Mi pc se congela y me obliga a reiniciar

Cerrado
Beop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019 - Modificado el 2 jun 2019 a las 23:04
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 jun 2019 a las 00:41
Hola buenas,

Tengo un problema desde hace tiempo. Mi pc se congela con cualquier cosa, pero sobretodo cuando juego.La cuestión es que no juego cosas con demasiados recursos. Hay veces que se me congela , reinicio y cuando se vuelve a iniciar se congela. Se bastante de informática y he probado absolutamente todo , en un desquicio he mirado a comprarme una tarjeta gráfica nueva pero según he visto es lo de menos. En su momento miré el visor de eventos para ver mas en detalle que podría ser y vi que había un problema con kernel , comprobé en Internet y después de horas lo solucione pero no sirvió de nada. Abstenerse de decirme si lo tengo limpio o algún problema con los pines , ahorro de energía o si la gráfica está defectuosa o hace cuello de botella , pues todo lo he probado , hasta actualizar drivers y fallas del sistema crítico. Si te ocurre lo mismo y sabes como solucionarlo o lo que a ti te sirvió me harías un gran favor pues me niego llevarlo a una tienda de informática y que me cambien todos los componentes para sacarme medio riñón o formatearlo y que siga teniendo el mismo problema pues solo me hará gastar dinero y tiempo.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
3 jun 2019 a las 00:41
Hola,compruebe las memorias una a una haber si se congela con todas,tambie tiene que comprobar el disco duro,haber si tiene sectores defectuosos saludos coméntenos,
0