Hola,
Ayuda urgente, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no puedo ver mis carpetas, ni mucho menos mis archivos, parece ser que tenia un virus, ya la escanee pero ahora me aparecen dos carpetas ocultas, una de ella Recycler y en ella hay archivos de Aplicacion desconocida, La pregunta es como recupero mis archivos a su estado normal. ME URGE YA QUE TENGO INFORMACION IMPORTANTE
heyyy juanko gracias a mi me funciono en el blok de nota,,eres un genio ,,pense que habia perdido unos archivos que tenia en la memoria
y lo recupere asi,
Juanko.. muchas gracias!!, y para KIP lo que tienes que hacer es copiar el código en un block de notas y guardarlo con el nombre xxx.cmd, lo guardas en tu memoria, luego le das doble click al archivo. Saludos
que tal mi estimado sabes tengo un problema con respecto a mi usb debido a que cuando cargo archivos de mi pc y los descargo en la de mi oficina y al momento de guardar dicha informacion me los guarda como acceso directo siendo que la funcion que hago es la normal de guardarla solamente y este problema me surgio solamente desde que guarde archivos desde mi oficina y ahora me esta pasando lo mismo en la pc de mi casa e incluso lo mas extraño es que todas las pc estan vacunadas y activadas de su antivirus o por que estara grabando de esa forma los archivos y la verdad tengo informacion importante tambien ...
espero su ayuda amigos saludos y gracias nuevamente
amigo eres lo maximo gracias ,eres un genio un super ingeniero de sistemas
dejame decirte que soy tu hincha numero uno cuidate muchos saludos:D tu amiga
q te kiere un monton KMQ
gracias por el aporte del codigo solo copian y pegan en un block de notas o en workpad el codigo fuente y luego lo guardan con la extension cmd, luego ese archivo lo pegan en la memoria dan enter y listo ya tendran sus carpetas visibles.....saludes y espero que a otros les sirva de mucho como a mi me resolvio el dia de hoy
muchas gracias por compartir esto con nosotros en verdad que es de mucha ayuda
gracias a ti recupere todos mis documentos
mande mi usb a descotaminar y ni en un internet me lograron abrir las carpetas
muchas gracias
muchas gracias por compartir esto con nosotros en verdad que es de mucha ayuda
gracias a ti recupere todos mis documentos
mande mi usb a descotaminar y ni en un internet me lograron abrir las carpetas
muchas gracias
2 anos despues o el tiempo que sea
MAESTRO permitame arrodillarme jajaja
gracias a tu codigo recupere mi tesis y como 5 anios en fotorgrafias y videos que en mi memoria guardaba mil gracias
es bueno y funciona, pero no se lo que le paso al mio ya que me puso una carpeta con este nombre: FOUND.000 y los archivos dentro de la carpeta se llaman FILE0000.CHK , FILE0001.CHK , FILE0002.CHK ... antes de ver tu respuesta yo lo explore con el winrar eso me funciono la ultima vez que le paso eso a otro USB que tenia y me parecio extraño ya que solo vi esas carpetas.. luego al aplicar lo que dijiste arriba aparece, no se si sepas como solucionar esto
hola , me funciono excelente, tienen que crear el archivo en block de notas con todo el contenido,
luego lo guaradn en la usb , y lo hacen doble click sobre el archivo y se va activar y te va a asalir una ventanita de D.O.S. y haces enter y listo tus carpetas se visualizan. graaciassssssssss.
desde peru .
Eduardo M. Documet
bueno soy el autor de este tema de foro q bueno veo q tiene mucha concurrencia no se pq al momento de q comenzo a aumentar la cantidad de personas q visitan este tema kioskea me bloqueo mi cuenta y no puedo entrar como juanko a regresar las respuestas a las personas q hacen las preguntas pero para los interesados de este codigo q es potente utilizable para cualquier version de windows 7 pueden descargarlo de aca --> http://www.2shared.com/file/F-qYGi3h/desocultar.html . otra forma de desocultar sus archivos es usando linux a modo consola o tb entrando mediante el win rar bueno cualquier consulta la estare recibiendo y contestando de este modo ya que mi cuenta en kioskea esta bloqueda y bueno responder todos esas muestras de agradecimiento q tngo muchas gracias por reconocer el aporte
hola como me puedes ayudar porfa. Necesito unos archivos extraurgente. inserto la usb y sale un cuadro de dialogo me dice: FORMATEE EL DISCO DE LA UNIDAD F: PARA PODER USARLO, y pues no quiero perder los archivos. me extraurge la contestacion, plis help
Te sacaste de la manga ese archivo, la verdad con eso se soluciono mi problema te lo agradesco un buen, tambien tenia informacion importante y ya no la perdi, no sabia ni que hacer pero gracias a lo que pusiste se me soluciono el problema
excelente aporte, super util... tngo windows 7 y lo inicial no resultaba, indagando entre los comentarios encontre el archivo para esa version... tnx again
sabes amigo eres lo maximo deberia haber mas gente como tu que la verdad si me ayudo y ufffff no sabes me sacaste de un apuro al principio crei que era uno de esos que pone sugun ellos una solucion y mas te enredan pero tuu sii haaa eres muy bueno por compartir tus conocimientos de nuevo mill gracias por que la verdad me salvaste la vida tenia un docuemento de suma importancia y he hecho de todo por recuperarlo pero nada pero cuando entre a esta pagina hice lo que decias y en un dos por tres aparecieron todos los ducumentos
Tenía desconfianza de hacer esto porque con tanto virus es difícil confiar en lo que encuentras en internet jajaja. Pero bueno, resultó, y fue tan sencillo... ¡Gracias!
no me funsiona eso q mas ago esque mi memoria sale llena y q stan todos mis documentos musica y fotos pero no se ven solo se ven dos documentos y nada mas y no cuedo crear ese archivo xxx.cmd ayudame si
1ero en tu PC.. abres un block de notas ... copias el codigo que te puso ahí Juanko...
Pones guardar como :
y lo guardas como quieras ejemplo : Pamela.cmd y listo ...
en la pantalla de tu pc aparecerá un cuadro negro.. (tipo cuando instalas un programa)
eso lo copias en tu usb... le das doble click ... y lo demás lo hace solo... y recuperaste todso tus carpetas ... y bueno eliminas las que digan recicler... y esos nombres :D
JUANKO Porfavor dime como creo ese archivo q dices y dame paso a paso como hacerle. No entiendo casi nada de informatica, porfa echame la mano. gracias.
Brother muy buena receta, gracias me funciono correctamente.
Para los que no sepan crear un archivo xxx.cmd
Es muy facil, abren el bloc de notas copian y pegar las lineas dadas por Juanko y lo guardan con el nombre xxx.cmd ... dentro de la memoria usb del problema y lo ejecutan desde alli. con esto se visualizaran todas las carpetas .......
Espero le ayude este aporte.
Rusia .. ir a block de notas copias el codigo.....que indica Janko y luego le das guardar como... XXX.cmd (borras la extencion .txt que te sale por default) y y el das guadar luego inicias el archivo...y tus carpetas comienzan aparecer....
hola juanko necesito de tu ayuda trate de hacer todo lo que dices pero es que ninguna compu abre el usb ayudame por favor necesito recuperar mis archivos
gracias
Excelente. Muy bien pensado. Funciona a la perfeccion. Un truco:
Copiar/Pegar el codigo en un Bloc de notas y "Guardar Como" XXX.cmd, señalando "todos los archivos" dentro de la raiz de la USB afectada.
Luego abrir el CMD en la raiz. Inclusive puedes modificarlo asi:
attrib -s -h *.*
dir /ad /b> a.txt
FOR /F "delims==" %%i in (a.txt) do ( attrib -s -h "%%i" )
amistosa_07... copias eso en un txt le pones nombre con la terminacion .cmd lo pegas en el pendrive o donde tengas el problema y lo ejecutas... y listo...
mira abres el ejecutar al presionar la tecla windows mas la tecla r
escribes msd ahi se te abrira una ventana negra donde vas a escribir la letra asignada a tu memoria usb mas dos puntos y luego enter ejemplo
h: (enter)
attrib /d /s -h -r -s -a *.* (enter)
y listo y TODOS LOA rchivos apareceran
Y CON RESPECTO A QUE NO ELIMINA LOS ACCESOS DIRECTOS ESO LOHACE EL USUARIO DIRECTAMENTE ORGANIZA LOS ICONOS POR TIPO Y LISTO YA TIENES TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS EN UNA LISTA PARA ELIMINARLOS NO TE COMPLIQUES ES FACIL
ojo ahi carpetas una llamada recycler que es el virus preferible tener un antivirus actualizado para que no se vuelva a ejecutar el virus ya que al ejecutar este comando hace que se ejecute el virus el cual solo lo puedes bloquear con un antivirus te recomiendo el avast 5 es el mas rapido de instalar y busca la licencia en internet ahi una que dura hasta el 2038 demora un poquito en actualizar pero trabaja muy bien una ves actualizado evita este molesto virus
Hola buenos dias Alex , tengo el mismo problema no puedo ver mis carpetas he realizado lo que has dicho
h: (enter)
attrib /d /s -h -r -s -a *.* (enter)
obviamente remplazando la h por el letra que asinge mi computador y no funciona que hago...
EN LA MISMA VENTANA DESPUES DE HACER ESO ESCRIBE
DIR (ENTER)
AHI TE APARECERA UNA LISTA DE LO QUE TIENE TU MEMORIA DENTRO DEL MISMO RECUADRO NEGRO REVISA SI ESTA TU INFORMACION Y SI NO UTILIZA EL RECUBA PARA RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS
Y SI ESTAN VUELVE A EJECUTAR EL COMANDO
attrib /d /s -h -r -s -a *.* (enter) RECUERDA DEJAR UN ESPACIO ENTRE CADA EJECUCION COMO TE LO MUESTRO AHORA DESPUES DEL ATTRIB VA UN ESPACIO AHI SIGUE EL /d y dejas otro espacio y asi todos intentalo de nuevo
Compa, muchas gracias, me salvaste la vida, mucha información importante que utilizo en mi trabajo e investigaciones que tengo guardadas en mi disco duro externo las volví a abrir por seguir tu consejo, fue sencillo y me ahorré tiempo y dinero en los ciber que en muchas ocasiones ni te ayudan, MUCHAS GRACIAS!!!.
GRACIAS POR RECONOCER EL APORTE ES LO QUE AYUDA A QUE UNO SIGA INVESTIGANDO Y APRENDIENDO PARA PODER AYUDAR A ALGUIEN QUE LO NECESITA Y A CUANTO LA RECUPERACION DE ARCHIVO A LA QUE SE REFIERE EL COMPAÑERO LASCER ES CUANDO POR ALGFUN MOTIVO O ALGUN ARCHIVO MALICIOSO A HECHO DESAPARECER LA INFORMACION DE UN PENDRIVE O DISCO EXTERNO YA QUE ESO ES MUY COMUN HOY EN DIA Y CUANDO EL USUARIO SE ASUSTA AL NO PODER VER SU INFORMACION LO PRIMERO QUE HACE ES FORMATEAR BORRANDO TODA LA INFORMACION DE ESTE DISCO EXTRAIBLE PERO AHI SOLUCIONES COMO LA QUE MOSTRE ANTERIORMNENTE
UN CONSEJO CUANDO HAYAN FORMATEADO ALGUN DISCO O PENDRIVE Y BORRARON ALGO QUE NO DEBIAN (NO GRAVEN NADA ) YA QUE EXISTEN APLICACIONES COMO EL RECUVA QUE PUEDEN RECUPERAR ESTA INFORMACION YA QUE EL DISCO AL FORMATEARLO LO QUE HACE ES QUE TU PUEDAS VOLVER A GUARDAR DATOS ENCIMA DE LOS DATOS EXISTENTES MAS BIEN COMO REMPLAZAR UN ARCHIVO POR OTRO Y LA INFORMACION QUE SE A BORRADO SIGUE TODAVIA AHI HASTA QUE VUELVAN A GUARDAR ALGUN DATO
COMPARTAN ESTA INFORMACION PARA QUE NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS ARCHIVOS MALICIOSOS QUE SOLO HACEN DAR DOLOR DE CABEZA A ALGUNOS
esto seria lo mismo que cambiar las propiedades de la carpeta para que aparezcan????
veras, esque ya hace algun tiempo, corri un antivirus en mi computadora, y tiempo despues, no encontre muchos de los archivos que yo tenia,
me podrias ayudar con esto?
de antemano muchas gracias
Saludos
muy bueno = me funciono, ... de lujo
podras explicarme un poco domo funciona linea por linea .
y como aprendo a desarrollar esos ejecutables
ME SORPRENDE LO FACIL QUE PARECE Y YO NO ENTIENDO NADA DE COMO SE HACE
del a.txt
pause
COPIA ESTAS LINEAS DE CODIGO, ABRE UN BLOC DE NOTAS Y PEGALAS AHI LUEGO GUARDALAS CON LA EXTENCION CMD EJEMPLO (repara.cmd) UNA VEZ CREADO EL ARCHIVO COPIALO Y PEGALO EN LA PENDRIVE Y EJECUTALO DANDOLE DOBLE CLIC Y LISTO
no jueguessss te lo juro qe te ameeee!!!
oseaaaa te ameee encerio
llevo años dandosela a un amigo q se cree el master en el asunto de este rollo
y nunca q podia ver mis mugres carpetas
y hago esta cosa tan sencilla!! YOOO osea una ekis q no sabe nada d esto
y doy enter y wow!!!! mis fotoooos te ameee!
GRACIAS!!!
mauro lo que debes de hacer es abrir blck de notas, copias y pegas lo que te coloco juanco desde (attrib -s -h *.* .... asta donde dice pause), guardas el archivo pero terminando con cmd, por ejemplo recuperar.cmd, lo guardas en la usb, abres la usb y le das doble click al archivo y automáticamente los archivos ocultos aparecen. eso es todo amigo es muy sencillo, yo lo hice y me funciono.
ooooooooooooo me quede con la boca abierta..... :-) muxas pero muxas gracias, segun yo ya habia perdido esas carpetas, en serio muxas gracias........ sigue asi :-)
Excelente, me sirvió para resolver una situación que tenía, en la cual veía ciertas carpetas con Linux Ubuntu y con Windows 7 no, así que muchas gracias.
Saludos desde Uruguay.
Si de verdad que está muy bueno el código, pero se te olvido decir que el archivo se ha de crear con un blog de nota y guardarse con la extension .bat. gracias!
JUANKO no entendí por que pusiste todo eso del código, yo solo le di clic a tu enlace , seguí los pasos, y automáticamente me volví tu fans jeje lo maximo, gracias por ayudar a la gente gratuitamente. Dios te bendiga.
Oye ya descargue eso pero me dice que hay que formatearlo, ya le di click en formatear y nadaaaaaaa=( no se puede! porfavor tu que sabes todo ayuda jaja
muchas gracias, entre al link http://sourceforge.net/projects/hocus-pocus/files/Hocus-Pocus.exe/download lo copie en la usb y luego lo corri y aparecieron las carpetas que aparecian ocultas a pesar de tener los antivirus actializados ( NOD32) QUE NUNCA DETECTÓ NADA y no aparecen virus de ninguna clase. Te agradezco tu ayuda y recomiendo este link y traten de pasarlo para que nos sirva a todos. Gracias compañeros, muchas gracias.
para:
" anonimo - 6 jul 2011, 08:08
"Oye ya descargue eso pero me dice que hay que formatearlo, ya le di click en formatear y nadaaaaaaa=( no se puede! porfavor tu que sabes todo ayuda jaja" "
----->respuesta:
¡¡¡¡¡CUIDADO CON ESE MENSAGE !!!! Formatiar significa BORRAR ! dile que no.!
son 4 cosas posibles.
1.- el puerto ( agujero hoyo ) USB de tu computadora esta sucio o tambien el de la memoria.
SOLUCION:
LIMPIALO con un hisopos (aplicadores o cotonete para oido) y agua o saliva (esa la recomiendo es mas rapida de obtener ji ji ji :-D )
limpia alternandote con uno humedo y uno seco hasta que no salga suciedad.
2.- el puerto ( agujero hoyo ) USB de tu computadora esta desgastado (todo por servir se acaba), o no tiene un voltage adecuado y no tiene buena "comunicacion"
SOLUCION:
intenta EN OTRAS 3 o 4 COMPUTADORAS
3.- ami en lo personal he podido rescatar informacion como "ultimas conecciones " o "ultimos oportunidades" antes q se muera la memoria USB,
SOLUCION:
poniendo la memoria en otra computadora que tenga GNU ( se pronuncia "ÑU" ).
pero en erroniamente se le conoce como LINUX , esto es como windows 7, pero ahun mejor.
Investiga si alguno de tus amigos lo tiene instalado o si tu lo puedes instalar este SISTEMA OPERATIVO:
buscalo como UBUNTU, LINUX MINT, OPEN SUSE, etc etc, hay muchos tipos , pero estos te recomiendo para la instalacion facilisima.
4.- tu memoria ya se daño definitivamente, si despues de la solucion (3) ya no kiere,
LO LAMENTO :-( (todo por servir se acaba).
si tienes informacion dentro de la memoria que cueste cientos de dolares , contacta www.kingston.com y ellos te pueden recuperar tu informacion
quisiera si me pueden ayudar he inventado recuperar mis archivos que los puse como ocultos en el USB y no consigo recuperarlos e intendado todas las formas que me han dicho pero no me ha sido posible.
y descaga el programita y lo copias en la memoria USB y lo abres... esperas a que trabaje (segundos o minutos dependiendo de la cantidad de archivos que tengas).
suerte :->
o buscalo en google o yahoo como :
hola a todos tengo un problema con mi usb no puedo reproducirla para ver mis archivos si la le mi makina pero no me deja aseder a ella y tengo cosas muy importantes que hago
UN GRAN FAVOR,TENGO UN PROBLEMA CON MI USB .RESULTA QUE MIS CARPETAS APARECEN COMO ACCESOS DIRECTOS.Y NO LOS PUEDO ABRIR.PERO CUANDO VERO LAS PROPIEDADES DE MI USB APARECE ELTAMAÑO.CUANDO LE PASO EL ANTIVIRUS NO DETECTA VIRUS .PERO APARECEN VARIOS OBJETOS ANALIZADOS QUE AGO.
tienes que hacer lo siguiente:
tienes q crear un archivo en bloc de notas copia esto
attrib -s -h *.*
dir /ad /b> a.txt
del a.txt
pause
de alli grabar como archivo xxx.cmd en unidad usb (puede ser f, g,etc)
luego le das doble clic a este archivo y listo se terminaron tus problemas y puedes ver tus carpetas.
YA LO HICE, PERO SOLO ME ABRE ALGUNOS Y CUANDO LE DOY DOBLE CLICK AL ARCHIVO DE BLOCK DE NOTAS ANALIZA ALGUNOS Y LUEGO ME DICE QUE PREIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR, LO HAGO Y SE CIERRA ESA VENTANA SIN ABRIRME MIS ARCHIVOS DE LA USB.....QUE HAGO???
hola quiero que ,e ayuden com mi usb lo que pasa es que no aaparese el nombre de mi usb solo dise tu hardware no funciona bien quiero qwy me diga que esd lo que puedo hases tengo informacion imporetanqte
huy gracias enormes eres un duro !!parce.... me alegraste la vida y me evitaste mucho tiempo haciendo muchos trabajos de casi un año gracias y god bless you men really bless
De verdad eres lo maximo tuvimos una amenza de virus aqui donde trabajo y me infecto mi memoria asi que hize exactamente lo q escribiste y funciono perfecto!!!!!
hola felicidades eres un chingon ya me aparesieron mis carpetas y ya tenia eliminado el recicler mil gracias www.alfaing.tk te lo agradece cuando tengas problemas de impresoras localizame saludos
Graaaaaaacias te amo weee!!!! te la rifaste con ese codigo, me ayudaste a salvar documentos muy importantes de la universidad!!! suerte que dios te bendiga brother!!!
si tienes problemas con ACCESOS DIRECTOS DE TU USB o DISCOS DUROS y no puedes abrirlos avisame que tengo un buen archivo por lotes que los vuelve a la normalidad
Yo hize todo lo que han dicho aqui pero nada de eso me funciona. meaparece una carpera recicler con un ejecutable y e mi disco usb todas las carpetas que deberian estar hay no aparecen encambio si aparecen accesos directos a todas ellas. Les agradeceria si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.