Boot menu y App menu netbook escolar [Resuelto/Cerrado]

russka2016 7 Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Última intervención - 14 may 2016 a las 11:39 - Última respuesta:  Elio
- 11 ene 2018 a las 19:26
Hola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de poner la imagen del fabricante) una tabla que dice app menu y boot menu, busque muchisima información sobre aquel problema y la mayoria es por el disco duro, tambien he probado configurar el arranque y ponerlo en HDD etc, el tema es otro tambien, no puedo bootear con el USB para ver si me reconoce el disco rigido, cuando pongo el USB con el windows me aparece en la lista de app menu, al presionarlo aparece la pantalla en negro por dos segundos y vuelve a donde estaba, tambien he intentado ponerle un disco duro de una pc y no me lo reconoce tampoco, despues fui a mi pc y lo conecte y tampoco me lo leeia, descarto la posibilidad que siga funcionando, me da igual, el tema que el soporte de conectar igualdad me dio otro disco duro pero me pasa lo mismo, la pregunta es, es por el disco duro que no me funciona o se cago la BIOS o algo?
Ver más 

15 respuestas

Mejor respuesta
piratacrimson 9425 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Última intervención - 14 may 2016 a las 17:15
5
Gracias
Hola Russka pruebe primero a formatear el disco duro en otro ordenador o metalo en una cajita de esas que llevan disco duro externo y lo formatea en otro ordenador y después ponga el disco en el ordenador y pruebe a botarle el Windows dime algo sigo ayudándole,Pregunta a intentado cuando aparece pantalla Bangho clike sin parar F2 y si ingresas a la bios,pestaña boot de ahí bajas donde dice Os select,le das enter y en donde dice UEFI,Boot lo pones en Disable.y tocas F4 para reiniciar dime espero un saludo suerte

Gracias, piratacrimson 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22691 usuarios este mes

Cristian Albarracin - 30 sep 2016 a las 22:11
Hola....Yo tengo casi el mismo problema, al encenderla a la notebook me aparece Bot menu y presiono salir y se me vuelve a aparecer otra ves el menu bot.
Si me podria ayudar co eso le estaria agradecido eternamente
piratacrimson 9425 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Última intervención > Cristian Albarracin - 30 sep 2016 a las 22:19
Hola Cristian ,mire si detecta el disco duro en la bios si no sabe entrar a la bios dinos qué ordenador tiene y le ayudaremos un saludo espero su eprespuesta
leongto777 1 Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 01:57
Hola que tal, tengo el mismo problema en una mini lap connect, no puedo bootear desde un cd para cargar SO ya que el disco original se daño. Puse otro que si me detecta la BIOS al igual tambien me detecta el USB CD, en la BIOS en Setup-Boot Configuration-USB Legancy(enable)-UEFI Boot(disable)-Lagancy Boot(disable) y en Setup-Boot pongo el USB Cd en primer lugar, no se que mas hacer ayuda por favor.
piratacrimson 9425 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Última intervención > leongto777 1 Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 10:37
Hola Leongto777,entre a la bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear,el CD o el USB ,pendriver,y el segundo el disco duro cuando lo tenga,Clik F10 ,ok y reiniciara y ya tiene que haver puesto o introducido con lo que vaya a botear ,un saludo Sr,coméntenos si lo soluciono
alguno pudo solucionarlo¡¿¿¡ tengo el mismo problema
Guifmr 1 Publicaciones viernes, 5 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 5 may 2017 a las 21:56
0
Gracias
:(
alguien pudo solucionar éste problema? yo tengo el mismo y aún no doy con la solución :(
Amigos, hoy tuve el mismo problema con una lenovo, lo que hice fue instalar windows 7 desde otra computadora, y al ponerlo de nuevo en la lenovo me aparecia los dispositivos de arranque, en app menu aparece setup (Bios) y configure las opciones, secure boot en disabled, y asi jugue con el bios y ahorita tranquilamente instalo windows 7
Necesito ayuda, algun video o algo. Intento poner en prioridad de booteo y me sale como que no me detecta el disco duro. Necesito arewgarlo por fa, es una net del gobierno. Tambien me sale el carte de boot menu