Disco Duro SATA utilizarlo como USB

Cerrado
NoTengoGraficadora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - Modificado el 24 may 2019 a las 18:56
 danny - 25 may 2019 a las 07:35
Hola,

Compañeros.... he buscado en la red y no he podido encontrar solución a mi problema.
Tengo un disco duro de 80Gb cuando lo conecto directo a la placa base por medio de un cable SATA, funciona perfectamente.



Cuando lo quiero conectar como un disco duro externo, por medio de un adaptador.

[SATA-USB]


Me dice: "no esta inicializado".... cuando lo inicializo me dice: "el dispositivo no esta listo".
intenté con otro adaptador, y cuando lo inicializo aparece: "error del dispositivo E/S".



He probado con dos adaptadores, varios discos duros, cambiando de puerto, diferente PC, pero siempre me sale el mismo error. Que pasa? me estoy saltando algún paso? necesito un programa o algo para poder que el disco duro funcione como USB?.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Intenta iniciar el sistema con el disco duro puesto. tal vez ese disco lo conectasteis a un reproductor y te dejo un tumbails por no desconectar correctamente el usb.

.
0