Laptop dell

Cerrado
Ofeliasanjur - 13 oct 2018 a las 21:01
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 oct 2018 a las 22:15
Hola
Mi laptop dell es nueva tiene ya 5 meses y ahora me esta saliendo un problema no quiere ensender si no esta conectada al cargador y no quiere cargar me alludan en eso porfavor

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
13 oct 2018 a las 22:15
Hola si la batería no calga cuando esta conectado el calgador la batería debe tener un problema, si donde va la bateteria tiene un precinto para saber si usted la a quitado esto suele ponerlo la compañía para saber si usted la a quitado y así perdería la garantía, y si es que lo tiene,el previnto,yo le aconsejó que use la garantía,en el caso que no tuviera el precinto,
haga está prueba cuando este en la pantalla de windows quite la batería y la vuelve a poner haber si empieza a calgarse,si siguiera lo mismo yo le aconsejó que use la garantía y si esta defectuosa se la cambiarán por una nueva saludos,comentenis
0