Discusiones

Recuperar informacion

he formateado mi disco duro y no sé como recuperar la informcion que guardada en dicho disco duro.Por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Me faltan drivers como

1_:controladora de interrupciones del sistema 2_:controladora de video(compatible vga) 3_:modem PCI en mi administrador dispositivo tengo estos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Krüger_

Problema con el audio monitor lcd

Hola: Tengo un monitor Olidata LCD de 17 pulgadas con parlantes integrados (SO xp) y no puedo hacer que funciones el audio, ya intenté en panel de con...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Mi red se desconecta a cada rato

Hola que tal como estan disculpen la molestia pero tengo un problema con mi red no se que sea pero se me desconecta a cada rato por mas que he vacunad...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
noeligounoaun

Se necesita urgente drivers para driver de au

HOLA ME LLAMO ANDRES LE CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO] A MI PC Y HAORA ME QUEDO SIN SONIDO MI TARGETA DE SONIDO ES UNA C-Media CMI8738 NECESITO ESTE DR...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Mi cpu no agarra cds

hola mi problema es el siguiente mi cpu no me deja meter discos es decir agarro un cd lo quiero meter en la apertura que tiene para discos y no me dej...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Conectar portatil cable vga-3 acr

he conectado el portatil con un cable vga -3 acr a la tele y me salta un mensaje de formato invalido . k puedo hacer ??? -descripcion portatil : in...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
zasz

Como hago para instalar una impresora f2180

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan mis bocinas!

Ya cheque que las bocinas estuvieran bien conectadas y si lo estan, solo no hay sonido, los altavoces estan al 100% y ya trate de todo, solo no se esc...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Preciso drivers impresora lexmark z647 (xp)

los drivers de lexmark z647 vista son compatibles en xp si me puedes responder lo antes posible,gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonidoo!!

alguien sabe de donde puedo bajar los driver para una placa : Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition ...

10 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con webcam lynux mint !no la puedo usar

Configuración: Linux / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Perdi el cd de instalación de impresora 4100

 Resuelto

Hola, Buenos días, Por favor necesito que me digan como instalar mi impresora 4100, ya que se meextravió el CD ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam cibertel

necesito ayuda para instalar mi webcan se me perdio el cd es marca cibertel gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
odimar

Problema al instalar controladora vga intel

hola buenas! mi problema es el siguiente.... formatie la pc hice el backup de drivers con el drivermax3.- pero me falta el de video es un programa cre...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
kevin

Problemón despues de formatear xp

 Resuelto

Hola, he tenido que formatear desgraciadamente, y ahora parece ser que me faltan algunos drivers. Ya he formateado con anterioridad y sin problemas, ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
washo_83@yahoo.com.mx

Drivers para mi pc, placa biostar a740g m2+

Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
arce170588

Driver realtek

Hola, por favor me podrían colaborar con el enlace para descargar el Parche para Win XPSP2 para poder subir el Driver de Audio High definition que est...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
metin

Perdi cd de la impresora photosmart c4280

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me perdio el cd de la instalacion, de mi impresora hp photosmart C4280 ,¿ como puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
eljugador28

Pentium iii problema con el monitor

Buenos dias amigos ... hice varias pruebas y bueno aun el monitor no da la imagen ... el cpu es una pentium III con windows XP ... al principio pense ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
eljugador28

Donde descargo sound card vt8363 ??

Hola, no encuentro donde descargar sound card vt 8363, intente en driverquide pero no me llego nunca el mail para poder bajarlo

5 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
mersenario gay

No puedo instalar camara statec 1.3 mp

tengo una camara statec 1.3 mp web cam y no encuentro el driver me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Angelotte

Sin audio y sin ideas!!!

Buenas: desde hace un tiempo no tengo audio en la compu y cuando trato de hacer algo e aparece el siguiente mensaje "No hay ningun dispositivo mezclad...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
gatoandaluz

Problemas de sonido al poner win. 7

tengo un hp compaq nx6125 y le he puesto el windos 7 y no se escucha,le pongo los drivers de sonido y nada de nada,q le pongo,xfavor haber si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido con un nwz 443

Hola, tengo un problema de sonido con mi reproductor nwz 443 de sony, lo que le pasa es el sonido que no se escucha como antes tenia muy buen sonido ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
vh

Urge drivers de visa computer

hola tengo un portatil visa computer y necesito drivers audio,grafica y internet,,si alguien sabe de donde lo puedo conseguir.......gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam 1200

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8hola buenos dias necesito la licencia de la webcam 1200 ya que me la pide y no me dieron la licencia si me la...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Angelotte

Cambien w7 a xp y no tengo audio

Hola a todos Acabo de cambier W7 a Xp y me funciona todo bien, pero el audio no logro que aparesca, instale los driver los reconoce pero no suena nada...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Cristian Tamariz

Controlador de audio, biostar p4m890-m7 se

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
feedaaa

No puedo instalar mi camara web eurocas 720

Hola, tengo el disco la instalo pero no puedo ver nada se ve todo negro alguien me puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
keshu

Necesito soporte para mi pc

Hola, Reciban un cordial saludo. Tengo una consulta, desde hace un tiempo mi computadora no suena, perdió su audio solo el parlante e suena para ind...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
angel

Instalar cam web

Hola, por favor necesito instalar cam web en mi pc, tengo el cd que trae pero no puedo hacer la instalacion si me pueden ayudar gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
bjfhm

Ayuda con la configuración de mi teclado!

Hola, Desde hace un par de días cuando quiero escribir una tilde en una palabra, escribiéndolo igual que siempre me sale así: por ejemplo: mar´´ia, e...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
RKL

Ayuda con miniprinter epson

tengo una epson miniprinter tm-u220pd y la quiero instalar de forma paralelo a usb y no puedo hacer que funcione con el controlador me podrian ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Saludos

hola soy nuevo, necesito saber quien me puede ayudar a descargar el via chrome9 hp ipg para windows xp lo e buscado x todos lados y no la encuentro po...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en mi pc

Hola, me instalaron windows 7 mi pc es una dell 320 series pero no funciona el audio los controladores estan bien me dice que no tiene intalado ni...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
vero

Urgente instaladores canon pixma ip1200

Necesito los instaladores de la impresora canon pixma ip1200 gratis, ya que se me extravió el diskette. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
lusamon

La tarjeta wifi esta inhibida

Mi tarjeta wifi indica daño (codigo19) faltan datos en el registro, en el administrador de dispositivos aparece en el nombre del dispositivo lo siguie...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda... nesesito el soft para mi webcam

hola a todos desde ya gracias.. engo una lptop bangho modelo m54ob y no encuentro el soft para la camara ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Quiero instalar mi camara

hola tengo una camara microsoft y no se que modelo es ni como instalarla y tengo el cd.por favor me pueden decir como hacerlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Pakard bell y win 7

Hola, tengo un problema con mi packard bell easynote LJ65 he instalado el win 7 y no se me escucha y los videos se me ven a tirones si dasabilito el ...

13 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
perroviejo80

Nero expres: se cancela la grabacion

Hola, a Todos,Tambien Pertenesco al Staf De los novatos,jje..Me Urje ayuda de Ustedes los Expertos en el tema.Resultase que no puedo Grabar Cd de Audi...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
DOÑA LETY

Driver de tarjeta red: asrock wolfdale1333-d6

Hola, Hola me podrian ayudar con la tarjeta de red este es el resumen de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professiona...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
garibardi

Los colores de mi computadora están horribles

 Resuelto

lo que paso es que le metí un juego llamado puzzles y luego como no agarraba el juego apague la computadora y al iniciar secion otra vez todos los co...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
lupita

Si pueden ayudarme se fue mi audio

Hola, Mi driver de sonido estan instalado perfectamente, cuando reproduzco un video lo veo perfectamente, el problema es que no lo escucho, osea que ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
plokj

Conexion del laptop a la tv

Hola, Estoy tratando de conectar mi laptop a la TV por medio de un cable que me dieron en la tienda que macho con 15 pines en filitas de 5. La pregun...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
jessi

No detecta dispositivo salida, ecs p4m890t-m

 Resuelto

Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del S...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
yosimar

Cam genius 110 la pc dice k esta desconectada

Hola, hola tengo una web cam genius 110 he instalado el disco...pero cuando kiero dar cam me dice que esta desconectada ya la he desinstalado 5 vece...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
alvaro barraud

Neceisoto driver de cel lg kp215

Hola, necesito descargar el driver para lg kp215, porque no puedo usar el cable usb.muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
ghatto

Formate la pc y no agarra internet

Hola, amigos diculpen formatee la pc y no agarra internet. tenia windown vista y se lo cmabie por xp y no detecta internet le conecto el cable y me m...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
alvarezsalen
Resultados 38801 - 38850 de más de 50.000