Borrar password de bios de una toshiba satell

Resuelto/Cerrado
Luis - 18 may 2009 a las 22:58
 Lesco - 26 mar 2020 a las 18:04
Hola,
como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928
y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte y no funciono
gracias al que me pueda ayuidar
Consulta también:

27 respuestas

MIRA KITA LA TAPA DE LAS MEMORIAS I KITALAS QUITA LA BATERIA QUITA LA CUBIERTA NEGRA DE PLASTICO Y BUSCA LOS DOS PONES DE SOLDADURA CON NOMBRE B500 O B5000
Y HASLES UN PUENTE CON SOLDADURA LUEGO PON LA MEMORIA EN EL SET DE ABAJO NO EN EL DE ARRIBA Y CONECTA EL CABLE DE CORIENTE Y LA PRENDES.
LUEGO DESCONECTAS EL CABLE DE CORRIENTE Y CREARA UN CORTO PERO NO ES MALO . LO SIGUIENTE ES KITAR LA SOLDADURA DE LOS PINES B500 Y LISTO PONES LAS MEMORIAS Y YA TIENES TU BIOS DESBLOQUEADO I SIN CONTRASEÑA

DISCULPA LA ORTOGRAFIA PERO LO ESCRIBI RAPIDO PARA DARTE SOLUCION
playa del carmen
28 jul 2017 a las 21:33
muchas gracias eleaquin, fue muy bueno tu aporte, me sirvio para una toshiba l635. muchas gracias
LuisEfren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 18:02
Eres un genio todo funciono a la perfecccion, que tengas exito por siempre
Eres un genio bro. De hecho el síntoma cuando haces el puente es que el equipo se apaga inmediatamente después del logo. Soy tu fan!
Denorell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2019
2 may 2019 a las 18:18
tengo una toshiba L55-b5267 con pasword bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword
si alguien me puede ayudar le agradeceria
No se si para este modelo funciona lo del puente.
Hoy lo utilicé y fue santo remedio .. gracias hermano