La bateria de mi lap no carga, pero en otra lap si
Cerrado
Skywalker89
-
2 oct 2018 a las 15:05
BarbasPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - 3 oct 2018 a las 20:24
BarbasPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - 3 oct 2018 a las 20:24
Consulta también:
- La bateria de mi lap no carga, pero en otra lap si
- Porque facebook no carga si tengo internet - Guide
- Como saber los bits de mi lap - Guide
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Mi batería sale cargada al 100% pero al desconectar el cargador se apaga - Foro Hardware
- La bateria mi laptop esta al 100% pero se apaga si lo desconecto - Foro portátiles
1 respuesta
BarbasPC
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
21
3 oct 2018 a las 20:24
3 oct 2018 a las 20:24
Debes hacer unos chequeos para identificar el problema.
>Verifica en otra laptop compatible tu cargador, para ver si esa laptop se carga.
>Verifica con un cargador compatible para ver si tu laptop carga.
>Verifica que el jack de carga(donde se conecta el cargador a tu laptop) está fijo(que no se mueva o esté flojo).
>Usa aire comprimido(o sopla muy fuerte) en el jack de carga y en el conector del cargador de tu lap(el que se conecta al jack)
>Quita la batería de tu laptop y limpia los pines(conectores) con alcohol isopropílico tanto de la batería como de tu laptop.
>Prueba usar tu laptop conectada pero sin la batería puesta.
Después de haber hecho estas verificaciones, dependiendo del resultado, estos son los posibles problemas:
>Si tu cargador no carga otra lap, el cargador está defectuoso.
>Si tu laptop no carga con otro cargador que si funcione, posiblemente sea el jack de carga el problema.
>Si tu lap funciona sin batería, probablemente el problema sea la batería O los pines donde se conecta la batería a tu lap.
En cualquiera de los casos, lo mejor es cambiar la pieza defectuosa.
Si te sirvio mi respuesta, da las gracias y dale like a mi pag de facebook así como una calificación. Voy a abrir un taller de reparación de computadoras y me ayudaría mucho tener calificaciones positivas :D!
https://www.facebook.com/El.Barbas.PC/?_rdc=1&_rdr
>Verifica en otra laptop compatible tu cargador, para ver si esa laptop se carga.
>Verifica con un cargador compatible para ver si tu laptop carga.
>Verifica que el jack de carga(donde se conecta el cargador a tu laptop) está fijo(que no se mueva o esté flojo).
>Usa aire comprimido(o sopla muy fuerte) en el jack de carga y en el conector del cargador de tu lap(el que se conecta al jack)
>Quita la batería de tu laptop y limpia los pines(conectores) con alcohol isopropílico tanto de la batería como de tu laptop.
>Prueba usar tu laptop conectada pero sin la batería puesta.
Después de haber hecho estas verificaciones, dependiendo del resultado, estos son los posibles problemas:
>Si tu cargador no carga otra lap, el cargador está defectuoso.
>Si tu laptop no carga con otro cargador que si funcione, posiblemente sea el jack de carga el problema.
>Si tu lap funciona sin batería, probablemente el problema sea la batería O los pines donde se conecta la batería a tu lap.
En cualquiera de los casos, lo mejor es cambiar la pieza defectuosa.
Si te sirvio mi respuesta, da las gracias y dale like a mi pag de facebook así como una calificación. Voy a abrir un taller de reparación de computadoras y me ayudaría mucho tener calificaciones positivas :D!
https://www.facebook.com/El.Barbas.PC/?_rdc=1&_rdr