Línea horizontal rosa en la pantalla de mi laptop

Cerrado
Diegosb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020 - Modificado el 17 dic 2019 a las 09:50
Alianah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 - 18 dic 2019 a las 20:15
Hola, ¿por favor alguien puede ayudarme? Desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop Acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo aparece y todo el tiempo que la estoy usando. La verdad he buscado en varios foros respuestas pero no encuentro nada.
Espero alguien pueda ayudarme.
Consulta también:

2 respuestas

Alianah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 2
18 dic 2019 a las 20:15
Hola,

aparte de todo lo que bien te señala el compañero forero más arriba, a veces, aunque suene raro, se soluciona presionando suavemente en los extremos de la línea donde tocan con el borde de la pantalla del monitor, en tu caso a derecha e izquierda.

Hablo desde la experiencia y el susto con un monitor IPS LED de 27 pulgadas, en el que a los dos años me salió una línea vertical en mi caso, y tocando en la parte inferior del monitor, donde acababa la línea, desapareció y no ha vuelto a asomar.

Edito: veo que también algunas personas comentan algo parecido en alguno de los hilos que te recomiendan.

¡Suerte!
2
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.317
Modificado el 17 dic 2019 a las 10:45
Hola,

Suele ser un problema de mantenimiento de la tarjeta gráfica: se ha llenado de polvo, se han ensuciado las conexiones.... Puedes comprobar que se trata de esto conectando tu portátil a otro monitor. Si sigue apareciendo la raya, entonces el problema casi seguro viene de tu tarjeta gráfica (también deberías asegurarte de que los drivers están actualizados).

Consulta las respuestas que se dan aquí, quizá te sirven:

¡Un saludo!

0