No enciende mi aspire one D255E

Cerrado
Phantom - 8 ene 2020 a las 19:01
 Phantom - 11 ene 2020 a las 15:35
Hola,
Buenas tarde o noches por ahi no sé si a alguien le a tocado que su laptop no encienda, quisiera ver si alguien me podría alludar con mi aspire one D255E el cual no enciende un día estube trabajando normal cuando lo apague y al otro día quiae prenderlo y no prendió ni siquiera lod foquito de la carga prenden sin embargo le doy prender y la luz de encendido prende pero se apaga y no pasa nada, ya quite la pila e intenté de nuevo pero sigue igual solo prende la luz de encendido de color azul y se paga es todo por que ni al conectar el cargador ala corriente no enciende la luz de carga....


Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
8 ene 2020 a las 20:53
Hola Phantom, según lo que entendí tengo dos teorías, primero que todo comprueba de que tu cargador no esté defectuoso usandolo en otro portátil, ya que podría ser ese el problema quizás pues según dices el led de encendido funciona pero el led de carga no, así que haz la prueba; segundo, si la primera opción no fucionó y según dices tu equipo al tú encenderlo se apaga esto ya sería problema de la Bios, intenta desconectar la pila que está en la parte interna durante unos 15 segundos y luego vuelve a conectarla y enciende tu pc. Espero que ésto te pueda servir de algo, aún así abre tu equipo y verifica que no haya nada desconectado.

¡Saludos!
0
Hola amigo Mario ya lo hice y sigue igual de hecho cheque el cargador y funciona bien lo que si es que el cargador es nuevo ya que el original se hecho aperder pero me di cuenta q el cargador tiene voltaje de 19 v 1.15 amp y la computadora dece q es de 19v 2.25amp no sé si eso afecte. Y le quite la pila ya lo limpie pieza por pieza y sigue igual solo se prende la luz de encendido y con la misma se apaga no hace nada ni el ventilador prende...
0