Tengo un portátil Notebook medion

Cerrado
David - 30 sep 2019 a las 15:34
 melanieabi - 30 sep 2019 a las 15:47
Hola, tengo un portatil medion modelo akoya E2211T, olvide la contraseña y ya pasó la garantía, lo enciendo y me puse el password, como puedo hacer para reiniciarlo

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
Consulta también:

13 respuestas

hola. con una pendrive de hirens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador o la que utilices. Bye
0
xd
0
hola , con una memoria pendrive de hirens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador o la q utilices. jaja gracias
0
¡Hola!
Con una pendrive de hirens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador a lo que utilices.
Adioos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, con una pendrive de hirens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador o la que utilices. bye
0
Hola, con una pendrive de hirens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administradora o la que utilices.
0
!hola¡
con una pendrive de hirens inicia y en contraseña elimina la contraseña de la cuenta administrador o la que utilices.
bye.
0
hola.con una pendrivede hirens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador o la que utilices. Bye
0
hola. Con una pendrive de hirens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador o la que utilices. Bye
0
hola
con una pendrive de hlrens inicia y en contraseñas elimina la contraseña e inicia nuevamente.
0
Hola! Con una pendrive de hirens inicial y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador o la que utilices. Bye
0
Hola, con un disco de hairens inicia y en contraseñas elimina la contraseña de la cuenta administrador o la que utilices. Bye.
0
hola!. con una pendrivede
0