Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque

Cerrado
Elias_Herrera_05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2019 - 29 dic 2019 a las 18:33
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 30 dic 2019 a las 00:06
Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apagarlo porque no daba respuesta, y luego de intentar prenderlo no me daba imagen, el ventilador si arrancaba pero la luz LED verde del botón de encendido no daba luz. Ya intente limpiando la ram pero no se resuelve, también probé sacarle la pila pero tampoco funciona. Lo que me pone a pensar es que las luces no encienden pero el ventilador si, y el procesador calienta como normalmente lo haría.
Por favor alguien que me ayude, se lo agradeceria infinitamente.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
Modificado el 30 dic 2019 a las 00:07
Hola Elías,desconecte la electrecidad del pc,quite la targeta gráfica,y conecte en la gráfica de la placa base si lleva,y arranque si no diera imagen con esta prueba desconecte el disco duro y arranque y coméntenos,las pruebas,saludos
0