Discusiones
No reconoce hdd
Hola, cuando enciendo aparece mensaje reboot and select properboot device luego reinicio entro al bios y el disco no esta.reinicio y arranca con norma...
Pantalla negra en computadora con windows 8.1
Hola, estoy muy intrigado y necesito ayuda rapido! tengo un problema con mi computadora del gobierno con camara giratoria Windows 8.1. problema: panta...
Urgente, ayuda.
Hola, buenas tardes, quería ver si podrían ayudarme. Tengo una PC del fabricante Acer, el detalle está en que al momento de querer instalar el sistem...
Mi pc no muestra el menú de bios
Hola, Tengo un pequeño problema con la pc. Aunque la reinicie varias veces no me muestra el menú de Bios para entrar tengo q presionar F2 pero ella...
Tengo un portátil notebook medion
Hola, tengo un portatil medion modelo akoya E2211T, olvide la contraseña y ya pasó la garantía, lo enciendo y me puse el password, como puedo hacer pa...
Bloqueo de bios hp mini 110
Hola, seguramente con tantos años de diferencia no encuentre respuesta pero para por si acaso, cual seria la clave para cnu947938j muchas gracias...
Pc se prende con cualquier tecla y se apaga
Que tal, tengo 2 problemas, despues de haber usado mi pc la apago, cuando la vuelvo a prender al dia siguienta esta se empieza a prender y se apaga, ...
Iniciar csm no está en menú de configuración bios de intel coffeelake
Hola, El sistema operativo Windows que admite Intel CoffeeLake y los procesadores posteriores está limitado a Windows 10. Por lo tanto, la función...
Mi computadora me pide el password
Hola, mi compu Dell inspiran. Entre a setup en exit. Me pide password de sistema o administrador. Ayúdame porfa..
Mi netbook bgh se va al bios y no funciona
Hola ,tengo una Netbook Dispositivo BGH y cuando La prendo me va Directo a la BIOS , Como puedo hacer para que me arranque el sistema operativo?
Quitar password de la bios a acer mini 725
Hola, Tengo una Acer mini modelo 725-d444 he tratado de ubicar los puntos para hacer el reset pero no he logrado ubicarlos, sabes del algún otro p...
Mi placa base no muestra bios y se reinicia, ayuda!
Tengo una placa base de gigabyte de soket FM2+ pero tengo el problema que no arranca, se quedo sin bios de la nada no deja hace nada, cuando la encien...
Cómo puedo solucionar este problema relacionado con la bios
Hola, Hace poco cuando prendo mi portatil (que por cierto solo tiene semanas de haberlo comprado), aparece este mensaje: System doesn't permit flas...
No puedo ingresar a la bios
Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 1 A114-32 TRATO DE INGRESAR A LA BIOS Y ME PIDO PASSWORD PRESIONO LAS 3 VECES Y ME ARROJA UN NUMERO ME VOY A LA PAGIN...
Mi laptop no inicia la bios
ResueltoHola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al ...
No prende la pantalla tras actualizar la bios
Hola, actualice la bios y ahora no prende la pantalla, saque la pila de la mother y no hay caso, alguien sabe algo de esto ? Configuración: Wi...
Borrar o recuperar contraseña de la bios
Hola, Buena tarde, tengo un inconveniente con mi laptop desde hace tiempo no he podido borrar o recuperar la contraseña de la bios ni mucho menos ...
Problema con asus
Hola, tengo un asus x441n, y al encender la lapto me pide contraseña, no e podido hacer mucho, e leído que para resetar la bios debo retirar la pila q...
Asus model tp501u esta en bios..
Hola, quien me puede ayudar, no puedo utilizar mi notebook.. esta en bios utility - es mode. Y no puedo salir de esta aplicación.... como puedo salir ...
La pantalla de mi sony sve 141l11u no prende
Hola, tango in problems le cam is el display a mi lap Sony models SVE 141L11U y prende Pero la pantalla no se quest en negro me purse Audra we lo agr...
Opciones avanzadas en bios insydeh20 rev 5.0
Hola, Estoy buscando ayuda para acceder al menú de opciones avanzadas en mi HP 15-bw0xx Ya he intentado lo de presionar "F10 + A" Pero no funciona. ...
Quiero que disco duro funcione como al principio
hola quisiera hacer una pregunta he instalado una ssd en mi pc y resulta que al encenderlo ya no esta como estaba al principio como puedo hacer que ye...
Como quitar el ingreso por f10
Hola, buenas tardes. Necesite ingresar a la bios de una Laptop Samsung para iniciar desde USB, y al terminar me quedo que solo puedo acceder al SO, pr...
No consigo bios
Hola, necesito una manita con conseguir una Bios para una pc, vino con win 10 pero el propietario quiere win 7, y el bios no se puede desbloquear, ...
Mi laptop asus está bloqueada
Holi computadora laptop asus está bloqueada necesito ayuda
Mi computadora no inicia windows y no se puede formatear mi reparar el sistema .
Mi computadora ejecuta Windows 7 professional, entonces desde hace unos días encendí mi computadora y se enciende y solo pone el logo de la marca de c...
Pc no ejecuta programas por problemas de gráficas, gpu.
ResueltoBuenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se ...
Dell all in one 20 3043 - bios a01 bloqueada por administrador
Les tengo un Torito, a ver quien puede realmente con el Computadora Dell 20 3043 bios A01, windows bloqueado por password de administrador. La ver...
Le cambié la fuente de poder y tengo que reiniciar la bios para que prenda
Hola, Recientemente Le cambie la fuente de poder mi computadora por una más potente, pero no prende al presionar el power chip sólo Hace como un par...
No puedo acceder a la bios notebook samsung np300e5c
Buen día, les quería hacer una consulta. Tengo una Notebook Samsung NP300E5C y tengo que reinstalarle Windows desde un USB; pero no tengo forma de bo...
Cómo quitar la contraseña de mi satellite pro p200
Hola, Alguien sabe donde están los puntos para quitar la contraseña en este modelo?? no hay manera de encontrarlos Gracias
Toshiba stellite l40 password olvidado
Hola, mi esposa olvido el password de la computadora , resulta que trate de actualizar hace aproximadamente un año el windows desde la lap, el probl...
Memoria dedicada de video (problema)
Hola, tengo una buena targeta grafica Nvidia GTX 1050, pero cuando me meto para aumentar mi vram, solo tengo la opcion de 32 y 64, pero deberia de ten...
Desconfigurado el bios
Hola gracias por recibirme!!Mi problema es que tengo el bios desconfigurado y no puedo reinstalar windows 10 ya que me dice que no encuentra un disco ...
Problema al encender laptop
Cuando enciendo mi laptop se queda en pantalla negra (no carga ni el logo) hasta que presione cualquier tecla (luego de eso ya se inicia normalmente h...
Cuando prendo la pc queda trabada la bios
Hola, Es eso, al prender la PC queda trabada en Bios, cuando apretó escape para salir, vuelve a iniciar la BIOS. Es bios de MSI - Click bios 5. ...
Cómo puedo eliminar contraseña de boot para toshiba satelite c845d-sp4216sl
Hola, necesito ayuda en borrar la password de mi PC para entrar a windows ay una pila que dice RTC que hago????????????????
Acpi bios error - windows 10
Hola, buen día. Lo que pasa es que estaba limpiando una laptop Toshiba y al momento de conectarla me aparece el error de ACPI BIOS ERROR en Windows 10...
Phoenix securecore tiano boot priority order vacio
buenas, tengo una notebook con BIOS Phoenix SecureCore Tiano v0.38 el cual tenga configurado para legacy OS o para Windows 8 no me apar...
Problema en entrar al bios de asus q524uq
Hola, mi laptop asus no me abre win10 y no me deja entrar al menú de bios de todas las maneras y botones posibles. Eh probado con otros discos duros a...
Enciendo mi pc y queda en el bios
no puedo iniciar mi pc. a55mlv cuando la prendo me aprarece el bios y de ahi no sale
Problemas para obtener la contraseña de la bios
Hola a todos, Tengo un ASUS y me gustaría saber como puedo obtener la contraseña de mi placa base, placa base para restablecerla y poder reiniciar...
Eliminar contraseña en bios acer aspire 5810tg
como hacerlo
Mi pc no entra a la bios sino que se va a la cmos
Hola. Lo que pasa es que al momento de intentar entrar a mi BIOS, no entra a esta sino que se dirige a CMOS Setup Utility, Y yo necesito es entrar a ...
Como eliminar contraseña de bios de una toshiba satellite s845d-sp4276lm?
Hola, buena tarde tengo una toshiba satellite s845d-sp4276lm, le pusieron por error la contraseña de la bios y no he logrado quitarla, he buscado los ...
Desbloquear bios de hp
Hola, necesito ayuda para desbloquear bios de notebook hp 250g5 , me sale el codigo i 67358016 al ingresar la clave tres veces , porfavor agradeceria ...
No puedo entrar en la bios
Hola, no puedo entrar en la bios tengo una iMac con Windows 7 :v y no sé cómo entrar ya probé con f8,f2,F12,control +Alt +SPR y nada
Vit
Hola. Tengo una vit de escritorio y quiero formatearla. Tengo el pen drive. Pero no logro hacerlo. Me lleva a clonezilla y allí no se qué hacer. Si al...
Bios password toshiba l55-b5267
Hola, Tengo una toshiba L55-b5267 con password bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword si alguien me puede ayudar le agradeceria ...
Eliminar cuadrito azul enter pasword de laptop toshiba satellite c845-sp4143sl.
Hola, alguien podría ayudar tengo una laptop Toshiba Satellite C845-SP4143SL, al encender sale en la pantalla Toshiba y luego se vuelve negro y en el ...