mi lapto , el problema es q al encender mi lapo el LED parpadea 1 vez y la pantalla se qda en negro la desarme y d...

dandel66 | Hardware | Última respuesta: dandel66 29 oct 2014
    0 respuestas
  • celular android generico sin sofware Cerrado

Compré un celular Android genérico que no trae ningún programa cargado, ¿Como puedo cargarlo? Saludos y gracias.

CIBERNEW | Hardware | Última respuesta: CIBERNEW 29 oct 2014
    0 respuestas
  • CARTUCHOS COMPATIBLES NO ME FUNCIONAN Cerrado

Tengo una impresora epson que funciona con los cartuchos 18XL, y el otro día compre cartuchos compatibles, porque los originales son muy caros y al po...

Ansan | Impresora | Última respuesta: Ansan 29 oct 2014
    0 respuestas
  • portátil se reinicia solo Cerrado

Hola, Tengo un portátil acer 8920g se reinicia solo siempre Salvo cuando arranco en modo de prueba en ese caso no se para ni se reinicia. suponía ...

manyoman | Hardware | Última respuesta: manyoman 29 oct 2014
    2 respuestas
  • Actualizar Firmware de Samsung SSD Cerrado

Hola Chicos que tal. veran el problema es el siguiente, a parte de actualizar el FW la idea es utilizar el programa para los SSD de Samsung el "Sam...

Vlazt | Drivers | Última respuesta: Vlazt 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Ayuda al instalar xp con bios UFEI no eh podido. Cerrado

Hola amigos y amigas. Les pido ayuda me regalaron una laptop lenovo G485 amdE-300 2gb y 500dd y W 8 .llevo tratando de instalarle xp ya que w8 ocup...

frank.mb | Hardware | Última respuesta: mauro16 29 oct 2014
    1 respuesta
  • Conectar tablet a Monitor PC LED Cerrado

Hola quería averiguar si es posible conectar una tablet cualquiera a un monitor Samsung LED que no tiene salida HDMI.Es posible,no se puede o tengo qu...

Diegocatero90 | Monitor | Última respuesta: Diegocatero90 29 oct 2014
    0 respuestas
  • teclado numerico Cerrado

holaaaaaaaaaa alguien sabe como activar el teclado de mi laptop dell latitude e4310 ya que esta como blequeado no funcionan las teclas de los numeros ...

coquer | Hardware | Última respuesta: coquer 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Drivers para bgh mt-10 recien formateada con windows xp sp3 32b Cerrado

Hola, Hola, por favor necesito urgente esos drivers mas el de internet no estan en ningun lado para xp si me los dieran se los agradeceria muchooo!!...

hernanrivas08 | Drivers | Última respuesta: hernanrivas08 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Drivers para bgh mt-10 recien formateada con windows xp sp3 32bi Cerrado

Hola, por favor necesito urgente esos drivers mas el de internet no estan en ningun lado para xp si me los dieran se los agradeceria muchooo!!!! graia...

hernanrivas08 | Hardware | Última respuesta: hernanrivas08 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Conectar 2 monitores - GTX 650 Cerrado

Hola gente de Kioskea, hoy les vengo a pedir si me pueden ayudar con este pequeño problema que tengo, la cosa es así, tengo 2 monitores y una tarjeta ...

SantiiLB | Monitor | Última respuesta: SantiiLB 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce mi otro disco duro interno Cerrado

La bios si detecta mi disco duro sata 160Gb, pero al momento que voy a formatearlo para asignar una letra no lo detecta que ago

alan126316516 | BIOS | Última respuesta: alan126316516 28 oct 2014
    0 respuestas
  • busco driver audio y red, presario v2000 Resuelto/Cerrado

Hola, ke tal este tengo una compap presario v2000 con windows vista ultimate pero el driber de sonido no funsiona y en internet no lo encuentro sera ...

kaos | Drivers | Última respuesta: anthonyjimenezh 28 oct 2014
    5 respuestas
  • Me falla la instalación del driver de red Lan ¡ayuda! Cerrado

Hola. Tengo una duda con la instalación del driver de red de mi lap (acer aspire one D260), a pesar de que la instalo tal cual me indica; como adminis...

AdrianAgosto | Drivers | Última respuesta: AdrianAgosto 28 oct 2014
    0 respuestas
  • un gran favor Cerrado

hola buen dia quien m podria apoyar tengo un alcatel ot-209 con imei 012397001911466 es movistar pero no me ha fallado y quisiera que tambien pudiese ...

superman2015 | Hardware | Última respuesta: superman2015 28 oct 2014
    0 respuestas
  • la pc trarda mucho en prender levantar Cerrado

bueno tengo este problema cuando le puse una tarjeta grafica ati redeon hd 5450 ocurria que cunado precionaba el boton de encendido tardaba unos 10 se...

nestsh | Placas base | Última respuesta: nestsh 28 oct 2014
    0 respuestas
  • No me detecta la señales de video Cerrado

Hola, tengo un problema, tengo una TV LG PA4500, esta de un día para otro me dejo de detectar la señal HDMI de los de los 2 puertos, ya he probando di...

nonomolina | Hardware | Última respuesta: nonomolina 28 oct 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMA DE CARGA BATERIA DELL 14Z ULTRABOOK CI5 6GB 500 GB Cerrado

Hola mi ultabook Dell Inspiron tiene problemas que no carga la baterìa y el problema no es del cargador ya que hice la prueba con otras y el cargador ...

jacquimarce | Portátiles | Última respuesta: jacquimarce 28 oct 2014
    0 respuestas
  • drivers camara web windos 8 Cerrado

ayda para instalar mi camara web en un equipo campaq fp 1707 gracias

gatoazul13 | Drivers | Última respuesta: gatoazul13 28 oct 2014
    0 respuestas
  • ayuda el portátil se reinicia solo Cerrado

Buenas a todos, tengo un problema con el portátil acer 8920g. El problema es que se reinicia solo, la única forma que no reinicie es en modo de prueb...

manyoman | BIOS | Última respuesta: manyoman 28 oct 2014
    0 respuestas
  • cambiar resolucion nativa Cerrado

Hola gente soy nuevo en el foro y quiero preguntar como cambiar la resolucion nativa de mi tv Noblex 24ldft839 pregunto porque pude cambiarle la resol...

alexqu | Monitor | Última respuesta: alexqu 28 oct 2014
    2 respuestas
  • quitarle contraseña a micro sd ¿imposible? Cerrado

hola pues este es mi gran problema, espero alguien me pueda ayudar ya que tengo fotos muy importantes en esta memoria SD , la tarjeta la tenia puesta...

ccesarllamas | Hardware | Última respuesta: ccesarllamas 28 oct 2014
    0 respuestas
  • Mi PC se apaga al cabo de un tiempo sola y se demora en encender Cerrado

Buenas tardes tengo una PC Windows 8.1 64bits Ram 16 gb Micro I7 Placa gygabyte x79-up4 Fuente cooler master 750w Cada vez que enciendo mi...

Lub3r | Hardware | Última respuesta: Shaligami 28 oct 2014
    3 respuestas
  • Poblema con AMD en Dell 15r 5520 Cerrado

Hoa chavos necesito ayuda, mi pc es una Laptop dell 15r 5520 esta pc tiene dos tarjetas gráfica una de soporte que es intel y otra para juegos que es ...

Playgree | Drivers | Última respuesta: Playgree 28 oct 2014
    0 respuestas
  • se daño el sistema operativo Cerrado

Hola tengo un problema mi laptop es marca samsung, se estaba cargando el win8.1 cuando apareció una pantalla negra y dice que ocurrió un error al carg...

alexmau2014 | Portátiles | Última respuesta: emmanuel 28 oct 2014
    8 respuestas
  • no puedo grabar sonido en mi pc Cerrado

tengo una pc Advance con Sistema operativo Windows 8.1 Home Edition Dispositivo de High Definition Audio 6.3.9600.16384 DirectX 4.09.00.0904 (Direc...

hugocesar1965 | Drivers | Última respuesta: hugocesar1965 28 oct 2014
    0 respuestas
  • drivers para placa de sonido para windows xp Cerrado

de la nada me dejo de andar el sonido de la compu.. parece q se desinstalo el divers o algo asi.. este es un informe con el everest.. necesitaria si a...

patosandi | Drivers | Última respuesta: patosandi 28 oct 2014
    0 respuestas
  • No reproduce ningún tipo de sonido Cerrado

Hola. Buenas noches. Agradeceria alguien me puedieran ayudar, por favor. Resulta que mi notebook no reproduce ningun tipo de sonido, ya sea al repro...

felipealvarez | Drivers | Última respuesta: felipealvarez 28 oct 2014
    0 respuestas
  • Saber si mi PC la revisan desde otro computador Resuelto/Cerrado

COMO HAGO PARA SABER SI MI PC LA REVISAN DESDE OTRO COMPUTADOR

CONDORBOGOTA | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2014
    1 respuesta
  • Instalar Controladores De Targeta De Video S3G Unichrome Pro IGP Cerrado

Ayuda por accidente desinstale los divers de mi tarjeta de video S3G Unichrome Pro IGP que devo hacer como los reinstalo, como los recupero??

joseeduardov... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: joseeduardovelasquezherrada 27 oct 2014
    0 respuestas
  • Mi Pc no arranca Cerrado

Buenas tardes.! Desde hace unos días mi pc no quiere arrancar, es una maquina bastante nueva. Resulta que ella iniciaba tranquilamente a Wi...

HYDIAZ | BIOS | Última respuesta: sospa 27 oct 2014
    1 respuesta
  • lexmark Z1185 Cerrado

Hola, Debo cambiar impresora? ya que en el listado que me mandaron no figura la mia. Atentamente. Configuración: Windows / Firefox 32.0

zalgem | Impresora | Última respuesta: zalgem 27 oct 2014
    0 respuestas
  • Instalar impresora HP LaserJet 1020 Resuelto/Cerrado

Buen dia, les quiero hacer una consulta; Deseo instalar impresora laserjet 1020, cual controlador me sugieren. Agradecida, Emmitas Soy nue...

Emmitas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 oct 2014
    1 respuesta
  • pregunta impresora lexmark Cerrado

puedo instalar impresora lexmarkX1185 en un Lenovo con windows 8.1?

zalgem | Impresora | Última respuesta: zalgem 27 oct 2014
    0 respuestas