No funciona mi camara integrada de mi lap

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 jennyg -
Hola,
COMO LE HAGO PARA Q FUNCIONE YA BUSQUE Y BUSQUE Y NADA DE NADA
COMO LA ENCIENDO C
NO SE

AYUDA PORFAVOR

QUIERO UTILIZARLA Y NO PUEDO-

11 respuestas

Saludos tengo una Mini-Portátil VIT M1100 y mi problema es que la WEB CAM no funciona, trato de configurar en el MSN pero me indica que no esta activa. Al buscarla en el Administrador de Dispositivos no aparece, sin embargo actualizo y no me carga nada, todo esta "OK". Quisiera que me ayudaran con esos Drivers o Como podria activarla.
Posee WIN 7.
360
mi laptop es modelo p3400 vit con cámara incorporada y no se ve ni siquiera el icono como hago?
0
Pues mi netbook es un Toshiba NB250, tiene el windows 7 y tiene la web camera incorporada, ya he buscado por todo los documentos del ordenador y no me sale nada de la web camera. ¿Alguna ayudita, porfavor?
271
PRESIONA LA TECHA Fn(abajo a la izquierda) mas F6 (con un dibujo en azul de una camarita. esto aplica para la VIt m1100
177
y si es una UTECH??? COMO HAGO?
0
y si es una -Ienovo mini lap
0
hola buen dia, seria de gran ayuda si por favor m dijera como le hago para activar mi camara en mi laptop es una vit m2401 intale el programa de picasa como m lo indicaron funciono al momento y luego djo d funcionar y ahora no m permite ver mas la opcion de la cam, desintale el programa varias veces y es igual continuo con lo mismo antes ya mencionado..necesito. una respuesta rapida plissssssssss
0
i ssi es una Hp g4-1171la
le doy clik en el icono ii no la abre :S
0
y como le hago para la joybook lite u101c?? ayuda
0
mira mi lap es compac
y tiene windows vista
el nombre de la cam no lo se porque desde q la compre no la he echo funcionar
y pues esa es mi duda como funciona
necesita algun software o q rollo
mi pc es compac
presario f755la
63
ayuda yo tengo la misma laptop y no me funciona la cam
0
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2009
59
HOLA LUCHO MIRA DIME CUAL ES TU PC COMPAC O HP Y EL NOMBRE DE TU CAM SITEMA OPERATIVO ETCY ME DICES QUE PASA CUANDO ACTIVA TU AM EM MESENGER OOK
56
Oooooooye la wep cam de mi pc no funciona... es una toshiba satellite
0
Hola tengo un dell inpiron 1420 y tengo un windows 7, mi camara es integrada y no funciona dise que conecte una camara... en cualquier programa que utilizo.. ya nose que mas hacer!! me puedes ayudar?
0
PANEL DE CONTROL
MIS DISPOSITIVOS
PROPIEDADES DE ESTOS
Y ENCENDER.
45
y si no reconoce la cam... no sale para activarla..!!!!
0
a mi no me sirve
0
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2009
59
HOLA BUENO MEN SI TU PC ES COMPAC ENTONCES DE SEGURO DEBE TENER UN PROGRAMA LLAMADO
CYBERLINK YOUCAM BUSCALO EN INICIO ALLI SE ABRE LA CAM SI TENES MAS DUDAS ME AGREGAS AL MESENGER EL-LUIGI@HOTMAIL.ES
22
y el mio es lenovo y tiene el mismo problema??????? que ago
0
el mio es un lenovo y dice q no poseo cam q puede ser?
0
Para hacer funcionar la Webcam de la Portatil VIT M1100 solo debes presionar la tecla de función (la que está al lado de la tecla Ctrl, en azul), mantenla presionada y simultáneamente presionas la tecla F6 que trae el símbolo de la cámara. Así la activé yo.
18
y que sucede si mi lap no tiene ese dibujo de la camarita en ninguna tecla.. mi lap es una dell inspiron m5030
0
nada de esto me ayuda no saven pa pura j
0
hola la camara de mi lap no fnciona osea no se ve nada mi lap es una mini lap top aser aspire one estas lap top ya las traen instaladas pero no se que le paso a i camara espero qe me pedan ayudar
0
tengoo una vit 2400 y no me funciona la camra que hago.. porfaa ayudenmeee
0
aveces cuando uno quiere respuestas no son buenas como las de arriba io he echo de todo para poder encender la webcam de mi notebook y nada abro el programa ciberyoucam y nada abro el messeger y nada creo que a varios le pasa lo mismo no den respuestas estupidas si no saben disculpen de antemano
0
tira si no le hallas como hacerle
10
hola quisiera que me ayudara a activar mi camara integrada de mi lapto es una laptop de la venezolana de industria y tecnologica modelo vit-2130, he tratado de averiguar que tipo o modelo es mi camara integrada pero no lo consigo por ningun lado
10
yo tambien tengo el mismo netbook qe tu laura, con el mismo sistema operativo i tampoco me funciona la cam. E provado todo peroo no se qe aceer. Alguien puede ayudar???

graciaas ,

Saludoos
6

gracias a la independencia tecnológica que logramos que todo es chino y no sirve para nada, que viva la robolucion que viva, porcentaje de inflación anual: vzla 22% argentina 11% colombia 4% chile 3% usa 1.5%, numero de muertes violentas en caracas por fin de semana 65, asi, asi, asi es que se gobierna, quiero irme de viaje y el banco no me da una tarjeta de credito entonces no tengo derecho a comprar DIVISAS con mi DINERO, el dialogo es el camino, si quieres hacer un cambio primero debes empezar por cambiarte a ti, si algun adepto a el gobierno lo lee
0
grasias por todos los comentarias el que tengo un computador vit solo vusque las duncios en la tecla fn es toto
0
ola kiseira saber ...la mia es una cam llamada "amilo cam" y mi pc es windows vista y es d marca(si es q asi se dice es una fujitsu computers siemens--porfavor no funciona noce q tiene antes funcionaba normal y cada ves q la pongo me sale una luz roja :S ayuaa
0
hola kisiera ke me ayudaran mi lap es una compac cq10 120la y no funciona mi cam no la enciende aveses solo cuando kiere y ya tengo el ceberlink instalado y aun asi si funciona cuando kiere tiene el windows 7 tenia el xp ya la formatie y todo para ver si era el sistema operativo pero sigue igual y me urge mi cam
0
Hola mi Lap es VIT2400 y no funciona la camara presiono ''fn'' y ''F11'' pero no pasa nada..o no se si tengo k meterme en alguna parte primero?...
0