Mi laptop se apaga de la nada luego de un rato de uso

Cerrado
Nubia - 8 dic 2019 a las 05:00
 Nubia - 8 dic 2019 a las 19:42
Hola,

muy buenas, mi duda es la siguiente, mi laptop se acaba de apagar de la nada y cuando la prendí (conectándolo al cargador pensando que podría haberse quedado sin batería) al colocar el puntero en la bateria me pone 40%, en plan como si tuviese todavía carga restante, si me pudiesen informar sobre el estado de la laptop o si supiesen que hacer se lo agradecería
esto ya me a pasado en otras ocasiones
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 dic 2019 a las 16:08
Hola Nubia,quite la batería desconecte el calgador del portátil y ahora mire si el ventilador y disipador tiene polvillo y por eso se apaga cuando lo tenga limpio arranque sin la batería conectada,coméntenos saludos,
1
Lo hice, al prenderla me puso una mensaje con la pantalla en negro, a continuación con la laptop ya prendida pongo el puntero el la batería y me dice que tiene 78%de carga pero que solo me quedan 28 minutos de uso.
Esto ya me había pasado pero más grave poniendo que tenia 90% de carga pero que solo me quedaban 15 minutos de uso, al final tuve que cambiarle la batería pensando que este podría ser el problema ya que ya había tenido la laptop por más de 3 años, haci que pensé que se había vencido la batería o algo así.
Pero la nueva batería tiene como mucho un año de uso y me vuelve a pasar esto
Muchas gracias por la atención.
0