Desconcertado con Placa Base de Lenovo Thickcentre M700 de torre.

Resuelto/Cerrado
Lord_Malus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 - 9 dic 2019 a las 23:21
Lord_Malus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 - 11 dic 2019 a las 00:42
Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador estaba dando problemas con la placa base. Total, que veo que trae una fuente de alimentación de 250W, que eso es.... nada! por lo que tampoco puedo ponerle una tarjeta gráfica para poder jugar a algo (se que no es un ordenador para jugar, pero oye, ya que me lo regalaron, no le voy a decir que no y ya que esta pues... lo aprovecho), además de trabajar con el, claro está!

También quería decir que el ordenador tiene una garantía de 3 años pero... 3 largos años sin poder ponerle nada extra pues... ya me diréis lo bien que lo vamos a pasar! así que una vez comprobado que funciona bien y demás pues me da un poco igual (luego lo llevas si le pasa algo y todo son pegasy te has tirado 3 años sin abrirle la tapa a la torre ni para limpiarle el polvo...).

El tema es que me he planteado cambiarle la fuente de alimentación para poder ponerle aunque sea un gtx750ti (60W) o una gtx1050 (75W) pero lo mínimo requerido de potencia son 300W, en casa tengo dos fuentes, una de 750W y otra de 400W pero todas tienen el conector estandar de 24 pines o de 20+4. Mi desconcierto viene cuando miro la placa de Lenovo y tiene 10 pines para conectar la fuente. Por lo que las fuentes convencionales no le valen a esta placa (tampoco se que placa es porque incluso la herramienta de windows 10 me dice que "modelo no disponible", el único dato que se es que el procesador es un i5 6600.

He mirado en lenovo y las fuentes valen el triple de lo que una fuente estandar de mayor potencia y calidad que la de ellos (las de lenovo no llevan interruptor tampoco, cosa que suelo utilizar cuando se me va la luz muy de seguido en casa). También he visto adaptadores para esta placa pero eran todos vendedores chinos de amazon y no me fío... Alguien tiene este mismo ordenador o alguno de esta marca y le ha puesto otra fuente de alimentación que no tuviera 10 pines (o 14, que se que hay algunas de 14)? funcionan esos adaptadores de 24 a 10 pines? la verdad es que me ha gustado el regalo (como no!) pero le estoy viendo más problemas que ventajas, creo que tengo un pisapapeles un poco caro...

Espero encontrar a alguien con este problema (por llamarlo de alguna manera) que lo haya solucionado, o que entienda del tema en esta magnífica comunidad.

Gracias de antemano! nos vemos por aquí!

2 respuestas

Lord_Malus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 1
11 dic 2019 a las 00:42
Muchísimas gracias! acabo de pedirlo y ya os contaré a ver cómo va! más confianza me da ya que al menos te explican que apagues tú la fuente cuando el ordenador se apague, te dice el material del cable y lo que aguanta... y no vale 3€, desde su propia web me ha salido por unos 13/14€.
1
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 dic 2019 a las 23:53
Hola.,lo mejor opción es comprar un cable adaptador creo que es este,saludos coméntenos,este link de Amazon,la presa no es China,
https://www.amazon.com/-/es/24-pines-10-pines-Adaptador-alimentaci%C3%B3n-Computer/dp/B01M7ZD0FZ
0