Mi PC: Problemas con el hard disk

Cerrado
SharkYagami Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 - 9 oct 2018 a las 09:26
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 oct 2018 a las 18:02
Hola, buenas! Tengo un problema. Tengo una pc que aparentemente funciona, a la hora del arranque me dice que no hay bootable device o dispositivo de arranque, pero en el menu de la bios si detecta el disco duro, quiero escribir el Windows 8.1 en la pc pero a la hora de entrar en el instalador y tal no me aparece ninguna unidad de disco, sera que el disco duro ya no funcione o hay alguna mala configuración?, de antemano gracias!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
9 oct 2018 a las 18:02
Hola entre ala bios y si le detecta el disco duro como usted dice,vaya a boot y ponga el primero con el que quiera arrancar para formatear vien sea el DVD,o el USB y el segundo el disco duro y cuando lo tenga Clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara y si todo a salido bien le saldra en la pantalla que si quiere arrancar con el dvd o el USB Clik en cualquier tecla y empezará a calgar saludos comentenos
1