Quiero desbloquear mi compu
Cerrado
Milagros
-
Modificado el 17 dic 2019 a las 11:57
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 17 dic 2019 a las 12:33
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 17 dic 2019 a las 12:33
Consulta también:
- Quiero desbloquear mi compu
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Clave universal para desbloquear huawei ✓ - Foro Huawei
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.387
17 dic 2019 a las 12:06
17 dic 2019 a las 12:06
Hola Milagros,
Consulta las respuestas que se dan aquí:
Si nada de esto te funciona, solo se me ocurre que hagas una Restauración a un punto anterior (en el que todo funcionaba correctamente). Prueba a seguir estos pasos:
1. En la pantalla de inicio de sesión, reinicia tu PC yendo al botón de Inicio/Apagado > Reiniciar mientras mantienes pulsada la tecla Mayús.
2. Deberías haber accedido al Entorno de recuperación de Windows. Selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Restaurar sistema y sigue las instrucciones que aparezcan.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Consulta las respuestas que se dan aquí:
Si nada de esto te funciona, solo se me ocurre que hagas una Restauración a un punto anterior (en el que todo funcionaba correctamente). Prueba a seguir estos pasos:
1. En la pantalla de inicio de sesión, reinicia tu PC yendo al botón de Inicio/Apagado > Reiniciar mientras mantienes pulsada la tecla Mayús.
2. Deberías haber accedido al Entorno de recuperación de Windows. Selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Restaurar sistema y sigue las instrucciones que aparezcan.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
17 dic 2019 a las 12:23
17 dic 2019 a las 12:33
Ya me comentas si te sirvió.