Cómo desbloqueo la tarjeta micro SD no reconocida

Cerrado
jmll1974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019 - Modificado el 28 nov 2019 a las 19:37
jmll1974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019 - 10 dic 2019 a las 12:39
Buenas tardes:

Al móvil de mi mujer le ha pasado una cosa un poco extraña: se fue a la cama y lo puso a cargar encendido; se levantó y le apareció que tenía que introducir una contraseña para acceder a su tarjeta microSD.

He mirado muchas soluciones, incluso las que aparecen aquí; pero ninguna me sirve, porque el problema va más allá: no reconoce la existencia de la tarjeta.

Me explico: en el gestor de archivos del móvíl (Huawei P20 lite) no aparece que tenga instalada una tarjeta microSD, sólo aparece la memoria interna; pruebo en el lector de tarjetas del PC e ídem; y se lo llevo a un amigo que tiene un cíber y, probado en varios ordenadores, tres cuartos de lo mismo.

Por eso, no puedo aplicar las soluciones que me indicáis en esta página.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer? Porque la opción de forzar el acceso a la tarjeta eliminando la contraseña conlleva eliminar también la información que la misma contiene (esto es, formatearla); y no quería hacerlo, si puedo evitarlo.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.



Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
28 nov 2019 a las 20:12
Hola, aquí te comparto una solución, espero te ayude: https://es.ccm.net/forum/affich-190625-desbloquear-una-memoria-microsd
0
jmll1974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019
10 dic 2019 a las 12:39
Buenos días:

Al final, resultó que el problema era de hardware, más que de software: la tarjeta estaba físicamente rota (no me preguntéis cómo, porque no lo sé).

De todas formas, muchas gracias.

Un saludo.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.
0