Hola, Saludos tengo un portátil Toshiba satélite c855d-13n pero no he podido quitar el password de encendido, dicen q por la pila hay unos jump pe...
Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por tener ...
entrando al bios con f2 al iniciar sesion de la pc
Hola, Que puedo hacer si en mi computadora me sale boot menú, y no me permite pasar de ahí. La computadora es una lenovo t420 Core17
Hola, tengo un problema al querer activar virtualizacion en mi pc, ya he visto varios tutoriales pero al llegar a la BIOS no aparece la opcion de act...
saludos, tengo un problema con mi pc arranca, me muestra la marca de la placa ASUS me dice que presiones F2 para entrar al setup pero no no hace nada ...
Hola, cuando enciendo aparece mensaje reboot and select properboot device luego reinicio entro al bios y el disco no esta.reinicio y arranca con norma...
Hola, estoy muy intrigado y necesito ayuda rapido! tengo un problema con mi computadora del gobierno con camara giratoria Windows 8.1. problema: panta...
Hola, me pueden ayudar tengo una pc Canaima con windows7 ASE unos días me apareció un problema que dice boot menú intente entra al Setup y no me dejo ...
Hola, Necesito ayuda con respecto al password q me pide en canaima letras roja si pudieran ayudar se los agradecería muchísimo Gracias
Hola, buenas tardes, quería ver si podrían ayudarme. Tengo una PC del fabricante Acer, el detalle está en que al momento de querer instalar el sistem...
Hola, Alguien conoce, donde se encuentra el disco duro del samsung " pantalla o teclado" XE500T1C, y que formato tiene?. Gracias por vuestra ate...
Hola, buena tarde tengo la laptop bloqueada por pasword toshiba sale este mensaje .. pasword toshiba MK2565SK
Hola, Tengo un pequeño problema con la pc. Aunque la reinicie varias veces no me muestra el menú de Bios para entrar tengo q presionar F2 pero ella...
Hola, tengo un portatil medion modelo akoya E2211T, olvide la contraseña y ya pasó la garantía, lo enciendo y me puse el password, como puedo hacer pa...
Hola, seguramente con tantos años de diferencia no encuentre respuesta pero para por si acaso, cual seria la clave para cnu947938j muchas gracias...
Que tal, tengo 2 problemas, despues de haber usado mi pc la apago, cuando la vuelvo a prender al dia siguienta esta se empieza a prender y se apaga, ...
Hola, El sistema operativo Windows que admite Intel CoffeeLake y los procesadores posteriores está limitado a Windows 10. Por lo tanto, la función...
No. Recuerdo el pasword de mi laptop acer
Hola, no recuerdo mi contraseña demi laptop
Hola, mi compu Dell inspiran. Entre a setup en exit. Me pide password de sistema o administrador. Ayúdame porfa..
Hola ,tengo una Netbook Dispositivo BGH y cuando La prendo me va Directo a la BIOS , Como puedo hacer para que me arranque el sistema operativo?
Hola, Tengo una Acer mini modelo 725-d444 he tratado de ubicar los puntos para hacer el reset pero no he logrado ubicarlos, sabes del algún otro p...
Tengo una placa base de gigabyte de soket FM2+ pero tengo el problema que no arranca, se quedo sin bios de la nada no deja hace nada, cuando la encien...
Hola, Hace poco cuando prendo mi portatil (que por cierto solo tiene semanas de haberlo comprado), aparece este mensaje: System doesn't permit flas...
hola TENGO UNA ACER ASPIRE 1 A114-32 TRATO DE INGRESAR A LA BIOS Y ME PIDO PASSWORD PRESIONO LAS 3 VECES Y ME ARROJA UN NUMERO ME VOY A LA PAGINA ht...
Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 1 A114-32 TRATO DE INGRESAR A LA BIOS Y ME PIDO PASSWORD PRESIONO LAS 3 VECES Y ME ARROJA UN NUMERO ME VOY A LA PAGIN...
Hola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al ...
esta es mi BIOS ahora quiero saber como activo la visualisacion para que me funcione emuladores de mobiles y esas cosas. a continuacion les pondre ...
Hola, actualice la bios y ahora no prende la pantalla, saque la pila de la mother y no hay caso, alguien sabe algo de esto ? Configuración: Wi...
Hola,Soy Mary Un día estaba viendo videos,hasta que me apareció una pantalla azul con carita triste. Se reinició mi Asus y cuando se prendió apreci...
hola internautas foristas y curiosos me surgio un problema y me urge solucionarlo. cambie de contraceña mi wifi y al poner la nueva contraceña...
Hola, Buena tarde, tengo un inconveniente con mi laptop desde hace tiempo no he podido borrar o recuperar la contraseña de la bios ni mucho menos ...
Hola, hola necesito ayuda urgente intente instalar windows 10 estando en windows 8.1 pro y al entrar en la bios o uefi no se bien cual era la cosa e...
Hola, Hace casi un Año que sucedio,Cuando enciendo mi PC aparece este mensaje (Desac. Monitor) y se apaga enciendo el Cpu y se escuchan los Ventilador...
Hola, tengo un asus x441n, y al encender la lapto me pide contraseña, no e podido hacer mucho, e leído que para resetar la bios debo retirar la pila q...
Hola, quien me puede ayudar, no puedo utilizar mi notebook.. esta en bios utility - es mode. Y no puedo salir de esta aplicación.... como puedo salir ...
Hola, tango in problems le cam is el display a mi lap Sony models SVE 141L11U y prende Pero la pantalla no se quest en negro me purse Audra we lo agr...
Hola, Estoy buscando ayuda para acceder al menú de opciones avanzadas en mi HP 15-bw0xx Ya he intentado lo de presionar "F10 + A" Pero no funciona. ...
hola quisiera hacer una pregunta he instalado una ssd en mi pc y resulta que al encenderlo ya no esta como estaba al principio como puedo hacer que ye...
Hola, buenas tardes. Necesite ingresar a la bios de una Laptop Samsung para iniciar desde USB, y al terminar me quedo que solo puedo acceder al SO, pr...
Hola, necesito una manita con conseguir una Bios para una pc, vino con win 10 pero el propietario quiere win 7, y el bios no se puede desbloquear, ...
Holi computadora laptop asus está bloqueada necesito ayuda
Mi computadora ejecuta Windows 7 professional, entonces desde hace unos días encendí mi computadora y se enciende y solo pone el logo de la marca de c...
Buenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se ...
Les tengo un Torito, a ver quien puede realmente con el Computadora Dell 20 3043 bios A01, windows bloqueado por password de administrador. La ver...
Hola, Recientemente Le cambie la fuente de poder mi computadora por una más potente, pero no prende al presionar el power chip sólo Hace como un par...
Hola, espero me puedan ayudar Exactamente ayer formatee mi PC e instale un driver de BIOS más actualizado desde la misma página de intel, cabe rec...
Buen día, les quería hacer una consulta. Tengo una Notebook Samsung NP300E5C y tengo que reinstalarle Windows desde un USB; pero no tengo forma de bo...
Hola, Buenas tardes, algien sabe si "bios insydeh20 setup utility rev. 3.7" borra los datos de la computadora o para qué es?