Problema Web Cam VAIO VGN-CR150F Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Gustavo - 2 jun 2019 a las 17:30
Hola,

Tengo un problema con la camara web de mi VAIO, es la motion eye.

Hace un par de días instalé Windows 7, pero la camara no funcionó, tambien tuve problemas con los controladores del microfono y del lector de memorias SD, pero logré hacerlos funcionar. Pero la cámara ya esta volviendome loco, he revisado por todos lados y no encuentro solución para esto, les puedo decir que no la veo como dispositivo con conflictos en el Administrador de Dispositivos y que tampoco funcionó instalando los drivers para Windows Vista.
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
28
Gracias
Hola amigos tenia el mismo problema con los drivers de la camara web de mi sony vaio pero encontre esta descarga me sirvio altiro descargenla y vean si les sirve. Saludos.

Deja un "Gracias" 28

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35691 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
38650
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
73137
2
Gracias
Hola

Si tienes el driver o controlador de tu cámara web (Win Vista).
Ahora vas a forzar la instalación de ese driver de Win Vista en el S.O. Windows 7
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> http://es.ccm.net/...

Nos comentas el resultado.
.
disculpas... Pero tengo el mismo problema...; solo que descargo la informacion del link y no me funciona.!
la version de mi vaio es VGN-SZ750N
tengo el mismo problemaa mi motion eye web cam no me funciona .. modelo vgn-cr260f para windows 7 36 bit
Yo tengo el problema de instalacion de la camara web emotion eye en el sony vaio VGN-NW215T, no reconoce el controlador Sony communication camera y segui las instrucciones para forzarlo pero sigue el problema ¿quien me puede ayudar? tengo el windows 7 style
hola amigos el driver que nesesitan para instalar la camara web en windows 7 en el sony vaio es este http://www.mediafire.com/?5489i498s51uacx
Saludos
0
Gracias
lo mismo me esta sucediendo, y con tus palabras, creo k regresare a windows vista, esoy desesperado y eso de que ni la detecta en el administrador de tareas es lo pero bueno no me queda mas k resignarme
0
Gracias
como logró solucionar el problema cn la memory card, el microfono y la cam?
te agradecería mucho si me envias un e-mail explicandome
glorirodriguezh@hotmail.com
0
Gracias
oyeeee yo quiero saber cómo le hiciste!!! tengo el mismo problema de los lectores de tarjetas, el microfono ya funciona y la camara sigue sin funcionar. por fa mandame un mail diciendo cómo, me es super importante recuperarlos!!!!

y si averiguas el de la camara motion eye también pls!!

Mil gracias!!!
primlira@gmail.com
0
Gracias
Saludos,
Mi caso es casi el mismo!, instale windows 7 profesional a mi sony vaio vgn fz14se que tenia win vista home, pero no me funcionaba la camara web, ni el microfono ni el lector de tarjetas sd.
Pues la solucion que hice es esta:
- Entre a http://esupport.sony.com/ busque los drivers y software indicando mi modelo.
- Luego descarge el driver para la camara web, el lector de tarjetas sd y el codec para audio. La pagina te indica que el sistema operativo es windows vista, pero no tuve problemas para instalar con windows 7.
- Luego los instale cada uno y me funcionan, pero la camara web muestra una imagen con colores distorcionados como si estuviera en modo sepia.
Y bueno ahora ando buscando si se puede arreglar esto.
Espero que esto sirva de ayuda, espero comentarios XD
0
Gracias
Hola mira yo solucione el problema de la camara haciendo una instalacion forzada con el driver de windows xp, pero el lector de tarjetas sd aun no funciona como lo pudiste solucionar??
espero respuesta
-1
Gracias
Por favor!!! necesito saber como le hiciste para hacer funcionar el lector de tarjetas y el microfono, estoy haciendo mi tesis y necesito pasar las fotos que he tomado y grabar unos audios, INSTALE WINDOWS 7 HAC UNA SEMANA Y SI NO LO SOLUCIONO REINSTALARE VISTA PARA TERMINAR MI TRABAJO DE TESIS.

damb86@hotmail.com
pues anda a la pagina de sony vaio ingresa tu modelo, te descargás lo drivers correspondientes, luego instalas sin problemas
No hay drivers para Windows7 para mi modelo de Sony, ni tampoco funciona con el driver de Windows Vista, aún cuando se intente hacer funcionar con "Solucionar problemas de compatibilidad"