Cayó agua a mi teclado y algunas teclas no funcionan

Cerrado
Inkyz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 - 18 dic 2019 a las 17:12
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 18 dic 2019 a las 17:48
Hola, ayer estaba jugando en mi laptop y sin querer eché algo de agua sobre él, me dio pánico y solamente lo limpié un poquito y volví a usarla pero luego de un rato me dejaron de andar las flechas para moverse y enter, busqué ayuda por internet y puse la laptop cabeza abajo durante un rato pero luego la prendí para probar las teclas porque estaba muy desesperada y bueno aún no andaban. En la noche (quizá unas 8 horas después) puse una toalla no muy gruesa entre el teclado y la pantalla porque me dijeron que haga eso (obviamente con la laptop dada vuelta) y al día siguiente la probé y aún no andaba
Necesito ayuda, no sé si mandarla al técnico o no, esperaré y agradeceré sus respuestas.

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.436
18 dic 2019 a las 17:48
Hola!
No soy precisamente un experto en asuntos de este tipo, pero mi recomendación es la siguiente:

Puedes intentar abrir o desmontar la parte del teclado, para comprobar si sigue mojado o posibles errores.
Te recuerdo que en la mayoría de garantías del mercado, abrir el dispositivo supone la pérdida de la misma, es decir, que te quedarás sin garantía probablemente.
Por otro lado, estoy casi seguro que en el caso de mandar tu ordenador al soporte y darse cuenta de que se había mojado, la reparación correrá a tu cuenta.

De todas formas, si lo que quieres es tener el portátil funcional al completo, mi recomendación es llevarlo al servicio técnico y correr con la reparación de ser necesario.

Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa, responde al post.
4