Hola, Buenas un saludo para todos, estos últimos días he tenido una duda y quisiera saber si alguno me podria ayudar y si hay posibilidades de prog...
Hola, Buenas, pues actualmente me compré un pc nuevo y lo conecto a la TV por HDMI pero me sale sin señal, tengo que reiniciar el pc hasta que coja...
Hola, Tengo un inconveniente con mi PC, resulta que estuve navegando por la BIOS y por error deshabilite la opción que dice Boot Menu y sali y guar...
Hola, necesito ayuda en borrar la password de mi PC para entrar a windows ay una pila que dice RTC que hago????????????????
Hola, buen día. Lo que pasa es que estaba limpiando una laptop Toshiba y al momento de conectarla me aparece el error de ACPI BIOS ERROR en Windows 10...
Hola, Tengo un problema con mi Canaima mg101a3 letras azules. Primero que todo le había cambiado de sistema operativo tenía Windows 7 porque este m...
buenas, tengo una notebook con BIOS Phoenix SecureCore Tiano v0.38 el cual tenga configurado para legacy OS o para Windows 8 no me apar...
Hola, mi laptop asus no me abre win10 y no me deja entrar al menú de bios de todas las maneras y botones posibles. Eh probado con otros discos duros a...
Hola, que tal espero esten bien y logren ayudarme Estaba tratando de formatear mi VIT M2100 con puertos 3.0 y al momento que arranca no me reconoc...
Hola, Buenas, será que me ayuden un poco. La cuestión es que cambié sin querer alguna configuración del BIOS, ahora al iniciar la computadora se q...
Hola, No me funciona ninguno de los trucos q me aparecen en esta página? y mí computadora sigue igual q antes? no se arregla y me pone muy trist...
no puedo iniciar mi pc. a55mlv cuando la prendo me aprarece el bios y de ahi no sale
Hola, Espero puedan ayudarme . cuando enciendo mi pc. BIOSTAR A55MLV . aparece la bios y de ahi no sale ... ya probe sacando todos los componente...
Hola, Mi Dell inspiron le quité la batería y al cambiarse la ya ni enciende en absoluto... Solo enciende el ventilador pero ya no hace nada desp...
Hola a todos, Tengo un ASUS y me gustaría saber como puedo obtener la contraseña de mi placa base, placa base para restablecerla y poder reiniciar...
como hacerlo
Hola, Me he bajado de Acer una actualización de la bios y todo me suena a chino, resulta que contiene una carpeta Winflash (aplicación) y archivos ...
Hola. Lo que pasa es que al momento de intentar entrar a mi BIOS, no entra a esta sino que se dirige a CMOS Setup Utility, Y yo necesito es entrar a ...
Hola, buena tarde tengo una toshiba satellite s845d-sp4276lm, le pusieron por error la contraseña de la bios y no he logrado quitarla, he buscado los ...
Hola, Buenos días amigo reciban un gran saludo de mi parte, estoy necesitando que me brinden su apoyo con un equipo portátil de marca Asus, modelo ...
Hola, Quiero saber por qué motivo aparece estas palabras en la computadora .reboot anda select proper bool device or insert boot media in select...
Hola, necesito ayuda para desbloquear bios de notebook hp 250g5 , me sale el codigo i 67358016 al ingresar la clave tres veces , porfavor agradeceria ...
Hola, Tengo una duda por que no me deja instarlar Windows tengo hp 15 bs0xx el problema empezó cuando quise cambiarme de win 10 a win 7 al princi...
Hola, no puedo entrar en la bios tengo una iMac con Windows 7 :v y no sé cómo entrar ya probé con f8,f2,F12,control +Alt +SPR y nada
Buenas noches, solia bootear sistemas operativos live en mi pc pero de un tiempo para acá no lo he podido hacer pues no inicia el booteo ni desde el d...
Hola. Tengo una vit de escritorio y quiero formatearla. Tengo el pen drive. Pero no logro hacerlo. Me lleva a clonezilla y allí no se qué hacer. Si al...
Hola, Tengo una toshiba L55-b5267 con password bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword si alguien me puede ayudar le agradeceria ...
Hola, alguien podría ayudar tengo una laptop Toshiba Satellite C845-SP4143SL, al encender sale en la pantalla Toshiba y luego se vuelve negro y en el ...
Hola, cuando intento bootear la USB desde mi BIOS Phoenix. (quiero instalar un sistema operativo nuevo). 1.- Pongo la USB en la parte trasera de mi U...
Hola soy Diego, Realice al pie de la letra el procedimiento y no me funcionó en una toshiba satelite R505-56005 a caso habrá otra forma de hacerlo?...
Hola, Mi PC no la agarra la BIOS que hago???. Gracias
Un saludo a todos, he seguido de cerca las discimiles opciones que al respecto han dado pero no logro superar el problema. cuando mi pc ha logrado arr...
Hola, No me arranca mi PC con la BIOS ...... ¡Que Hago!
Me pueden decir como configuro la BIOS de mi PC.
Hola... Tengo un problema con mi pc... Y no halló que hacer e intentado de todo pero nada funciona ayuda por favor ya estoy que exploto... El probl...
Muy buenas comunidad, tengo un notebook asus x441u. no me inicia windows ya que la bios no reconoce el disco duro ni nada por el estilo (adjunto imáge...
Hola, Gente bella, hoy iniciando la jornada me tomé con una cpu donde al arrancar tira error de Windows pero al querer acceder al bios no me reconoc...
hola, tengo un problema con mi laptop asus (ref: x441m), mi hermano pequeño al parecer ingreso una clave de arranque en la laptop y ahora no sabe cua...
Cuando estaba actualizando la bios,me salio un mensaje durante la instalacion que decia" ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse". L...
Hola, buenas noches mi pc solo prende ahora una lus naranja en vez de la verde y un ventilador muy fuerte y no envia corriente al monitor luego de...
hola tengo una pc all in one serie 1825 bgh Que tiene el disco duro bloqueado. No entiendo mucho del tema pero como se podra reparar? Al encenderla ...
Hola, Saludos a todos. Quiero instalar una Mini PC Vit 2100, con Windows, el sistema Op. arranca pero a la hora pedirme las opciones o sea para...
Buenas gente, sencillo sera describir el problema, al encender el equipo la BIOS pasa directo al disco rigido en donde esta instalado windows 10 pero ...
Hola, mi nombre es Ale y quiero saber si existe alguna forma de actualizar la bios de mi h61h2-mc. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Hola, Por favor alguien me podria ayudar? Tengo que cambiar los dos chips de la dual bios del motherboard GIGABYTE GA-M68M-S2P (AMD-SOCKED AM2+ AM3) P...
Buenos dias amigos comunidad.Por favor, necesitaria si alguien tiene las denominaciones (datos) que tienen escritos los dos chips del dual bios (B bio...
Hola, QUE TAL QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR HICE EL PROCEDIMIENTO PERO LA PAGINA DE https://bios-pw.org/ NO HACE NADA CUANDO METO EL CODIGO QUE...
Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde ...
Hola, Que tal ice todo los paso cuando me voy a la pagina a registrar el sistema en bios-pasword.org méto el código de 18 dígitos y le doy a busca...