La carga de mi PC varía durante segundos

Cerrado
IlichsChavez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 - 9 oct 2018 a las 16:20
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 oct 2018 a las 18:11
Hola a todos...el problema con mi PC lo desconozco, en internet no encuentro problemas similares, no se si se trata de software o de hardware, el problema comenzó desde que compré mi PC, es una Lenovo con sistema operativo W10, 16gb de ram, core i7 y tarjeta grafica Nvidia Gforce GTX 950, desde que la compré sucedió que al utilizarla mi pc se apagaba de repente, no era muy constante, pero despues de un año de usarla eso es mas frecuente, al observar a fondo lo que sucedia cuando se apagaba, me di cuenta que el nivel de batería bajaba rapidamente entre 2% y 6%, siendo que la carga era superior, es decir, en ocaciones tenia 80% de carga y bajaba al 2% provocando que se apagara la PC, lo raro es que al volverla a prender tenía ese 80%, solo se apaga si la PC no está cargando, ya que cuando está cargando aunque si le sucede esto, no llega a apagarse ya que está conectada, de igual manera ayer me percaté que estando en un 22% de carga marcó de repente que tenía el 100% y despues de 2 segundos regresó a 22%
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
9 oct 2018 a las 18:11
Hola llichsChavez,yo creo que la batería tiene un problema,a probado a quitar la batería y conectar el ordenador solo con el calgador haber si se apaga igual que antes saludos comentenos
0