Problemas de impresora Epson TM U220D imprime uno
Cerrado
JacintoBurgosCisneros
-
3 oct 2018 a las 18:46
BarbasPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - 3 oct 2018 a las 22:53
BarbasPC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - 3 oct 2018 a las 22:53
Consulta también:
- Como resetear impresora epson tm-u220
- Epson tm-u220 driver - Programas - Drivers
- Resetear epson l380 con botones - Guide
- Se puede usar tinta epson en impresora hp - Foro impresora
- Driver impresora epson l355 - Programas - Drivers
- Driver epson tm-u220d modelo m188d - Foro impresora
2 respuestas
BarbasPC
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
21
3 oct 2018 a las 19:52
3 oct 2018 a las 19:52
Probablemente sea un problema con los drivers. Te dejaré una guía concisa, si tienes dudas busca cada punto en google:
>Desintalar drivers Epson
>Reiniciar computador
>Descargar e instalar drivers Epson "Modelo de tu impresora"
>Instalar drivers descargados(recuerda tener encendida tu impresora y conectada a tu computadora)
>Hacer prueba de impresión.
Si te sirvio mi respuesta, da las gracias y dale like a mi pag de facebook así como una calificación. Voy a abrir un taller de reparación de computadoras y me ayudaría mucho tener calificaciones positivas :D!
https://www.facebook.com/El.Barbas.PC/?_rdc=1&_rdr
>Desintalar drivers Epson
>Reiniciar computador
>Descargar e instalar drivers Epson "Modelo de tu impresora"
>Instalar drivers descargados(recuerda tener encendida tu impresora y conectada a tu computadora)
>Hacer prueba de impresión.
Si te sirvio mi respuesta, da las gracias y dale like a mi pag de facebook así como una calificación. Voy a abrir un taller de reparación de computadoras y me ayudaría mucho tener calificaciones positivas :D!
https://www.facebook.com/El.Barbas.PC/?_rdc=1&_rdr