Ayuda error reboot and select proper boot device

Cerrado
rulerjavier Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2019 - 28 abr 2019 a las 01:46
 Jujuju - 2 mar 2020 a las 14:27
Hola, amigos tengo un gran problema desde hace algunos días y estoy desesperado ya que compre un cpu muy costoso que lo trajeron de Estados Unidos y ahora no inicia, es una Acer i5 7400 DDR4.
Resulta que cuando la iba a prender no encendía y lo primero que hice fue probar la fuente y esta servía normal así que procedí a sacarle la pila de la bios y la la tarjeta de video gtx 1060 6 gb. Luego de eso la pc encendió pero me mostró el mensaje "reboot and select proper boot device" , ya he probado con casi todo , he puesto 3 fuentes y 3 disco duros diferentes que sirven y me sigue apareciendo el mismo mensaje, he cambiado los cables de datos sata y los conectores de la fuente y tampoco , compre una pila de bios de mi modelo y tampoco, lo único que no he probado es el procesador ya que no tengo otra tarjeta madre que resista 7ma generacion.

Cabe mencionar que en la bios he tratado de bootear para formatear y cuando entro a la opción boot secuencia priority para poner de primero el USB o el DVD para el windows , esta opción no me sale ni el disco duro ni el USB para elegir, es como que no lo reconociera pero en la pantalla principal de la bios me dale la marca del disco y los 500gb de almacenamiento.

Otra cosa que mencionar es que sacando y colocando de nuevo la pila de la bios a veces me sale.para entrar al sistema con la tecla F1 pero en esa pantalla me sale un mensaje como que tiene que ver con la bios por eso cambie de pila y tampoco funciono, estuve pensando que es mi placa base de se le daño el slot donde va la pila pero dd ser así porque la bios me guarda las modificaciones que hago como la hora y cualquier otro cambio también me lo guarda con f10.
Ayuda por favor estoy desesperado en realidad, anoche me acosté a las 5 am tratando de arreglarla y nada. Pareciera como que la bios está bloqueada de algún modo o no se que demonios pero nada me funciona.
Feliz noche amigos.


Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110

2 respuestas

rulerjavier Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2019 1
29 abr 2019 a las 01:14
Nadie me puede ayudar ?
1