PC se queda en negro y no muestra el bios ¿esta dañado?
Cerrado
tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora de cd y no me dejaba hacer boot con usb haci que me lleve el HDD y lo hice desde otra laptop cuando lo puse en su lugar no me reconocia el hdd apesar de probarlos en otras laptops en las cuales si funciono cuendo esta revisando la bios accidentalmente cambie la configuracion de arranque de efi a dual boot que seria legacy y uefi se apago y ya no enciende la lleve con tencnico y me dijo que el bios se daño ¿es asi no tiene reparacion? o puedo reprogramarlo
Consulta también:
- Al entrar a la bios se queda en negro
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Como entrar a la bios - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Flash bios - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
21 oct 2019 a las 17:01
21 oct 2019 a las 17:01
Hola si tiene grabado el Windows en una USB y quiere instalar un Windows,tiene que introducir la memoria USB,y entrar a la bios y en boot poner el primero en el arranque el USB,y cuando lo tenga clic enF10 guarde los cambios y se reiniciara y con esto debería instalar Windows.No le funcionará si hace la instalación en otro PC porque las placas bases son diferentes ,saludos,coméntenos también el modelo del portátil normalmente lo tiene detrás del portátil
12 nov 2019 a las 20:54