Mi pc se reinicia sola

Cerrado
Gonzatuj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2019 - 9 dic 2019 a las 23:00
ferja1 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 - 11 dic 2019 a las 19:58
Hace poco que me empezo a suceder wue mi pc de la nada se apaga, escucho un click y se vuelve a prender sola.

Estoy seguro que es un problema de hardware ya que una vez me sucedio mientras estaba prendiendo la computdora. Otras veces me deja usarla 20min o 2 horas antes de que suceda esto

Probe cambiando la pasta termica y sacando polvo del gabinete pero ya no se que hacer
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
10 dic 2019 a las 23:23
Hola desconecte el disco duro,y arranque y vaya ala bios y déjela un tiempo haber si le sigue pasando lo mismo saludos coméntenos
0
ferja1 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 1
11 dic 2019 a las 19:58
Hola. Es probable que sea un problema de sobrecalentamiento de la máquina. Bajate algún programita para medir el calor de cada componente sensible (mother, procesador,fuente, etc.), a ver si está este asunto en orden o no. A mí me pasó, hasta que una vez se apagó y no volvió a encender más, porque se me fundió un transistor de la fuente, que por suerte no llegó a quemarse totalmente, ni tampoco se afectó ningún otro componente, que si no me salía una huevería el arreglo. La cosa se soluciona limpiando los ventiladores, sacándole polvo y demás impurezas que estén interrumpiendo la libre ventilación de la máquina.
0