Cayó agua a mi teclado y algunas teclas no funcionan
Cerrado
Inkyz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2019
-
18 dic 2019 a las 17:12
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 18 dic 2019 a las 17:48
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 18 dic 2019 a las 17:48
Consulta también:
- Mi teclado se mojo y no escribe bien
- Mi teclado se mojo y no funcionan algunas teclas - Mejores respuestas
- Teclado mojado no funcionan algunas teclas - Mejores respuestas
- Le cayó agua a mi teclado y ahora no funciona ✓ - Foro Hardware
- Se mojo un poco mi teclado y escribe cualquier cosa - Foro Windows 10
- Guion bajo en teclado - Guide
- Le cayo agua a mi teclado, y mi barra de espacio entre otras teclas no funcionan - Foro Hardware
- Mi teclado se desconfiguro escribe otras letras - Guide
1 respuesta
Torrenava
Mensajes enviados
338
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2022
1.436
18 dic 2019 a las 17:48
18 dic 2019 a las 17:48
Hola!
No soy precisamente un experto en asuntos de este tipo, pero mi recomendación es la siguiente:
Puedes intentar abrir o desmontar la parte del teclado, para comprobar si sigue mojado o posibles errores.
Te recuerdo que en la mayoría de garantías del mercado, abrir el dispositivo supone la pérdida de la misma, es decir, que te quedarás sin garantía probablemente.
Por otro lado, estoy casi seguro que en el caso de mandar tu ordenador al soporte y darse cuenta de que se había mojado, la reparación correrá a tu cuenta.
De todas formas, si lo que quieres es tener el portátil funcional al completo, mi recomendación es llevarlo al servicio técnico y correr con la reparación de ser necesario.
Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa, responde al post.
No soy precisamente un experto en asuntos de este tipo, pero mi recomendación es la siguiente:
Puedes intentar abrir o desmontar la parte del teclado, para comprobar si sigue mojado o posibles errores.
Te recuerdo que en la mayoría de garantías del mercado, abrir el dispositivo supone la pérdida de la misma, es decir, que te quedarás sin garantía probablemente.
Por otro lado, estoy casi seguro que en el caso de mandar tu ordenador al soporte y darse cuenta de que se había mojado, la reparación correrá a tu cuenta.
De todas formas, si lo que quieres es tener el portátil funcional al completo, mi recomendación es llevarlo al servicio técnico y correr con la reparación de ser necesario.
Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa, responde al post.