Se apaga solo

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de diciembre de 2019
-
piratacrimson
Message postés
11986
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de enero de 2020
-
Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el procesador que se me calentaba y le cambié la pasta térmica y nada lo mismo, se me apaga solo. Quite la ram y se me encendía y al cabo de un rato se me apaga y se me inicia y así todo el rato. Quite cable conectado a la placa para ir descartando problemas y nada... Mire por Internet y vi que puede ser un ping de la placa que me hace un corto y por eso se me apaga. Y quería saber si a alguien le a pasado y lo ha solucionado o si saben como arreglar el problema, se lo agradecería mucho. Un cordial saludos y espero que me ayuden. Gracias.
Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

2 respuestas

Message postés
11986
Estatus
Miembro
Última intervención
3.434
Hola,preguntó a cambiado también la pasta térmica del chips del vídeo,también a limpiado el ventilador y disipador el polvillo,pase a las memorias ram una goma de borrar en la parte de los filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia también,quite el disco duro,y ahora ponga la o las memorias ram,y arranque sin el disco duro conectado y entre a la bios y déjela 15 minutos mejor 30 haber si se apaga,coméntenos saludos,(no ponga la batería para esta prueba )
piratacrimson
Message postés
11986
Estatus
Miembro
Última intervención
3.434 > Ayrhamipq
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola si tiene dos memorias puesta pruébelas por se parado y haga lo mismo vaya a la bios ,saludos comentenos
Ayrhamipq
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
> piratacrimson
Message postés
11986
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, pues la he puesto cada ram 1 por 1 por separado en cada ranura yse me apaga siempre a los 5 minutos o poco más. Pobre en quitar toda las ram y lo encendí sin ram y se me apaga y reinicia. No se que puede ser la verdad...
piratacrimson
Message postés
11986
Estatus
Miembro
Última intervención
3.434 > Ayrhamipq
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola yo ya desde haqui no puedo aconsejarle más,yo le aconsejo que lo lleve a un servicio técnico,yo diría que tiene algo que se calienta y por eso se apaga,podría ser él chips del vídeo o algo de la placa base,saludos,coméntenos si se lo resuelven
Ayrhamipq
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
> piratacrimson
Message postés
11986
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la ayuda, yo lo llevaré al técnico a ver que me dice cual es el fallo y lo dejo por aquí si hay una solución. Para así ayudar a otro como yo con el mismo problema. Saludos. Gracias.
piratacrimson
Message postés
11986
Estatus
Miembro
Última intervención
3.434 > Ayrhamipq
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok gracias esperamos su respuesta saludos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Si le puse la pasta térmica en todo en el procesador y en la tarjeta gráfica y limpie el ventilador que ni polvo tenía.. Pero haré los pasos que me has dicho a ver si se soluciona. Gracias por la ayuda. Te comento si sigue igual o se soluciona. Saludos.