[PC] Se apaga sola por un momento y al iniciarse lo hace con la pantalla negra

Cerrado
inztock Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2019 - Modificado el 19 dic 2019 a las 18:41
inztock Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2019 - 20 dic 2019 a las 02:00
Buenas tardes, no se si me deje entender en el titulo ya que hice todo lo posible por resumirlo, lo que pasa es lo siguiente:

Yo juego Dota 2, Fortnite y GTA V, bueno esos juegos actualmente llevo jugando, pero tengo un problema ya que al momento de jugar Dota 2, mi pc se congela al lapso de 2 o 3 segundos y en escucho un sonido como si fuera un disco rayado (Pero del sonido del juego) poniendose todo de negro, al rato inicia pero sin la imagen.

He probado desconectando el hdmi pero nada, la solucion es apagar y prender el equipo, me ha sucedo varias veces particularmente cuando escuchaba musica mientras jugaba Dota 2 para ello he cerrado todas las paginas webs y procesamientos en segundo plano por si era tema de calentura, por ratos se pone así pero es a las 500 no como antes era seguido a cada momento.

Lo raro de todo esto es que solo esto me sucede cuando juego Dota 2, he jugado fortnite con los graficos a tope y los fps ilimitados y no se apaga, con el GTA V lo mismo, graficos a full y no se me apaga y eso que cuando cierro el GTA V mi pc se relentiza por un momento ya que el juego consume muchos recursos del CPU y GPU, pero a todo esto no me sucede el problema que me sucede al jugar Dota 2.

Cabe recalcar que he cambiado la pasta termina tanto como del CPU y del GPU, he limpiado todo, el cooler esta bien, agrego también que este equipo me dio mi hermano ya que el en un momento de tontes tumbo el equipo por la parte donde esta la placa, como veran he realizado todo tipo de cosas para poder arreglar ese inconveniente pero hasta el día de hoy sigue, quisiera que un experto me ayudase con este gran problema :l
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
19 dic 2019 a las 21:02
Hola si tiene esta pc puede jugar con el juego Dota 2,saludos coméntenos,
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Dual core from Intel ó AMD at 2.8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
0
inztock Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2019
20 dic 2019 a las 02:00
Disculpa, no especifique el modelo de mi pc

Procesador: Core i5 8400 2.80GHz
Memoria: 8GB Ram DDR4
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 6gb
DirectX: Versión 12

Esas son las especificaciones de mi equipo, ahora modifico mi publicación y pues es raro que me suceda en una pc con alta gama de Procesador y Video.
0