Laptop dell
Cerrado
Ofeliasanjur
-
13 oct 2018 a las 21:01
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 oct 2018 a las 22:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 13 oct 2018 a las 22:15
Consulta también:
- Laptop dell
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Formatear laptop dell - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Laptop dell enciende pero no da imagen - Foro de Windows
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
13 oct 2018 a las 22:15
13 oct 2018 a las 22:15
Hola si la batería no calga cuando esta conectado el calgador la batería debe tener un problema, si donde va la bateteria tiene un precinto para saber si usted la a quitado esto suele ponerlo la compañía para saber si usted la a quitado y así perdería la garantía, y si es que lo tiene,el previnto,yo le aconsejó que use la garantía,en el caso que no tuviera el precinto,
haga está prueba cuando este en la pantalla de windows quite la batería y la vuelve a poner haber si empieza a calgarse,si siguiera lo mismo yo le aconsejó que use la garantía y si esta defectuosa se la cambiarán por una nueva saludos,comentenis
haga está prueba cuando este en la pantalla de windows quite la batería y la vuelve a poner haber si empieza a calgarse,si siguiera lo mismo yo le aconsejó que use la garantía y si esta defectuosa se la cambiarán por una nueva saludos,comentenis