Mi cámara toma las fotos en blanco. [Cerrado]

- - Última respuesta:  wilbertguzman - 2 jun 2019 a las 23:55
Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta sacando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo blanco, que puedo hacer? Gracias por su ayuda

Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
Hace unos días me paso lo mismo con mi Canon PowerShot A460 Salí con mis amigos y saque muchas fotos, pero al pasarlas al Computador noté que todas mis fotos tienen lineas, luego de darme cuenta tomé varias fotos en mi casa para ver si seguían apareciendo las lineas y para mi sorpresa salen las fotos blancas... Ahora leo todos estos comentarios y me doy cuenta de que no soy la unica que compró su camara hace 3 o 4 años y presenta estos problemas ahora.. Me parece muy muy extraño..

Deja un "Gracias" 18

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35608 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tienes razón Juancho funcionó reiniciar la cámara, la mia es un canon PowerShot A460, pero el problema era al tomar fotos con flash de noche, de día con luz de sol las fotos salian bien. Después empezó a salir las fotos de noche amarillentas y luego blancas. Lo raro es que el video graba bien, lo que me parecio extraño. Hice lo que dice juancho, reinicie y parece que el problema se solucionó.
> Jaimito -
Ha Mi Tambien Me Pasa Lo Mismo No Y Mi Celular Es Un Multitech GSM - 3G Y El Modrelo Es SP-M5Q Necesito Una Solucion A Esto Contesten Este Mensaje
-
coye mi cámara es una a470 y le sucede igual cuando estoy encerrado me salen las fotos con rayas y en el sol me salen blancas
ayyy estoy con el mismo problema q uds. !! estoy buscando cómo resolverlo, ya q mis fotos salen blancas. pero en la noche, con flash salen bien .
Lo resolví expandiendo el zoom al maximo nivel y empujando el cañon ligeramente hacia arriba. tome una foto y funciono. luego ya las fotos salieron bien. prueba,,, ojala funcione. saludos
10
Gracias
hola
tengo la misma camara, y hace una semana le paso lo mismo....
realmente a mi me paso lo mismo y de verdad que no entiendo nada
-
tienen chip de caducidad. despues de numero determinado de fotos, se dañe el obturador. lo recomendable es no comprar camaras de la marca canon, es mejor la nikon, kodak o samsung.
pero mi camara es samsumg y sale asi las fotos con lineas y blancou.u
7
Gracias
Hola, tengo la misma cámara, Canon Powershot A460, la compré en Mayo del 2008 y le acaba de pasar lo mismo :(
Sólo graba video y las fotos todas blancas ... :(
Qué extraño .. me pregunto si llevará un chip de caducidad ... >_<
4
Gracias
PODEIS MIRAR SI VUESTRA CAMARA TIENE ALGUNA FUNCION COMO: LT o tiempode exposición prolongado..... si la tuviera ponerlo sin tiempo de exposición o a "0" y ya me contais....
ami me pasa lo mismo pos que pasa con esas camara mano.;)
hola amigos he leido todos sus comentario me paso lo mismo...pero yo estaba frente a mi computadora..tendra algo que ver ????el magnetismo??
me funciono, ya toma imagen, gracias
4
Gracias
Bueno, a mi me pasa lo mismo, saca las fotos blancas y también la compre en el 2008 es la Canon PowerShot A 460.
Carlos me pasa lo mismo ya probe con la configuracion y nada ese modelo ya no esta en venta
algun tecnico que nos de una ayuda al respecto
pues yo la compre hace un mes tomo fotos buenas 2 dias y luego blancas
Mi camara es una 470 y el mismo problema. La llevé al tecnico y me dijo que era el obturador y que requeria cambiarlo. Es un poco caro y no compensa con el precio actual de las camaras aunque me da pesar ya que las imagenes de esa cámara son fabulosas.
hola. q tal? mi cámara presenta éste mismo problema. lo pudiste solucionar? mis fotos salen blancas, pero en la noche y con flash salen bien. es una canon a470. gracias
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de agosto de 2010
4
3
Gracias
entonces está mal la camara no creo que se arregle con mano de obra no profesional. lo que podes hacer? ir donde la compraste y cambiarla.
Ami tambiem me pasa lo mismo y la temgo un tiempo parecido , sera que se modelo es pesimo????
YO LA ACABO DE COMPRAR Y ME PASA LO MISMO SALE EM BLANCO :(
PERO NO ES EL MISMO MODELO......-
a mi tambien me pasa lo mismo la compre en el 2008
si la toman en el medio ambiente donde le da el mero sol y la cam la tiene con flash las fotos siempre van a salir en blanco pero si la ponen en sombra las va a tomar mejor. asi q cambien la configuracion de la cam
3
Gracias
hay algo raro estas camaras creo q todos las compramos como hace 3 - 4 años y tenemos el mismo problema, es demsiada concidencia canon deberia dar una respuesta al respecto o asi son todas sus camaras
3
Gracias
si tienes razon hay algo extraño yo tambien la tengo de mas o menos el año 2008-2009 y las fotos salen en blanco y solo puedo grabar video que hacemos alguien que pueda ayudar por favor
1
Gracias
Ei hola el mismo rollo con mi camara digital canon PS SD880 IS, tiene apenas un año y hace unos dias atras empezo a capturarme las fotos en blanco como si hubiese mucha luz, le doy en sus varias funciones de SCN pero nada y claro en varios lugares como en un lugar cn sombra o un poco d luz; la reseteo y solo logra darme dos fotos buenas, y eso me pone maallllllll nunca salgo sin ellla, me encanta la fotografia, asi q siempre la cuido; el chip y bateria estan bien. Supongo q no es una buena marca o nose u.u
ami antes de comprarla me habian advertido pero en la tienda se veia full eso debe ser una estrategia no se
1
Gracias
a mi me pasa lo mismo desde hace año y medio , la camara toma bien feas las fotos en el día o en el exterior cuando hay sol ,pero de noche con flash las toma un poco mejor solo que aparecen algo borrosas o con lineas horizontales no se si entiendan :S , mi camara es la Powershot A470 la compre hace 3 años y medio
Sinceramente yo amaba esta camara antes tomaba las fotos bien chidas pero ya no,:(
0
Gracias
Hola! a mi camara del mismo modelo le paso lo mismo hace como un mes, solo graba video y las fotos blancas todas, la compre hace tres años, sera que a ese tiempo mueren... que mal con eso, alguien sabe si se puede corregir
0
Gracias
Mi cámara salen bien al tomarlas, al igual que en el computador., sin embargo al subirlas en algunas paginas web salen las fotos en blanco en otras sale normal
0
Gracias
mi camara es la canon powershot A460 y me pasa lo mismo, la compré el 2008 y las fotos blancas con rayas y graba solamente... no sé que pasa! a todos nos pasa lo mismo y no es por la configuración.
0
Gracias
lo que susede es que el lente de la camara ya no funciona deben repararla cambiar el lente y la pila tipo rueda que esta al lado de la pilas suerte???
0
Gracias
hola a todos esto es muy simple en la opcion de cofiguracion pongan los para metros iniciales los de fabrica si asi se resulve listo no tiene nada, pero si no entonces hay que levarla a reparar se daño algo en su inerior, saludos
y como carajos
hago eso?
0
Gracias
a mi tambien me pasa lo mismo... =( stoy muy decepcionada de la camara la compre en el 2010... y es canon powershot a470... las fotos muy blancas con lineas horizontales... en interiores salen las fotos y en exteriores muy blancas, graba video normalmente,,, yo pienso que debe ser un problema interno del lente o de la laminilla que deja entrar la cantidad de luz necesaria... lo q no entiendo es xq los videos salen bien... la llevare a un tecnico... no se si tenga reparo o si es muy costoso la reparacion... =(
a mi tambien me pasa lo mismo k fome k no tenga solucion
A mi me sucede lo mismo! con una canon! si encuentra solución compartanla

@HarvyLopz
busque comentarios pues me pasa lo mismo por lo visto es un defecto de la camara que sale al tiempo, la compre en 2008
-
vayan al menu y en el menu tiene una Funcion que se llama Balance de Blancos
ajustalo y veras que pronto estaras tomando grandes Fotos
tambien me pasa lo mismo con mi canon powershot a470... las fotos muy blancas en exteriores muy blancas, en interior con punteada ,graba video normalmente,,, yo pienso que debe ser un problema interno del lente o de la laminilla que deja entrar la cantidad de luz necesaria... este debe ser un defecto del fabricante
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
0
Gracias
Tengo el mismo problema que todos vosotros la mia es una powershot A470 comprada mas menos en la misma fecha.. He leido todas las opiniones y nadie ha sabido dar una explicacion. Pienso que fue un error de fabricacion. pero por favor si alguine sabe algo ya acerca de ello. Comuniquenoslo.
perdi las mejore fotos del paque tairona por que mi cam en exteriore sale blanca la imagen tendra arreglo?
igual en mi camara canon power shot A450 salen las fotos blanacas en el dia q HACER X FAVOR
Me ha pasado lo mismo que a todos ustedes, graba bien pero las fotos de día y al sol... completamente blancas... También la compré alrededor del 2008 pero la usé tanto y para momentos tan hermosos e imborrables que estoy feliz del uso que le di.
-1
Gracias
Me pasa lo mismo, tengo una cámara Nikon Coolpix L310 y una L810 pero solo falla la L310 y tiene menos tiempo desde que la compré comparada con la L810 (2012), restablecer los valores de fábrica no funciona, tampoco es el lente y no creo que tenga chip de caducidad. Lo que si afecta mucho es la luminosidad ambiental y grabar video.