Discusiones

No tengo sonido, placa asus p4p800 se

 Resuelto

Hola, No tengo sonido en la pc y no se como solucionarlo, sin querer desistale el controlador de sonido y cuando quiero instalar el realtek ac'97 audi...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Jess

Alguna forma de insertar tv en el se w580

Hola, hay alguna forma de insertar tv en el SE w580 y poder visualizar los canales sin nesecidad de conectarse via wab Configuración: Wi...

8 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
anonimo

Driver de audio para placa asrock p4vm800

 Resuelto

Hola, POR FAVOR QUE DRIVER DE AUDIO NECESITO? ME QUIERO MORIR! U.U Campo Valor Ordenador DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre d...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Euge

Drive internet(wifi) para asus ul20a

Hola, He eliminado, sin querer, el drive que me permitía tener conexión a internet wi-fi, es decir, mediante cable puedo conectarme pero mi orden...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
belen

No tengo audio en hp 550

Hola, bueno por accidente borre o desinstale los hardware de audio y no se me escucha nada , mi pc es un notebook HP 550 ,porfavor su ayuda a mi probl...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito los drivers wedcam logitech

Hola, quero los drivers de la wedcam logitech Configuración: Windows XP / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta d video intel

Hola quisiera saber dodne puedo descargar driver intel? Pero nose que marca es? Como lo formatiee por eso nesecito su ayuda gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video para pavilion dv6700 con win 7

Hola, Instale el windows 7 y tengo problema con la resolucion de pantalla nose como puedo areglar esta cosa nesecito una solucion e agotado todos mis ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf-0060, no tengo cd

Hola, necesito que me ayuden me regalaron una web camara vf-0060 no tengo el cd ayuda! espero su respuesta GRACIAS Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me faltan controladores!!!

Hola, mi pc ta lenta !!! pero noc como intalar algunos controladores!!! i de donde bajarlos !!! ayúdenme. antes mi pc era rápida despues de q ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

La instale pero no me reconoce

Hola, Instale el driver me dijo que la instalacion fue correcta pero no me reconoce cuando la quiero usar en el msn me dice que no hay ninguna c...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Respaldar driver mi equipo antes de formatear

Hola, amigos, resulta que quiero formatear mi pc, pero antes quiero respaldar o hacer una copia de los driver que necesariamente necesita el equipo p...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como solucionar error de detencion camara web

 Resuelto

Hola, tengo una camara web model video cam messenger genius 12040123100-c. el problema es que cuando la uso en el messenger se detiene todo se bloquea...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
oseri

Driver sonido para pcchips p29g con xp

 Resuelto

Hola, porfavor necesito un driver descarge el everest y aki les dejo el informe si les ayuda en algo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
igore

Tengo un modem claro zte mf 110 hsupa

Hola, hola tengo un modem claro banda ancha pero esta muy lento demora mucho en habrir pajinas y en descargar . comopuedo aceleralo?? Configura...

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
gmfoam

Mi computadora se reinicia!

Hola, pues tengo un problema reciente con mi computadora Acer, que de un día para otro dejo de funcionar bien, pues mi problema es que se reinicia con...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
johann214

Mi usb no es reconocido por mi laptop

Hola, tengo un grandisimo problema que quisiera que me ayuden a solucinarlo, mi usb no es reconocido por mi laptop y nose porque , pues staba t...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
gibe

No tengo internet

Hola, En mi lap top Lenovo ha dejado de funcionar el internet de casa no inhalámbrico,no es problema de la señal por cuanto lo coloco a otra y abre, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Yoi

El pc se apaga solo

Hola, mi pc se enciende y se apaga solo de continuo. puede ser la fuente de alimentacion l la fuente es de 450w la puedo poner de 500w Config...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Yoi

Driver realtek hda 5391

Hola, Pues tengo un problema con el sonido en mi pc recien formateado, y segun he buscado por internet deberia bajarme este driver antes de instal...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Draiverss para windous 7, 8 y 9 de placa m909

Hola, y tendras los draivers para windous 7 o vista? hace 2 semanas compre una de esas compus con esa placa a $500 a un joven que venia de la p...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

"ningun dispositivo de salida de audio inst."

"Ningun dispositivo de salida de audio instalado" Hola, mi problema es que no se reproduce ningun audio en mi pc, lei que era algo del controlador...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como reproducir la imagen de la camara

Hola, como puedo hacer que salga la imagen de la camara de un equipo acer aspire one zg5 o AOA 150-1635 en W7 Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio del aspire sa90

Hola, Formateé mi ordenador e instalé el xp..e conseguido que funcione todo menos el sonido, he instalado varios drivers pero no lo consigo. que pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cd de instalación impresora lexmarx x1185

Hola, como consigo el cd de la impresora lexmark x1185 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema pendrive 32gb

Hola, tengo un pendrive de 32gb el cual iba de cine cuando de repente al meterle unos archivos de unos 5,5gb me dice que esta protegido contra escritu...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
limaton

Conecto lenovo g550 a tv, no hay sonido

Hola, tengo una notebook lenovo g550 y quiero ver peliculas en mi tv de 29 ,, el punto es que me compre un cable para la maquina con salida vga y c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Yoi

Configurar webcam cristal eye de acer aspire

Hola, me compré el portatil hace poco y lleva la camara integrada (Webcam Cristal Eye de Acer Aspire) pero no fuciona. sabeis de algun enlace para b...

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
frandogra

Pc se reinicia a cada rato

Hola, como estan. tengo una pc, le instale windows xp al principio no habia problemas pero de momento empezo a reiniciarse sola sin importar lo que ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
BryanCiiToO

Instalar web cam,kolke c903 300k

 Resuelto

Hola, no tengo el cd de instalcion de la kolke c903 300k de donde puedo bajarlo? gracias

24 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
hormy

Presario c700,aparece barra colores verticale

tengo una hp compaq presario c700 con una barra de colores verticales que ocupan toda la barra de tareas y de inicio, aun entrando al BIOS aparece. se...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
HETIVE

No puedo instalar mi webcam

Hola me llamo valentina quiero hacerles una pregunta Lo que pasa esque mi webcam se veia luego en mi pc entro un virus me arreglaron el pc y luego no...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
JUNOPH

Camara panasonic, no sale ninguna foto

mi camara es panasonic pero yo le boorado el nombre y ahora no sale ninguna foto no se k hacer para poder pasar mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
LOVECANSE

Pc web camera

Hola, KE TAL!? Tengo una Computadora SPECTRA 2000 y no se como pro se desinstalo mi webcam!! Busquè en mi sistema, y me dice que es una PC WEB CAME...

19 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
MAN

Cpu arranca, monitor al principio y deja

 Resuelto

Hola, tengo un problemon!... trabajo en un cyber, y una de las maquinas se desconfiguro o algo asi... pasó que la maquina de repente, cuando prendio,...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
mary

Limpiar un cd rayado, si se puede

 Cerrado

Hola, esto de la limpieza de los cd es real lo digo porque se puede de hecho yo tenia un pequeño negocio que se lo deje a mi hijo de 10 años y si el l...

84 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
adrian

Formatee mi pc y ahora no se escucha el audio

Hola, que tal necesito ayuda lo que pasa esque formatee mi pc i despues de eso no se escucha el audio :s instale el HD adeck pero dice que el controla...

10 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
mimosa

Drivers nvidia geforce fx go5600

 Resuelto

Hola, Amigos tengo una HP zd7030us a la que le instale el windows 7 32 bts pero el controlador de graficos es un Video Adapter NVIDIA GeForce FX...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
JUAN

Epson tx620,pone error, cambiar almuhadillas

Hola, la tx620 me pone un error que debo cambiar las almuhadillas que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
pedro

Driver de memory stick pro duo, vgn-fw360tj

Hola, amogos, yo tsmbien tengo un problema similñar. tengo una sony vaio VGN-FW360TJ venia con window vista y le cambiaron a window 7 profesional. p...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Alex

No se que driver de sonido necesito!!

Saludos a todos!! Por favor alguien que me pueda colaborar sabiendo que Driver necesita mi pc y donde los consigo pues por mas que intento no logr...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Milton Valencia

No tng sonido nose q pasa

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Alguien me ayuda con el tema del sonido xfas?

Hola, es la 1ra vez q intento hacer eso y nose no soy mucho de computadoras eh formateado mi pc o algo por el estilo y no puedo eschurar nada ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi internet

Hola necesito ayuda estoy desesperado alguien me puede dar los controladores de ethernet para windows 7 ultimate de una hp porque no me da internet la...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido con un toshiba satellite

Hola, Tengo un problema de sonido con el PC de un compañero que he formateado con windows xp. No se que drivers necesito o si es otro el problema, po...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Imrahil

No funciona mi teclado usb?

Hola, tengo un teclado USB y al conectarlo a la PC aparece un cartel que dice "no se reconoce el dispositivo", de que manera puedo solucionar esto? ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Yoi

Necesito una solucion

como te sientes ahora sin mi

32 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
anita_gaby

Mi notebook se reinicia

Hola, Mi promblema es el siguiente: Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Janithoxz

Dvd/cd-rw

Hola, quiero que me ayuden a resolver este problema con mi DVD/CD-RW Marca LG,no funciona: demora en cargar porque no lee, no graba, suena como si est...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
mslink

Laptop inspiron 1526 tarda en encender

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1526 y ahora me esta haciendo la siguient e falla; cuando la enciendo hace como que va a arrancar y luego se qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
mslink
Resultados 28201 - 28250 de más de 50.000