HD usado, no es reconocido en otra pc

Cerrado
NELCAR - 13 dic 2019 a las 23:53
 NELCAR - 14 dic 2019 a las 16:18
Hola,
Estimados señores, cambié el disco duro que tiene el virus .mbed., le puse otro HD con el mismo Windows7, pero no lo reconoce.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 dic 2019 a las 00:37
Hola,si a instalado el Windows en el HD en otro pc,ese es el problema no le funciona en ese pc porque es diferente la placa base y el hardware,saludos comentenos
0
Gracias piratacrimson, cómo o que se debe hacer, pa'que funcione, si por ése problema no me deja entrar, para poder poner otro Windows 7, no paso más allá de F1, F2 y F5.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 dic 2019 a las 16:02
Hola si tiene la ISO del Windows,tiene que grabarla en un USB O en un DVD y cuando lo tenga introduce el usb o el dvd,,conecte el HDD y tiene que arrancar el pc y rápido Clike sin parar en F2+ Supr y con esto deveria entrar en la bios mire dónde está boot aquí tiene que poner el primero en el arranque o el CD o el USB cuando lo tenga Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara y con esto ya podría instalar el Windows saludos coméntenos,
0
Piratacrimson, lo que pasa es que el HD que he instalado lo traje de otro país por la documentación importante pa'mi, así que no tengo absolutamente nada de USB ni disco, estoy con un dolor de cabeza y aquí no conozco a nadie pa'que me pueda ayudar, solamente por este medio
0