Laptop no enciende pantalla

Cerrado
Homerukis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019 - 19 dic 2019 a las 00:25
inztock Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2019 - 19 dic 2019 a las 18:50
Tuve un problema con con mi laptop ya no quiso encender la pantalla y mi duda es si al haber un falso contacto o algún circuito quemado el contenido del disco duro quedaría borrado o seguiría intacto espero y me puedan responder gracias de antemano

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 dic 2019 a las 00:30
Hola,si arranca y no da imagen, conectela a un monitor o a una tv haver si aquí si da imagen saludos coméntenos
0
Homerukis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
19 dic 2019 a las 03:17
Mira voy a ser sincero con lo que quiero saber esa laptop la compre en estados unidos con garantía de 3 años y tu sabes que en ese país no se andan con juegos cuando de trata de algo ilegal y para no hacerte el cuento largo ayer la lleve a la tienda donde la compre para hacer valida la garantía pero mi preocupación es si el servicio tecnico de la tienda tiene la capacidad de violar la contraseña de usuario y ver las cosas que tengo obviamente no tengo cosas de terrorismo o algo peor lo que si tengo es muchas películas descargadas ilegalmente que es mi preocupación mayor pero un tecnico me había dicho que cuando falla la pantalla de la laptop se borra lo que tienes en el disco duro y no tuve tiempo de formatearla esa es mi gran duda si realmente se borro la información que tenía
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 dic 2019 a las 15:36
Hola por la haveria de la pantalla no se borra el disco duro,no se preocupe de las películas por esto no va a tener problemas,los técnicos sí que podrán entrar en su disco duro, pero no se preocupe si solo tenía películas y cosas personales guardadas,saludos coméntenos
0
Homerukis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
19 dic 2019 a las 18:17
Pero entonces no sirve de nada tener contraseña en la computadora de todos modos los técnicos pueden entrar sin problemas y otra pregunta es realmente necesario entrar a los datos de usuario para reparar la falla de la pantalla que no enciende
0
inztock Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2019
19 dic 2019 a las 18:50
Tengo noción de laptops ya que una vez por temas de la vida me puse a trabajar xddd.

La cosa es así, cuando tu equipo no prende o prende con imagen negra, intenta limpiar las memorias ram ya que muchas veces ese puede ser el problema de que no encienda el equipo o se muestre en pantalla negra.

Si el problema persiste y sigue sin dar imagen a pesar de que el equipo esta encendido puede ser tema de el procesador de video para eso tienen que hacer un revallin y todo eso para que se pueda reestablecer la imagen de tu equipo.


Y ahora viendo por el tema de tu informacion del disco duro, no pasa nada, cuando este tipo de problemas sucede el disco duro no se malogra, a menos de que cuando enciendas el equipo te salga un mensaje como Hard Drive no found o Hard Drive error, ahí si deberias de preocuparte ya que puede el problema es el disco duro.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda u otra no dudes en escribirme.
0