PC se queda en negro y no muestra el bios ¿esta dañado?

Cerrado
JClewis - Modificado el 21 oct 2019 a las 16:35
 JClewis - 12 nov 2019 a las 20:54
tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora de cd y no me dejaba hacer boot con usb haci que me lleve el HDD y lo hice desde otra laptop cuando lo puse en su lugar no me reconocia el hdd apesar de probarlos en otras laptops en las cuales si funciono cuendo esta revisando la bios accidentalmente cambie la configuracion de arranque de efi a dual boot que seria legacy y uefi se apago y ya no enciende la lleve con tencnico y me dijo que el bios se daño ¿es asi no tiene reparacion? o puedo reprogramarlo
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
21 oct 2019 a las 17:01
Hola si tiene grabado el Windows en una USB y quiere instalar un Windows,tiene que introducir la memoria USB,y entrar a la bios y en boot poner el primero en el arranque el USB,y cuando lo tenga clic enF10 guarde los cambios y se reiniciara y con esto debería instalar Windows.No le funcionará si hace la instalación en otro PC porque las placas bases son diferentes ,saludos,coméntenos también el modelo del portátil normalmente lo tiene detrás del portátil
-2
OK gracias la laptop es una de esas que dan en algunas empresas o dan las escuelas es de marca cootel y la información acerca del modelo de la tarjeta madre no la encontre y ahora q esta en ese estado sera algo dificil investigar mas, la laptop es de este tipo: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmdepartamental%2Fstatus%2F951192010970550272&psig=AOvVaw2a5d-HSnORS5jwp058HM7U&ust=1573674511278000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCKi8wcW45eUCFQAAAAAdAAAAABAJ ........ ademas creo que es un clon de esas chinas. en la carcasa apenas y si trae serial number pues solo dice laptop pc y eso es todo
0