Discusiones

Bios no me deja iniciar / portátil asus

He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque

Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

No sé configurar bios en una computadora vit

Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Problema con aio bios con contraseña

Tengo un problema con mi BIOS, hace mucho tiempo le puse contraseña nada más por molestar, y ahora resulta que no me deja ingresar y se me olvido comp...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Torrenava

Mi notebook tiene una bios que no existe

Hola, que tal? Tengo una hp pavilion dv7 que compre usada y hace tiempo que se me viene apagando por sobrecalentamiento, la lleve a un técnico para qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson

Bios asus x543ma

Al iniciar mi Asus me salen pestaña de la bios y no me deja acceder y no puedo hacer nada (UYUDA)

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Rafa15

Prende bien la lap pero el ventilador se prende y apaga, hay problemas?

Hola, Buen dia Es normal que mi lap encienda y el ventilador en ocasiones el ventilador enciende y apaga

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2019 por
piratacrimson

Se me cambia la fecha de la bios

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...

137 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2019 por
ivan

Windows me detecta solo 4 gb de ram

 Resuelto

Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2019 por
Maikoljose2020

Boot menu

¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, anoche estuve trabajando y derrepente se me congeló la pantalla, luego se reinició salió la pantalla azul, la ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
MarlonPra

Ayuda no funciona la bios pero mi pc funciona

Hola, esto queria explicar, tengo este problema desde hace semanas , cuestion que yo anda activando la duo graphics de la tarjeta integrada para ver c...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2019 por
piratacrimson

No puedo actualizar mi bios

Hola, he intentado actualizar el bios de mi ASUS Crosshair VI Extreme pero al intentar actualizarla esta se queda pegada exactamente al abrir el archi...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2019 por
piratacrimson

Necesito desbloquear mi bios de toshiba satelite

Hola, Cómo puedo borrar password de bios de una toshiba satellite L40-12K MODELO: PSL40E-02801SSP

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Efi shell version 2.31

Como lo soluciono si que se borren datos espero su respuesta gracias. esa es la bios ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
usuario anónimo

Pc se queda en negro y no muestra el bios ¿esta dañado?

tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora de ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2019 por
JClewis

Bios muestra disco duro imcompatible y no muestra particiones al formatear

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2019 por
piratacrimson

Eliminar canales de youtube de terceros

Hola, Quiero eliminar canales de youtube que no son míos que hago que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
César Villagómez  

No logro bootear denuevo por usb

Buenas noches tengo una Tablet cambio RCA. Ella tenia window 10 y por cuestión de espacio decidí montarle android como sistema operativo. No se que hi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
piratacrimson

Problema serio con mi pc

Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que lo h...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Joelking55

Cómo quitar el password de encendido en toshiba satélite c855d-13n

Hola, Saludos tengo un portátil Toshiba satélite c855d-13n pero no he podido quitar el password de encendido, dicen q por la pila hay unos jump pe...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
efide

Cambiar la bios de asus a una interfaz moderna

Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por tener ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2019 por
59namet59

Cómo entrar al bios en el pc

entrando al bios con f2 al iniciar sesion de la pc

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2019 por
César Villagómez  

Boot menú

Hola, Que puedo hacer si en mi computadora me sale boot menú, y no me permite pasar de ahí. La computadora es una lenovo t420 Core17

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2019 por
piratacrimson

No puedo entarr al bios!! pantalla de american trends en paca asus b85m-g

saludos, tengo un problema con mi pc arranca, me muestra la marca de la placa ASUS me dice que presiones F2 para entrar al setup pero no no hace nada ...

5 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2019 por
piratacrimson

No reconoce hdd

Hola, cuando enciendo aparece mensaje reboot and select properboot device luego reinicio entro al bios y el disco no esta.reinicio y arranca con norma...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2019 por
albertomerlo

Pantalla negra en computadora con windows 8.1

Hola, estoy muy intrigado y necesito ayuda rapido! tengo un problema con mi computadora del gobierno con camara giratoria Windows 8.1. problema: panta...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Urgente, ayuda.

Hola, buenas tardes, quería ver si podrían ayudarme. Tengo una PC del fabricante Acer, el detalle está en que al momento de querer instalar el sistem...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2019 por
CV9822

Mi pc no muestra el menú de bios

Hola, Tengo un pequeño problema con la pc. Aunque la reinicie varias veces no me muestra el menú de Bios para entrar tengo q presionar F2 pero ella...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Tengo un portátil notebook medion

Hola, tengo un portatil medion modelo akoya E2211T, olvide la contraseña y ya pasó la garantía, lo enciendo y me puse el password, como puedo hacer pa...

13 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2019 por
melanieabi

Bloqueo de bios hp mini 110

Hola, seguramente con tantos años de diferencia no encuentre respuesta pero para por si acaso, cual seria la clave para cnu947938j muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
MrNoBodyMX

Pc se prende con cualquier tecla y se apaga

Que tal, tengo 2 problemas, despues de haber usado mi pc la apago, cuando la vuelvo a prender al dia siguienta esta se empieza a prender y se apaga, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2019 por
César Villagómez  

Iniciar csm no está en menú de configuración bios de intel coffeelake

Hola, El sistema operativo Windows que admite Intel CoffeeLake y los procesadores posteriores está limitado a Windows 10. Por lo tanto, la función...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2019 por
rayarellanos

Mi computadora me pide el password

Hola, mi compu Dell inspiran. Entre a setup en exit. Me pide password de sistema o administrador. Ayúdame porfa..

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi netbook bgh se va al bios y no funciona

Hola ,tengo una Netbook Dispositivo BGH y cuando La prendo me va Directo a la BIOS , Como puedo hacer para que me arranque el sistema operativo?

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Quitar password de la bios a acer mini 725

Hola, Tengo una Acer mini modelo 725-d444 he tratado de ubicar los puntos para hacer el reset pero no he logrado ubicarlos, sabes del algún otro p...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi placa base no muestra bios y se reinicia, ayuda!

Tengo una placa base de gigabyte de soket FM2+ pero tengo el problema que no arranca, se quedo sin bios de la nada no deja hace nada, cuando la encien...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2019 por
piratacrimson

Cómo puedo solucionar este problema relacionado con la bios

Hola, Hace poco cuando prendo mi portatil (que por cierto solo tiene semanas de haberlo comprado), aparece este mensaje: System doesn't permit flas...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2019 por
piratacrimson

No puedo ingresar a la bios

Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 1 A114-32 TRATO DE INGRESAR A LA BIOS Y ME PIDO PASSWORD PRESIONO LAS 3 VECES Y ME ARROJA UN NUMERO ME VOY A LA PAGIN...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no inicia la bios

 Resuelto

Hola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al ...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2019 por
piratacrimson

No prende la pantalla tras actualizar la bios

Hola, actualice la bios y ahora no prende la pantalla, saque la pila de la mother y no hay caso, alguien sabe algo de esto ? Configuración: Wi...

11 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2019 por
AgusRios

Borrar o recuperar contraseña de la bios

Hola, Buena tarde, tengo un inconveniente con mi laptop desde hace tiempo no he podido borrar o recuperar la contraseña de la bios ni mucho menos ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Problema con asus

Hola, tengo un asus x441n, y al encender la lapto me pide contraseña, no e podido hacer mucho, e leído que para resetar la bios debo retirar la pila q...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Asus model tp501u esta en bios..

Hola, quien me puede ayudar, no puedo utilizar mi notebook.. esta en bios utility - es mode. Y no puedo salir de esta aplicación.... como puedo salir ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
piratacrimson

La pantalla de mi sony sve 141l11u no prende

Hola, tango in problems le cam is el display a mi lap Sony models SVE 141L11U y prende Pero la pantalla no se quest en negro me purse Audra we lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
César Villagómez  

Opciones avanzadas en bios insydeh20 rev 5.0

Hola, Estoy buscando ayuda para acceder al menú de opciones avanzadas en mi HP 15-bw0xx Ya he intentado lo de presionar "F10 + A" Pero no funciona. ...

7 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Quiero que disco duro funcione como al principio

hola quisiera hacer una pregunta he instalado una ssd en mi pc y resulta que al encenderlo ya no esta como estaba al principio como puedo hacer que ye...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2019 por
maria_68

Como quitar el ingreso por f10

Hola, buenas tardes. Necesite ingresar a la bios de una Laptop Samsung para iniciar desde USB, y al terminar me quedo que solo puedo acceder al SO, pr...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2019 por
CarlosTejada

No consigo bios

Hola, necesito una manita con conseguir una Bios para una pc, vino con win 10 pero el propietario quiere win 7, y el bios no se puede desbloquear, ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop asus está bloqueada

Holi computadora laptop asus está bloqueada necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi computadora no inicia windows y no se puede formatear mi reparar el sistema .

Mi computadora ejecuta Windows 7 professional, entonces desde hace unos días encendí mi computadora y se enciende y solo pone el logo de la marca de c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
César Villagómez  
Resultados 451 - 500 de 1.789