Mi notebook no enciende, suena un pitido y se prende una luz
Cerrado
Lilo
-
Modificado el 3 jun 2019 a las 19:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 jun 2019 a las 23:47
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 jun 2019 a las 23:47
Hola,
Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo demás funcionaba normal (aunque un poco lenta) ahora cuando la enchufé se encendieron las luces de energía, internet, el teclado y demás como hace normalmente pero solo por unos segundos, luego sonó un pitido y se apagó todo, si aprieto el botón de encendido no pasa nada, solo la luz de energía que parpadea un par de veces. Intente desarmando el notebook y limpiando la memoria ram pero el problema persiste.
Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.
Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo demás funcionaba normal (aunque un poco lenta) ahora cuando la enchufé se encendieron las luces de energía, internet, el teclado y demás como hace normalmente pero solo por unos segundos, luego sonó un pitido y se apagó todo, si aprieto el botón de encendido no pasa nada, solo la luz de energía que parpadea un par de veces. Intente desarmando el notebook y limpiando la memoria ram pero el problema persiste.
Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.
Consulta también:
- Mi laptop hace un pitido y no enciende
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner punto y coma en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
3 jun 2019 a las 23:47
3 jun 2019 a las 23:47
Hola ,pruébe esto haber si hay suerte,quite la batería desconecte el calgador del portatil ,quite el disco duro,presióne el botón de encendido durante tres o cuatro minutos,luego de esto,sin el disco duro,conécte el calgador al portatil ,sin la batería,presióne el botón de arranque como si fuera a arrancar sin quitar el dedo durante cuatro minutos,coméntenos los resultados si dio imagen,saludos ,