Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Recuperar información borrada de mi disco duro externo Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente por favor estoy desesperada Lo que pasa es que puse mi disco duro externo en un computador y me empezaron a salir mucha...
-
Driver gratis de HP multifuncional F380 Resuelto/Cerrado
Hola, como bajo driver gratis de hp multifuncional f 380 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
Programa para diseñar carteles Resuelto/Cerrado
Què programa debo tener instalado en mi màquina para diseñar carteles o tarjetas...deseo publicar los mismos en mi cuenta de face...si es en español ...
-
Bluestacks error video card Cerrado
Hola, resulta que instale bluestacks hace tiempo i me funciono (no se que version era, pero me funciono), ahora voi a reinstalarlo i me da error en la...
-
mi pc no arranca Cerrado
Hola, muy buenas noches a todo la verdad es que tengo un grave probelma con mi pc ya que este no arranca me salen una letras blancas en una pantal...
-
Ayuda, la notebook no detecta la pantalla integrada Cerrado
Hola, a todos. Por favor podrian ayudarme con este problema. Como dije mi notebook no reconoce la pantalla integrada de ella misma, solo puedo usarl...
-
No anda el audio de mi computadora Cerrado
Hola, tengo un problema con el audio. creo que le borré accidentalmente algunos controladores, el tema es que no sé cuáles ni entiendo mucho de estas ...
-
driver para USB Cerrado
Hola, si alguien me puede ayudar con este driver para USB intel(R) N10/ICH7 family USB universal host cintroller - 27C9 gracias
-
quemador externo que no lee los dvds virgen Cerrado
Hola amigos tengo un quemador externo en mi minilaptop, resulta que de un tiempo a la fecha no lee siempre los dvd virgenes los que mas acepta son los...
-
Cámara web no anda en Acer AOD255 Cerrado
Hola, TENGO UNA NETBOOK ACER AOD 255 WINDOWS STARTER. A ESTA NETBOOK LE HAN DESINSTALADO LA CAMARA WEB AHORA NO SE COMO LO HAN HECHO PORQUE EL CONTROL...
-
problemas de conexión, Modem Nokia Stick CS-18 Cerrado
Hola, Tengo problemas de conexion con internet, laq version del modem 1.2.288.3 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
¿Problemas con un disco duro? Cerrado
Hola, Me compre un disco duro IDE de 160GB para una de escritorio el cual cuando instale el sistema operativo revise el disco con Crystal Disk Info...
-
driver de la webcam gtc ribbon wcg-809u Cerrado
Hola, les comento que me compre una camara web gtc ribbon wcg-809u viene con el disco del driver pero no me la deja instalar busco el driver en inter...
-
como instalar cámara web genius eye 312 Cerrado
Hola, necesito saber como instalar una camara web, genius eye 312, no tengo el cd ni manual gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18....
-
instalar drivers de sony vaio vgn-fe750fm Cerrado
Hola, Necesito una colaboracion para instalar los driver de un portatil sony vaio vgn-fe750fm si me pueden ayudar les estare muy adrdecido. ...
-
controlador de audio Cerrado
Hola, que ocurrió para que en mi pc se me notifique repentinamente que ningún dispositivo de SALIDA de audio está instalado...luego descubrí q no tení...
-
como instalar cámara DSB-C120 en computadora Cerrado
Hola, Como puedo poner una camara DSB-C120 EN MI COMPUTADORA ?? COMO SE INSTALA ? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
Webcam bison Cerrado
hola tengo una webcam bison de un notebook BGH e-nova 15wd-v30, ya encontre el driver, pero sigue la pantalla gris, no enciende, alguien me puede ayud...
-
gps fa528-v5, como usarlo nuevamente? Cerrado
Hola, desearia que al guien me pueda ayudar tengo un gps fa528-v5 el cual lo estuve trabajando con unos comandos desde mi celular en el cual me daba c...
-
configurar bios placla base asus A7V600-X Cerrado
Hola, Cada vez que enciendo mi pc me pide que pulse F1. Ya le he cambiado la pila sigue igual. parece que tengo que modificar la bio pero no se como...
-
como sincronizar mando al tdt es un netway nw328 remote Cerrado
Hola, me podriais ayudar nio se como sincrocizaer el mando al tdt es un netway nw328 remote muchas gracias un saludo Configuración: Windo...
-
Problemas con mi Notebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que mi compu estaba demasiado lenta por lo que pense que talvez tenga virus, me descargu...
-
Toshiba, a veces al encenderla parpadea la pantalla Cerrado
Hola, tengo una toshiba windows 7 satelite aveces al encenderla parpadea la pantalla, que podra ser necesito de sus apoyos seles agraderecer...
-
Disco Duro Portatil WD Cerrado
Hola, Tengo un disco duro portatil WD my Passport Essential SE de 1TB el cual lo tenia conectado a mi Lap Top con SO Windows 7, el problema surge cu...
-
bloquie mi teclado y no se como desbloquearlo Cerrado
HOLA QUE TAL, DISCULPEN, TENGO UN PROBLEMA, TENGO UNA MINILAP, MARCA "ASUS" Y DERREPENTE LAS TECLAS " U I O P ' J K L Ñ M . - 0 " QUE TIENEN FUNC...
-
Se me derramó un vaso de agua en mi laptop Cerrado
Hola buenas noches necesito ayuda, Lo que pasa es que por accidente se me derramo un vaso de agua en mi laptop la deje secar y volvió a prender ...
-
como puedo recetear un movil zte Cerrado
Hola, como hago para recetear un movil zte Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
videocamara sony vd 9002, no reconoce memoria Cerrado
Hola, TENGO UNA VIDEOCAMARA SONY VD 9002 QUE LE QUIERO INSTALAR UNA MEMORIA ADICIONAL DE 4 GB, YA FORMATE LA MEMORIA PERO LA VIDEO NO ME LA RECONOC...
-
Driver de la Impresora All in one Lexmark X1195, Win Vista Cerrado
Hola, Necesito el Driver de la Impresora All in one Lexmark X1195 para el S.O. Windows Vista Home Premium, 32 Bits. Por favor, alguien enviemel...
-
Driver audio de AsRock N68-S UCC con win xp Cerrado
Hola, colegas acabo de reinstalar mi PC y solo me falta el driver de audio, hasta ahora lo que encuentro es el driver para windows7 y le sistema opera...
-
me quede sin audio al formatear mi pc ayuda es urgente Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión EVERES...
-
ayuda, necesito drivers de audio y usb Cerrado
Hola, por favor, necesito los drivers de audio HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_E721&SUBSYS_10192683&REV_1001 tambien sale el nombre asi Bus High Defini...
-
internet moden tigo Resuelto/Cerrado
Hola, quien me podria enviar los drivers a mi cuenta del moden movistar para windows 7 mi correo es abin624@live.com Configuración: Windows 7 / F...
-
Mi Notebook se me apaga sola Cerrado
Hola, muchachos nesito saber por que mi notebook se me apaga sola. Lo unico que se que no es por sobrecalentamiento ya lo arregle. Nesetito AYUDDDDDDA...
-
Aumentar video de una Toshiba Satellite Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...
-
Mi Computadora se enciende, luego se apaga, se prende de nuevo*. Cerrado
Hola, *y despues de hacer lo mismo tres veces arranca; solo queria saber si es malo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
Mi PC no tiene Bios? Cerrado
Hola a todos! Hace 1 semana me compre una Dell Optiplex 780 tipo ''Small Form Factor'', el procesador es un Core2Duo E8400 3.0 Ghz y tiene 4 gb de ...
-
Pantalla se ve rayas como pixeladas por secciones Cerrado
Hola, Tengo una ASUS la estaba usando y de momento la pantalla comenzo a llenarse de rayas como pixeladas por secciones y ya no me quiere dejar hac...
-
Firmware para camara de video dcr-hc26 Cerrado
Hola, Necesito si me pueden ayudar a encontrar el driver para camara de video handycam modelo dcr-hc26 para windows 7 porfa Configuración: W...
-
formatear disco duro de un portatil a xp esclavizado a un cpu Cerrado
Hola Tengo que formatear el disco duro de mi portátil a windows Xp blue deep desatendido 2011,que es el que funciona en él,pero mi portatil tiene rot...
-
que pasa cuando una pc se apaga sola Cerrado
Hola, No se porque se apaga ayer se apago 2 veces. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
que temperatura debe estar mi HP d530 Cerrado
Hola, buenas tardes a todos quisiera saber a que temperatura debe estar mi pc el modelo es hpd530 2.80ghz en procesador y memoria ram 1gb Con...
-
asrock n68c-gs fx y amd phenomen II X4 BLAC EDITI "NO REINICIA Cerrado
Hola, tengo un problema que metrae ....He cambiado mi placabase asus por una asrock n68c-gs fx y su antiguo procesador
-
Pantallazo Azul pero en equipo nuevo Cerrado
Hola, amigos del foro fijense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezo a dar pa...
-
Mi PC se apaga sola Cerrado
Hola, mi PC se apaga sola. La prendo y al cabo de unos minutos se apaga sola pero queda prendida la una luz en el CPU y sigue haciendo ruido. Si la pr...
-
Mi laptop no prende Cerrado
Hola, Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no ...
-
video no prende a veces Cerrado
Hola, La cuestión es la siguiente: El equipo prende normalmente luego de resetear la bios, pero para ello apago prendo, apago prendo hasta qu...
-
Como ver youtube, internet con Astaro Security Gateway Cerrado
Hola, Tengo internet protegido por Astaro Security Gateway Version 8, facebook se habre con https en cambio youtube se abre pero no carga el video e...
-
notebook lenovo, no puedo abrir la camara YouCam Cerrado
Hola, no puedo abrir la camara YouCam me pide sofward o controlador VGA compatible, no se lo que paso me andaba bien y de repente aparecio eso que ...
-
controlador Cerrado
Hola, compañeros: DESEO ME PUEDAN AYUDAR CON EL CONTROLADOR AX7HOLSC IDE, ALGUNAS ACTUALIZACIONES NO SE INSTALAN, Y NO PUEDO ABRIR LAS APLICACIONES D...