Discusiones
Kiero sonido
Hola, como estan ,bueno solo les kero preguntar si me pueden alludar mi pc a perdido el sonido y nesecito que me digan como lo descargo ok mi msn es ...
Drivers vgn-ns110fh
hola necesito los drivers de el bus sm y el controlador de video, es una vaio vgn-ns110fh por fa se los agradecere.
Como descargar drives de mi tarjeta grafic a
Hola, necasito ke alguien me diga desde donde puedo bajar el drivers de mi tarjeta grafica ke es ati radeon 9200 pro family (microsoft corporation) s...
Necesito ayuda msi k9vgm (ms-7253)
Hola a todos, alguien me podría ayudar a encontrar los drivers de mi placa por favor mi placa es MSI K9VGM (MS-7253) con un procesador amd athlon 64 p...
Hp pavilon
Hola, tengo un hp pavilon y no se me oyen los altaboces ke programa es el mas adecuado
Necesito cd de drivers de boar: pcchips m825
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...
No tengo audio en el pc: via ac97
Hola, necesito drivers de tarjeta via ac97 CM19739A instale disco duro nuevo y lo nececito les agradesco una idea.
Formatee mi pc y no tengo audio: pcchips m925
ResueltoHola, amigos , miren yo recien acabo de formatear mi pc , pero no hay audio y cuando voy al panel de control dispositos de audio , me dice que no hay...
Mi informe del everest: placa pcchips p21g
Hola, este es el informe qe me dio el everst es el mismo codec de error del audio qe no reproduce sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...
Como formatear mi pc
Hola, como le puedo aser para formatiar mi pc sin un disco de instalasion o de arank si alguien me puede ayudar se lo agradeseria yesielguapo@hotmai...
Ayuda con drivers
Hola, actualmente mi pc está muy infectada y culpo a los virus por el mal funcionamiento de varias cosas. No quiero formatear mi pc. Pero no reproduce...
Necesito driver sonido: placa pcchips m955g
Hola, muhchachos tengo una tarjeta que tiene este codigo falta driver sonido PCChips M955G quiero buscarle los drivers de video pero nahh que los pue...
Problema cn el audio de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Vga
Hola,necesito controladora de video compatible con vga
Qiero sonido en mi computador
Hola, Soi nuevo en este sitio no se ocuparlo mucho. Bueno mi computador NO suena en el verano le instale el XP PROFECIONAL a mi pc pero aora no sue...
Tengo un problema con los drivers de mi compu
Hola, tengo un problema con mi computadora, la formatie y no se le instalaron los drivers, no tengo sonido y no detecta los dispositivos de usb. que...
Problema con mi camara
Hola,bueno tengo un problema con mi camara no tengo el disco de instalasion y no la puedo utilisar lo e buscado pero no lo encuentro es una lifecam v...
Problemas con el usb
ResueltoHola, espero que alguno me pueda ayudar, tengo una impresora hp laserjet 1018 conectada a mi pc a través de un puerto usb, y nunca funcionó bien, desd...
Driver de red para placa asrock k7vm3
Hola, acabo de formatear una PC de vista a XP y me faltan los drivers. Antes habia formateado una XP a XP pero tenia 2 CDs de Drivers y no hubo probl...
Problema con mi camara
Hola, tengo una camara Benq dc c1000 y cuando tomo fotos en el dia la pantalla se queda en blanco pero si tomo en un cuarto oscuro si se ven las imaj...
Por lo de los drivers
Hola, como esta, quisiera saber si me puedes pasar los drivers es que no se pero ya me baje el ejecutable que dicen en algunos foros que tiene todo p...
Programa para motorola v3
Hola, he intentado bajarme el programa para motorola que es motorola phone tools pero no e podido necesito bajarmelo urgente para bajar unas fotos de...
Necesito tarjeta de sonido: asus p5vd2-mx
Resueltohola amigos!! soy nueva en esto y estoy algo pegadilla, he leido que sino tengo los drivers del dispositivo de sonido haga un informe en el everest y ...
Driver win xp para compaq presario cq60 210es
Hola, me gustaria q alguien me ayudara con el problemiya este q tengo
Para instalar lexmark z1300 impresora
CerradoHola,Antes que todo buenas tarde no e podido instalar la impresora a mi equipo por favor me pueden ayudar es una lexmark z1300 y la necesito urgente ...
Drivers
Hola, alguien que pueda ayudarme a encontrar una pagina de descarga de driver para: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audi...
Necesito driver de sonido toshiba
Hola, Necesito driver de sonido para mi portatil TOSHIBA Satellite pro A10 Modelo: PSA15E-03U7V-EN..alguien me puede decir donde puedo conseguir grati...
No sale ningun sonido de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Tengo un problema con mi salida de voz!
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda porfa carlos
Hola, hey bote mi cd sindrme cuanta porfa ayudame gracias es una genius yb605e209046
Actualizacion para xp de latarjeta de sonido
Hola, desearia que me informasen de donde puedo actualizar la tarjeta de sonido para xp la tarjeta es Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Con...
Mi pc no detecta los dipositivos de sonido
hola me ayuden a reparar el problema de mi pc, la cual no detecta los dipositivos de sonigo gracias .
Sin sonido u.u
Hola, me soy Liim, resulta qe no tengo sonido u.u.. pero la cosa es qe sé qe tipo de tarjeta tengo pero nose como instalarlo.. nose si me explico bie...
Subir volumen walkmnan nwzb133f
Hola, tengo un mp3 walkman nwzb133f y lo tengo a todo su volumen (30) y los audifonos se escuchan super fuerte ... pero cuando coloco mi otro mp3 .. ...
No tengo sonido
Hola, desde que instale win xp en mi portalil, porque venía con linus de casa, no consigo oir nada. ¿como puedo descargar driveres o hardwares para oi...
Epson cx5600 en un sistema operativo milenium
Hola, tengo un sistema operativo milenium y tengo una impresora epson cx5600 pero no puede instalar el disco de la impresonra porque no es compatible ...
Mi pc no quiere prender
Hola, un dia estaba trankilamente usando mi kompu hasta que derepente se me apago, pero de una forma muy rara :S, ya que se apago la luz amarilla y l...
No se escucha la musica de ares marca error
Hola, tengo un proble con mi musica no la puedo escuchar me marcan error.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Una pekeña ayuda nomaa !!
Hola, puse la clave esa de los numeeros y me sale entrada incorrectaa !! y no pasa naa :S ... pero si tu savi me podriai esplicar cual ese e...
Saber donde descargar juegos para cel
hola quisiera saber donde puedo descargar juegos para mi celular sgh e215l
Falla en los parlantes
Hola, recientemente tube que reintalar win xp... y todo bien pero cuando quise escuchar musica (media player) me dice que no puede iniciar la aplica...
Driver lenovo 3000 c200
Hola, acabo de formatear mi computadora y los drivers de la pag de lenovo no me son de mucha ayuda, estoy algo desesperada porque no consigo los mas i...
Problemas con directx 9c
Hola, soy un poco novato en esto de la informatica por eso queria consultar mi duda con vosotros que sois expertos en estos problemas: mi problemas es...
Driver de audio y video
Hola nose como bajar e instalar los driver de audio y video en mi pc tengo instalado el everest y ña serie de mi driver es ( via vt8237r ) gracias
Tarjeta de video: 9500 a que hace referencia
Hola, hola muchachos tengo una duda y la he preguntado pero nadie me sabe responder, es un tonteria pero todos sabemos que una pequeña duda no aclara...
Necesito driver sonido: biostar m7vig (pro)
ResueltoHola, mi pc de repente dejo de detectar la unidad de cd, y necesito los drivers, es una Sony Dvd Rw AD-7200A.. por favor ayudenme.. y si alguien me p...
Conectarme a internet desde mi telefono v3m
Hola, hola muchachos de kioskea bueno quisiera que me ayudaran con esto! tengo un motorola v3m y quiero configurarlo como modem para conectarme a int...
Sin sonido ni audio
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente ..... primero me habian formateado el pc bino un tecnico y me lo formato el pc quedo con win ) xp a l p...
Drivers para biostar p4m800 pro-m7
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers tarjeta wireless lan 802.11g usb adap
Hola, Buen dia, necesito la ayuda para descargar un driver para mi usb Wireless Lan 802.11G la necesito instalar en una Mac ojala me puedan ayudar Gr...