Mi pantalla de laptop hp se queda negra

Cerrado
Regina - 9 oct 2018 a las 15:40
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 9 oct 2018 a las 18:50
Hola, Tengo un problema con mi pantalla de laptop HP de un momento a otro cuando la volvi a encender la pantalla se queda negra ya probe sacandole la bateria preciono 5m el boton de encendido y nada ni el f8 ni el f10 pero cuando la conecto a un monitor se ve el escritorio ayuda urgente por favor


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
9 oct 2018 a las 18:50
Hola si se ve windows en un monitor el problema es de la pantalla puede ser que cable reflex que va conectado desde la placa base ala pantalla este roto o que haga un mal contacto desmonte el teclado y vera el cable que va desde la placa a la pantalla limpielo con un poco de algodón con alcohol de desinfectar limpie el conector del cable y donde va conectado y crucemos los dedos,también puede probar con una linterna y la habitación que este a oscuras y el portatil encendido enfoque la linterna a la pantalla y si ve en el fondo el windows, es porque tiene LED fundidos la pantalla saludos comentenos estas pruebas
0