No se encuentran controladores de DVD al instalar Windows

Cerrado
Miguel_7194 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2019 - Modificado el 24 may 2019 a las 18:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 may 2019 a las 23:02
Hola,

Me llamó Miguel y espero alguien me pueda ayudar con este problemita , al momento de instalar windows desde una usb Booteable con windows 7 ultimate de 32 bits al momento de iniciar la instalación me aparece un mensaje diciendo no se encuentran controladores de dispositivos de DVD y la verdad ya intente de todo mi laptop es una acer aspire one modelo zg5 si alguien sabe haces drivers se ocupan que me los pueda proporcionar se lo agradecer mucho saludos desde de México ?.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado el 24 may 2019 a las 23:03
Hola Miguel,si tiene opción a formatear el disco duro en otro Pc cuando lo tenga lo vuelve a poner en el portatil,introduce el USB boteable ,y arranque el portatil y rápido Clike sin parar F2+Supr con esto deveria entrar a la bios y en Boot ponga el primero el USB boteable y el segundo el disco duro,y cuando lo tenga,Clic enF10 y en el cuadrito que sale clic en Yes,y se reiniciara y con esto debería iniciar la instalacion ,si tuviera el mismo error ,elproblema estaría en la grabación que a hecho de la ISO del windows7 que no a quedado bien,debería grabar la ISO otra vez con este programa (Rufus),si lo tuviera que hacer tendría que formatear el USB en (fat 32) ,saludos y coméntenos si lo resolvió,
0