Se me apaga la pc al iniciar un juego

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de marzo de 2019
- - Última respuesta: Loggiaa
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
- 6 mar 2019 a las 18:20
Hola, buenas tardes
Abro esta consulta ya que requiero su ayuda, hace ya un tiempo la pc se me venia apagando aleatoriamente, hasta que llego un punto donde se empezo a apagar al iniciar un juego. Si uso navegadores o programas de voz, no tengo ningun problema, Pero si inicio un juego se apaga instantáneamente. Probe testeando temperatura, limpiandola, viendo el voltaje de la fuente con un medidor, cambiando la pasta termica. (la pc se reinicia)

Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.105
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1949
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
2301
1
Gracias
Hola,

Comprueba la potencia de tu tarjeta gráfica porque quizás no es la adecuada para los videojuegos que estás jugando.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Loggiaa
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, gracias por la respuesta, pero es una 1060 de 3gb.e intento jugar wow y csgo.
Comenta la respuesta de César Villagómez
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
1
Gracias
intentaste con diferentes módulos de ram o actualizando los drivers de tu tarjeta, también intenta conectar tu gráfica en otro pc y comprueba que tu fuente no sea el problema, por ultimo intenta usar una maquina virtual o un live cd de linux y alli prueba el juego si te logran arrancar el problema entonces debe en tu windows

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33580 usuarios nos han dicho gracias este mes

Loggiaa
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Muchas gracias por la respuesta, lo de la ram y los drivers ya los hice. Faltaria intentar lo de prestar la placa y usar lo de linux. Tambien aviso que si abro juegos como csgo y lol, y los pongo con graficos todo en minimo y los fps con limite en 60, puedo jugar sin que se me apague, pero si los subo o libero los fps se apaga al instante (por si ayuda de slgo el dato). Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder
Comenta la respuesta de peak18100