Drivers de Red

Cerrado
Andres_crg25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 - Modificado el 2 oct 2018 a las 10:36
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 oct 2018 a las 20:10
Hola muy buenos.
Me gustaria pedirles su colaboracion con un problema que estoy teniendo. Hace unops dias decidi formatear e instalarle un nuevo sistema operativo a mi equipo, lastimosamente al instalarlo no me reconoce la señal de WIFI. Luego de mirar eso, fui a la pagina de lenovo para descargar el drivers de red por que pense que era eso y NO FUNCIONO, luego prove con el DRIVERS BOOSTER y TAMPOCO FUNCIONO.
Luego de mucho intentar y ver tantos videos en youtube y probar multiples opciones, NO PUDE.
Por eso me dirijo a ustedes para ver si me pueden colaborar con eso. ES URGENTE.
Tengan buen dia y espero su pronta respuesta.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 oct 2018 a las 17:34
Hola Andrés,a mirado si en el administrador de dispositivos tiene algún driver con un punto en amarillo,si lo que tiene es un portátil,mire en la pantalla en la barra de tareas a la derecha un icono de red con una X en rojo o un punto en amarillo busque en el teclado una tecla con un signo como si fuera una antenita tiene que llevar un conector para el wifi,comentenos el modelo de portátil saludos
0
Andres_crg25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018
1 oct 2018 a las 17:55
HOLA... La cosa es que en la barra de herramientas me aparece con una X y cuando entro a la configuracion de red no me aparece nada y como tal solo me esta funcionando el internet cuando la conecto por cable.
el modelo de mi compu es una LENOVO G50-70
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 oct 2018 a las 20:10
Hola botón NOVO ingresar a BIOS y verificar si la WIFI esta desactivada, de ser el caso activar (enabled) guardar cambios y salir también tiene que mirar si tiene alguna tecla con una figurita como si fuera una antena ,si el icono que sale en la barra de tareas tiene una X en rojo tambien podria ser que la targeta de red que lleva la placa base este rota o se haya desenchufado algún cable o este cortado saludos comentenos
0