Discusiones

¿porque no inicia mi pc cuando tiene una usb?

Buenos días, tardes o noches mi problema es que al momento de tener conectado a mi pc una memoria USB booteable no pasa de el inicio, pero cuándo no t...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2023 por
Antelmo_Castillo

Pantallazo azul al actualizar bios y ahora no da imagen mi p

Hola, Hoy he intentado actualizar mi bios desde un software de Phoenix para mi placa madre MSI MS7502, Ahora mismo no puedo decir más detalles ya q...

Responder

Hard drive no detected: error code 2000-0141

Hola, Tengo una computadora Dell Inspiron One 2320 (Intel Pentium), recientemente me apareció una pantalla azul que decía: "A problem has been detect...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2023 por
piratacrimson

No puedo entrar al bios de una samsung np530

Hola, Tengo una Samsung np530 y no logro entrar al Bios de ninguna forma y no me aparece la opcion "Configuracion del Fimware UEFI", probe con Win 10...

Responder

Pc no da video, ni encienden el teclado

Hola, les cuento el problema, ayer con un amigo cambiamos las frecuencias de mi ram para ver si subía o bajaba el rendimiento del pc, ya que tengo cue...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2023 por
Pcdigital

Pc no da video no encienden teclado y raton

Hola, ayer reseteando mi pc dejo de funcionar de un dia para el otro, ya me habia pasado antes que no daba video y el teclado y raton no andaban le q...

Responder

Problema con nuevas ram

Compré unas ram (Kingston Fury Beast DDR4 3200 mhz 8gb x 2, o sea 16gb) La bios las reconoce. https://imgur.com/qcUoN4F Mi Motherboard las limita a...

Responder

Mi pc no me reconoce teclado y muestra "falta bootmgr"

Buen dia, necesito de su ayuda, tengo una PC Gateway gt3234m ya un poco vieja con placa madre dg9650t, core 2 duo con Windows vista de fabrica y creo ...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2023 por
piratacrimson

Buenas tengo una placa j18001-c

La placa no da video ni pita cuando le falta algún componente ya le eh quitado la batería y nada no hace nada la lleve a un técnico y me dijo que todo...

Responder

No carga la bios ¿como solucionarlo?

Hola,buenas tengo un pequeño problema con la bios. El pc se acaba de armar CPU nueva placa nueva RAM nueva. dicho problema es que enciendo el equipo ...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2023 por
piratacrimson

No aparece secure boot o boot menu en toshiba l845

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tenia el mismo problema, no me aparecia el Secure boot ni me permitia elegir de UEFI a LEgacy o CSM boot lo que habia hecho fue formatear mi ...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2023 por
andres

Mi pc muestra pantalla negra

Hola, Prendo mi PC prende lo más bien pero no muestra nada del arranque ni nada y queda la pantalla en negro y tampoco me prende el teclado y el mous...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2023 por
piratacrimson

Slot de ram no hace el “click” pero bios si la detecta

Hola.  tengo una laptop viejisima que quiero echar a volar. Intente meterle mas ram en el segundo slot y todo bien salvo que no fue mas rapida. Despue...

Responder

Pc all in one noblex no sale de password de bios ,y no lo se

quedo bloqueada en la bios inicia ahi enter password y nada mas ,nose ningun passwora gradeceria ayuda pienso donarla a un estudiante...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2023 por
piratacrimson

Mi canaima no reconoce el disco duro

buenas, mi minilapto canaima le cambie la placa madre y entonces me reconocio el disco una sola vez ya luego q la apague cuando la encendi no arrancab...

6 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2023 por
denoi

No me aparece la bios a la hora de encender mi pc

Hola, tengo un gran problema, modificando parametros de la bios, sin querer empece a flashear mi amiboot de la bios, en la desesperación de. o saber e...

Responder

Como activar virtualizacion en bios tipo insydeh20 rev3.7

Hola, necesito activar la virtualizacion pero no esta esa opcion en la bios, ya investigue un buen y mi pc si puede virtualizar tambien vi varios vid...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2023 por
urki1245

Hola mi pc se apaga y se prende, da una luz naranja

Hola, tengo este problema desde hace 2 dias, ya limpié el cpu, ya cheque la fuente de poder, cambie el procesador, pero no sé qué más hacer, desmonte ...

Responder

Pantalla negra al cambiar de procesador

Hola hace poco cambie el procesador de mi laptop le hice un upgrade de un i5 a un i7 pero cuando enciendo la computadora me muestra una pantalla negra...

Responder

Mi pc no toma perifericos, ni accede al bios

Hola buenas, me paso lo siguiente luego de modificar el arranque de mi PC desde el BIOS.   Hoy al encender mi PC arrojo un pantallazo azul con la ley...

Responder

Equipo arranca disco duro secundario en vez del principal

Hola buenas noches, tengo una problema con una pc , esta  tiene 2 discos uno de estado solido y otro mecanico  el solido tiene el sistema operativo y ...

Responder

Ayuda bios no deja seleccionar disco duro de arranque

Hola, Que tal buenas noches, hoy eh actualizo mi pc placa madre, micro para ser mas precisos asus prime a520 a II y una ryzen 5600g y una nueva ram d...

Responder

330s no ejecuta mayusculas

Buenas noches tengo contraseña de system password en mi lapotop Lenovo 330s el problema es que esta contraseña lleva caracteres en mayusculas, despues...

Responder

Al cambiar de disco duro ya no me detecta ningun

Hola, he leído tus respuestas ojala puedas a apoyarme. Te comento q me paso. Coloque el disco nuevo en la notebook NP300E5C y ya no me permitió entrar...

Responder

¿como desbloquear las opciones avanzadas en la bios insydeh20?

 Cerrado

Hola, estoy buscando ayuda de alguien que sepa desbloquear las opciones avanzadas (O menú oculto como otros lo llaman) en la bios InsydeH20 Rev 3.5. P...

26 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2023 por
Cristhofer

Bios

Hola, Ayuda, me pasó que conecte el teclado de mi laptop teniendola encendida y estaba en la bios y se colocaron muchos signos de interrogación y el ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2023 por
piratacrimson

Formatear pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace unos días me descargué un archivo el cual me metió un troyano en el ordenador y desde entonces han estado accediendo a mi correo. Mi soluc...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2023 por
piratacrimson

Archivo .bin para bios lenovo ideapad3 14ada05

Hola, buenas tardes amigos de casualidad alguien tiene el archivo .bin para la bios de un portatil lenovo ideapad 3  14ADA05 O saben alguna forma de e...

Responder

Laptop lenovo ideapad 5 14lll05

Hola, buenas trades, necesito ayuda para mi laptop lenovo ideapad 5 14llL05. me pide la contraseña de la bios y no la recuerdo,  me sale un cuadro azu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2023 por
piratacrimson

Mi acer me manda directamente a la bios

Hola, Tengo una computadora Acer, la enciendo y me manda directamente a la BIOS ya le aprete f10, alt, Esc,f2 y nada funciona alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2023 por
piratacrimson

Toshiba satellite 210 cs

Quisiera activar una vieja laptop Toshiba Satellite 210 CS pero me pide el password. Ayuda por favor

7 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2022 por
Pedro

Bios, recovery y sistema no arrancan

Hola, Tengo una laptop Lenovo ideapad 330S-15IKB, está tiene un optaine el cual decidi apagar por medio de una aplicación del mismo ya que casi no l...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2022 por
SantiagoG14

Quitar password de la bios de acer aspire 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop Acer Aspire 3 serie a315-41 desde hace 2 años, recientemente he intentado entrar en la BIOS pero me pide contraseña, parece ser...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

No puedo entrar a “opciones avanzadas” en la bios.

Hola, necesito ayuda con un problemita que tengo, y es que no sé acceder a las opciones avanzadas de la bios de mi laptop HP 15t-dy100. Necesito entra...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2022 por
F-ax

Mi pc enciende pero no da video

Hola, porfavor necesito ayuda tengo un pc que enciende pero na video intente muchas cosas limpiar las memorias rams con un borrador cambie la fuiente...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2022 por
piratacrimson

Windows.old no aparece

Hola, acabo de reinstalar una nueva version de windows 10 pro y ahora cada vez que lo enciendo o reinicio me sale a elegir entre dos versiones...trate...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2022 por
rodnie

Boot menu vacio

Hola, notebook samsung, se apago sola y nunca mas logre entrar, ni bien entro me pide el ping, le coloco el correcto y me pasa a una pantalla de  la ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2022 por
piratacrimson

Quitar contraseña de hdd/ssd

Hola, tengo un portátil Toshiba y un ex se le ocurrió de ponerme una contraseña en el disco duro que no consigo quitar. Al encender el portátil me apa...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2022 por
Saul

Activación de tecla fn en laptop síragon sl-6310

Hola, acabo de instalar Windows 8.1 en mi laptop Síragon SL-6310 y todo bien pero al intentar activar el wifi con la tecla Fn + F10 (en mi caso para a...

Responder

Resetiar bios

Hola, Buenos días tengo una Toshiba satélite a305 pero no encuentro esos dos pines par resetiar el BIOS. Me puedes alludar antemano muy agradecido ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc no da imagen después de actualiza la bios

Hola, hace unos días estaba restaurando una antigua PC que tenia guardada, ésta encendía perfectamente, le iba a poner una tarjeta gráfica así que de...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2022 por
vicoC

Subí los mhz de la ram a 3200 y se apaga al jugar

Hola, Me llamo Luciano tengo un problema, cuando subí los mhz de la ram a 3200 al cabo de jugar 2 minutos en tarkov se me apaga automáticamente el ...

Responder

Ayuda pc no da vídeo

Hola, Quería comprarme una rtx 2060 pero mi fuente no daba los wats entonces compré una fuente de 600 watts 80 Plus y bueno me instalo yo mismo. El pr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Generador de claves de acceso al bios

Tengo el número que aparece después del tercer intento fallido al accesar la contraseña, necesito, si alguien es tan amable, de mostrarme el modo de t...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2022 por
RR

Mi motherboar foxconn no bootea

Hola, buenas mi boar es un foxconn G31MV-k y no hay manera de que yo pueda bootearla con un usb, tambien probe con un disco de instalacion, pero tamp...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Boot menú, app menú en blanco

Hola, a ver si alguien me ayuda con ésto. Mi laptop Samsung Np700z7c dejó de iniciar luego de que le instalé android Biss Os en una partición dentro d...

Responder

Mi pc no accede a la bios

Al iniciar mi PC intento entrar a la BIOS pulsando Suprimir, la tecla que sale en la pantalla, presiono suprimir de borrar, el que esta al lado de "Fi...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2022 por
CS

Mi pc no inicia window 10

Hola, De un dia para otro me aparece esto al encender el ordenador "preparando reparacion automatica" no iniciaba window no salia de ahi no podia ent...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop con problemas de bios

la laptop prende y aparece una pantalla que dice controladores no deja salir y cuando se reinicia vuelve a la misma pagina, no deja entrar a la bios d...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Ruido en pc

Hola necesito ayuda, mi PC empezó a hacer un pitido hace dos semanas, y ahora hace ya la repetición del mismo pitido. Es un pitido corto y pasando uno...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 51 - 100 de 1.789